Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7035 7036 7037 7038 7039 7040 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Morrugator

PostPosted: Mon Jul 25, 2005 9:26 am


Bembo
Morrugator
menganito
Morrugator
yo tengo una devil tail,pero no me gusta y la estoy vendiendo a tan solo 1,700,000g,pues la vendo muy pero muy barata,pues ya no la quiero mas,entren en el market place antes de q me la ayan comprado!!!
aja como no!

te reis,no sabes de nuestra mafia,las cantidades de millones q tenemos.
pues deverias saberlo.
en k mafia estas o k ***** ? eek
se llama Ator!!!!la banda nuestra
PostPosted: Mon Jul 25, 2005 9:27 am


Bembo
Bembo
Morrugator
menganito
Morrugator
yo tengo una devil tail,pero no me gusta y la estoy vendiendo a tan solo 1,700,000g,pues la vendo muy pero muy barata,pues ya no la quiero mas,entren en el market place antes de q me la ayan comprado!!!
aja como no!

te reis,no sabes de nuestra mafia,las cantidades de millones q tenemos.
pues deverias saberlo.
en k mafia estas o k ***** ? eek

i conozco un wei k segun te multiplika los items con un programa pero pss kien sabe sweatdrop
kien?!?!??! io quiero!!!!, dime quiero que multipliquen mis cartitas *le brillan los ojos*

mengAniTO_R


Bembo
Crew

PostPosted: Mon Jul 25, 2005 9:28 am


diannaazul.
que tal ha?
como se ve esto carnal?


jejeje se vn bn xd heart
jajajajja xd
PostPosted: Mon Jul 25, 2005 9:28 am


xd

diannaazul.


mengAniTO_R

PostPosted: Mon Jul 25, 2005 9:29 am


diannaazul.
xd
se ve mien shido o.o
PostPosted: Mon Jul 25, 2005 9:30 am


menganito
Bembo
Bembo
Morrugator
menganito
Morrugator
yo tengo una devil tail,pero no me gusta y la estoy vendiendo a tan solo 1,700,000g,pues la vendo muy pero muy barata,pues ya no la quiero mas,entren en el market place antes de q me la ayan comprado!!!
aja como no!

te reis,no sabes de nuestra mafia,las cantidades de millones q tenemos.
pues deverias saberlo.
en k mafia estas o k ***** ? eek

i conozco un wei k segun te multiplika los items con un programa pero pss kien sabe sweatdrop
kien?!?!??! io quiero!!!!, dime quiero que multipliquen mis cartitas *le brillan los ojos*


ni a mi me ha kerido multiplikar mis items el muy ogt crying ... me dio un programa pa multiplikar gold pero no se komo usarlo stressed xd
el programa ese se iama artmoney ... si sabes komo usarlo luego me dices sweatdrop

Bembo
Crew


diannaazul.

PostPosted: Mon Jul 25, 2005 9:30 am


gracias gracias chicos xd xd heart heart
xd xd xd
PostPosted: Mon Jul 25, 2005 9:31 am


Bembo
menganito
Bembo
Bembo
Morrugator
menganito
Morrugator
yo tengo una devil tail,pero no me gusta y la estoy vendiendo a tan solo 1,700,000g,pues la vendo muy pero muy barata,pues ya no la quiero mas,entren en el market place antes de q me la ayan comprado!!!
aja como no!

te reis,no sabes de nuestra mafia,las cantidades de millones q tenemos.
pues deverias saberlo.
en k mafia estas o k ***** ? eek

i conozco un wei k segun te multiplika los items con un programa pero pss kien sabe sweatdrop
kien?!?!??! io quiero!!!!, dime quiero que multipliquen mis cartitas *le brillan los ojos*


ni a mi me ha kerido multiplikar mis items el muy ogt crying ... me dio un programa pa multiplikar gold pero no se komo usarlo stressed xd
el programa ese se iama artmoney ... si sabes komo usarlo luego me dices sweatdrop
xD pss no se pero el como se llama

mengAniTO_R


Bembo
Crew

PostPosted: Mon Jul 25, 2005 9:32 am


Morrugator
Bembo
Morrugator
menganito
Morrugator
yo tengo una devil tail,pero no me gusta y la estoy vendiendo a tan solo 1,700,000g,pues la vendo muy pero muy barata,pues ya no la quiero mas,entren en el market place antes de q me la ayan comprado!!!
aja como no!

te reis,no sabes de nuestra mafia,las cantidades de millones q tenemos.
pues deverias saberlo.
en k mafia estas o k ***** ? eek
se llama Ator!!!!la banda nuestra
io me uno xd twisted xd
PostPosted: Mon Jul 25, 2005 9:33 am


menganito
Bembo
menganito
Bembo
Bembo
Morrugator
menganito
Morrugator
yo tengo una devil tail,pero no me gusta y la estoy vendiendo a tan solo 1,700,000g,pues la vendo muy pero muy barata,pues ya no la quiero mas,entren en el market place antes de q me la ayan comprado!!!
aja como no!

te reis,no sabes de nuestra mafia,las cantidades de millones q tenemos.
pues deverias saberlo.
en k mafia estas o k ***** ? eek

i conozco un wei k segun te multiplika los items con un programa pero pss kien sabe sweatdrop
kien?!?!??! io quiero!!!!, dime quiero que multipliquen mis cartitas *le brillan los ojos*


ni a mi me ha kerido multiplikar mis items el muy ogt crying ... me dio un programa pa multiplikar gold pero no se komo usarlo stressed xd
el programa ese se iama artmoney ... si sabes komo usarlo luego me dices sweatdrop
xD pss no se pero el como se llama


creeo su nick es taurs_tauro o algo asi 3nodding

Bembo
Crew


Morrugator

PostPosted: Mon Jul 25, 2005 9:34 am


oigan ustedes estan lokos,como van a estar hablando de estos temas de multiplicar items y multiplicar gold aqui,tengan cuidado,a y el programa para multipplicar los itmes se dice q es un pibe q anda hackeando a todos aquellos q le pidan para q les multipliquen los items,por lo q tengo entendido es un farsa,asi q tengan mucho cuidado.
PostPosted: Mon Jul 25, 2005 9:35 am


Morrugator
oigan ustedes estan lokos,como van a estar hablando de estos temas de multiplicar items y multiplicar gold aqui,tengan cuidado,a y el programa para multipplicar los itmes se dice q es un pibe q anda hackeando a todos aquellos q le pidan para q les multipliquen los items,por lo q tengo entendido es un farsa,asi q tengan mucho cuidado.
como me uno a tu club?

mengAniTO_R


Bembo
Crew

PostPosted: Mon Jul 25, 2005 9:35 am


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Jul 25, 2005 9:37 am


[ Message temporarily off-line ]

mengAniTO_R


Morrugator

PostPosted: Mon Jul 25, 2005 9:37 am


[ Message temporarily off-line ]
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7035 7036 7037 7038 7039 7040 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum