|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:09 pm
Para que se sigan asustando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:11 pm
_Sugar RushBoy_ Para que se sigan asustando...
Mess with the best.... pss mas q susto es cmo q la incertidumre. no c si reir o iorar confused
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:12 pm
Che-Dragon [+Nayami+] Che-Dragon _Sugar RushBoy_ esta es una pik muy muy vieja d hace 3 meses cuando tenia mi color de pelo negro ^^ Mess with the best.... este si es miedo y no mmadas
...Die like the rest. En tu casa no hay espejos? Mess with the best....
rofl rofl rofl rofl rofl rofl no mames!!!!!! mi krnal tiene 12 años, y tiene rato q ya ni el dice eso rofl rofl rofl neta q q kgadoes este guild xp
...Die like the rest. La nt che, naya tiene razon... mejor abstente de comentar xp el es feliz vistiendo asi y no te hace nada, para que las criticas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:15 pm
Mess with the best.... la neta, me dan asco los cabrones asi, me da asco la gente como naya y todos los demas, me da weba un guild tan pendejo y sin sentido ieno de mentes languidas y gente ignorante ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:17 pm
Che-Dragon Mess with the best.... la neta, me dan asco los cabrones asi, me da asco la gente como naya y todos los demas, me da weba un guild tan pendejo y sin sentido iego de mentes languidas y gente ignorante ...Die like the rest. Primero q nada con Naya no te metas la cosa es entre tu y io ok gordita infeliz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:17 pm
acaso te tenemos amarrado al guild?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:18 pm
HAHAHAHHAAHHAHHHHAHAHHAHAHAHAHHAA QUE DIVERTIDOOOOOOOO rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:30 pm
Che-Dragon Mess with the best.... la neta, me dan asco los cabrones asi, me da asco la gente como naya y todos los demas, me da weba un guild tan pendejo y sin sentido ieno de mentes languidas y gente ignorante ...Die like the rest. Si somos tan ignorantes como dices, que rayos haces en este guild y perdiendo tu patetico y gordo tiempo con esta gente tan ridiculamente ignorante... Como lo eres TU.
A ti te gusta mucho la joda, entonces ahora jodete cabron y si quieres criticar a alguien primero empiesa por ti mismo que solo entras a joder a los demas y a reirle las ridiculeces a la gente patetica como tu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:32 pm
mmm saben que ya mejor me abstengo -_-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:32 pm
ninja yo tmb soy patetiko... y KIERO OTRO CONSOLADORRRR scream
eske ya me akabe el primero blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:34 pm
[+Nayami+] Che-Dragon Mess with the best.... la neta, me dan asco los cabrones asi, me da asco la gente como naya y todos los demas, me da weba un guild tan pendejo y sin sentido ieno de mentes languidas y gente ignorante ...Die like the rest. Si somos tan ignorantes como dices, que rayos haces en este guild y perdiendo tu patetico y gordo tiempo con esta gente tan ridiculamente ignorante... Como lo eres TU.
A ti te gusta mucho la joda, entonces ahora jodete cabron y si quieres criticar a alguien primero empiesa por ti mismo que solo entras a joder a los demas y a reirle las ridiculeces a la gente patetica como tu.
ro no se ni pq te molestas en escribirle a tan gran ignorante como este ya q no vale la pena ni mirarlo fyi.. ese tipo suckea webos xD TQM ro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:35 pm
thanatoss ninja yo tmb soy patetiko... y KIERO OTRO CONSOLADORRRR scream eske ya me akabe el primero blaugh no que a ti no te tocaba XD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:37 pm
chiluca thanatoss ninja yo tmb soy patetiko... y KIERO OTRO CONSOLADORRRR scream eske ya me akabe el primero blaugh no que a ti no te tocaba XD? QUIERO MI CONSOLADOOOOORRRRRRRR scream GROOAAAARRRRRRR *empieza a transformarse enfuresido en gorila gigante VEN LO QUE HACEN???? AHORA TENDRAN QUE DARME UN CONSOLADOR GIGANTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:39 pm
@Thana para ti no hay consolador =,=
@Orlie ya sep pero ese tipo c cree que lo que me dijo que iba a intimidar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:41 pm
chale.. no consolador para el buen thana .___.
aun asi me dio meyu gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|