|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 6:31 pm
Gracias por la bienvenida 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 6:33 pm
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 1:58 am
Holas, acias por invitarme blaugh
Nombre: Estefanía (Fanny pa' los amigos xd ) Edad: 20 añikos ya xp Cumple: 04/05/1987 De onde eres: Tenerife - Canarias (España) Musica: De todo un poco, sobre todo rock (Marea, Extremoduro, Amaral, Fito y los F, etc) Caracter: Yo soy yo, a ratos simpática a ratos insoportable. Al rato feliz y en un ratiko triste o_o xd Estado Civil: Con novio desde hace ya.. fiuuuu.. 4 años xd Metas: Terminar de una vez en la Universidad crying y encontrar un trabajo decente (estudio magisterio asi q bueno en breves seré profe de primaria blaugh ) Hobbies: Leer, escribir, dibujar, escuchar música, el cine, pasear, salir de fiesta, conocer gente, y sobre todo... no hacer nada xp Comparte algo: Etto... hola? xDD Msn o Email: lamorena_tf@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:14 am
Fannytf Holas, acias por invitarme blaugh Nombre: Estefanía (Fanny pa' los amigos xd ) Edad: 20 añikos ya xp Cumple: 04/05/1987 De onde eres: Tenerife - Canarias (España) Musica: De todo un poco, sobre todo rock (Marea, Extremoduro, Amaral, Fito y los F, etc) Caracter: Yo soy yo, a ratos simpática a ratos insoportable. Al rato feliz y en un ratiko triste o_o xd Estado Civil: Con novio desde hace ya.. fiuuuu.. 4 años xd Metas: Terminar de una vez en la Universidad crying y encontrar un trabajo decente (estudio magisterio asi q bueno en breves seré profe de primaria blaugh ) Hobbies: Leer, escribir, dibujar, escuchar música, el cine, pasear, salir de fiesta, conocer gente, y sobre todo... no hacer nada xp Comparte algo: Etto... hola? xDD Msn o Email: lamorena_tf@hotmail.com Hola, bienvenida! Espero que la pases bien aquí, postea en los topics con confianza que no mordemos.... mucho ;P Y me gusta mucho tu firma del RO! n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:30 am
Nombre: mica Edad: 16 Cumple: 30 de marzo whee De onde eres: La Rioja Argentina! Musica: amm prefiero mas el rock y el metal Caracter: depende... Estado Civil: si en gaia Metas: no llebarme tantas materias este año xd Hobbies: escuchar musica, dibujar, etc. Comparte algo: no quiero Msn o Email: mm_e185@hot... Foto: soy la de vikini naranja sweatdrop gracias por la invitacion! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:41 am
Jam-Mika Nombre: mica Edad: 16 Cumple: 30 de marzo whee De onde eres: La Rioja Argentina! Musica: amm prefiero mas el rock y el metal Caracter: depende... Estado Civil: si en gaia Metas: no llebarme tantas materias este año xd Hobbies: escuchar musica, dibujar, etc. Comparte algo: no quiero Msn o Email: mm_e185@hot... Foto: soy la de vikini naranja sweatdrop gracias por la invitacion! 4laugh birnvenida señorita xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 1:04 pm
Raziel-Freya Kun Nos presentaremos de la siguiente manera: Nombre:JORGE Edad: 24 Cumple: 22de Junio de 1983 De onde eres: en mexico, naci en queretaro Musica: rock, de todo un poco Caracter: soy sociable, me gusta platicar, me encanta gaia Estado Civil: Soltero Metas: en gaia, tener muchos millones de golds Hobbies: ver la tele, el internet, la cerveza Comparte algo: donenme algo, soy muy pobre!! Msn o Email: jorgemiguelrod@hotmail.com Foto:la pongo si alguien me enseña como ponerla!! y si soy muy feo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 1:55 pm
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:25 pm
Jam-Mika Nombre: mica Edad: 16 Cumple: 30 de marzo whee De onde eres: La Rioja Argentina! Musica: amm prefiero mas el rock y el metal Caracter: depende... Estado Civil: si en gaia Metas: no llebarme tantas materias este año xd Hobbies: escuchar musica, dibujar, etc. Comparte algo: no quiero Msn o Email: mm_e185@hot... Foto: soy la de vikini naranja sweatdrop gracias por la invitacion! 4laugh
mikita heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 5:14 pm
Nombre: Salvador Alonso Solano Aguirre Edad: 16 Cumple: 27 mayo De onde eres: Mexicano, recidiendo en USA Musica: Salsa, bachata, merengue, cumbia, punta, celtic, reggaeton, rock( y absolutamente todas sus deribaciones) Caracter: Soy el raro! Estado Civil: *propiedad de raki* Metas: ???????? Hobbies: ??????? Comparte algo: ????? Msn o Email: ??????? Foto: omitido porque demasiada informacion causa que me quieran robar xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 5:44 pm
señores y señoritas Otakus y Emos Chamacas sexys y malandros sin vida como yo De echo ya tengo tiempo en este guilt y no me acuerdo verme presentado correctamente o bueno como yo diría correctamente, pero bueno como todos los guilt donde me conocen o no me conocen mucho aquí esta mis disque malos datos.
Me llamo Marco AVI MACRONOS Pero en otros foros podría ser Cronos o MAC Soy de Mexico y vivo en Monterrey NL Im Working in TECMEN y no tengo mucha vida social, solo la de GAIA En ocasiones me gusta ir a escalar a la HUSTECA e ir a Matacanes Subir los cerros de las mitras, chipinke y la silla Me gusta ser amistades Generalmente mis amigas me odian por pervertido y lujurioso Que mas pues viva la diversidad de pensamientos gaianos y saludos a todos
mis fotos las pueden ver en el foro de fotografia stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 5:33 pm
rare_pvk Nombre: Salvador Alonso Solano Aguirre Edad: 16 Cumple: 27 mayo De onde eres: Mexicano, recidiendo en USA Musica: Salsa, bachata, merengue, cumbia, punta, celtic, reggaeton, rock( y absolutamente todas sus deribaciones) Caracter: Soy el raro! Estado Civil: *propiedad de raki* Metas: ???????? Hobbies: ??????? Comparte algo: ????? Msn o Email: ??????? Foto: omitido porque demasiada informacion causa que me quieran robar xD *w* jojojo awww.... ke lindo *se lo roba*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:02 pm
StarMaker...
Yo me presente hace mucho, muchos me conocen y sino pues soy muy facil de conocer rofl
...DreamBraker
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 11:40 pm
Nombre: Faku Edad: 17 Cumple: 8 de abril De onde eres: Argentina Musica: reggae y rock Caracter: Fiestero Estado Civil: de novio Metas: mi dream avi Hobbies: gaia y tocar la guitarra Comparte algo: no entiendo Msn o Email: fakiu.sin.i@gmail.com Foto: dsps la pongo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|