|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 4:47 pm
Oo_Botan_oO Sorais Resurrection Oo_Botan_oO Sorais Resurrection La neta muchas gracias creuz-bo *3* !!!
Aun sigues dibujando huevitos? domokun La neta si sigo haciendo huevitos... toda la info esta aqui: http://www.gaiaonline.com/forum/mini-shops/cheap-avi-art-the-original-eggies-here-open/t.38962121/ X3x spanglish! Quiero un huevo *3* !!!
Color del huevo : Negro Color de las manchitas del huevo : Morado Forma de las manchitas del huevo : Kunais *3* ¿Lo quieres con items? : Con mi bufanda... la que traigo puesta ahorita.. y si se puede con la mascara *3* ¿Nombre? : Si, Shorais x3 Color del nombre: Naranja *3* La neta gracias a ti heart De naras... la neta te mande el trade a Creuz 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 4:50 pm
Sorais Resurrection Oo_Botan_oO Sorais Resurrection Oo_Botan_oO Sorais Resurrection La neta muchas gracias creuz-bo *3* !!!
Aun sigues dibujando huevitos? domokun La neta si sigo haciendo huevitos... toda la info esta aqui: http://www.gaiaonline.com/forum/mini-shops/cheap-avi-art-the-original-eggies-here-open/t.38962121/ X3x spanglish! Quiero un huevo *3* !!!
Color del huevo : Negro Color de las manchitas del huevo : Morado Forma de las manchitas del huevo : Kunais *3* ¿Lo quieres con items? : Con mi bufanda... la que traigo puesta ahorita.. y si se puede con la mascara *3* ¿Nombre? : Si, Shorais x3 Color del nombre: Naranja *3* La neta gracias a ti heart De naras... la neta te mande el trade a Creuz 3nodding >;3;> la neta ya te amo! XD muchisisimas gracias por lo del quest por eso eres la neta ;3;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 4:53 pm
Creuz Sorais Resurrection Oo_Botan_oO Sorais Resurrection Oo_Botan_oO Sorais Resurrection La neta muchas gracias creuz-bo *3* !!!
Color del huevo : Negro Color de las manchitas del huevo : Morado Forma de las manchitas del huevo : Kunais *3* ¿Lo quieres con items? : Con mi bufanda... la que traigo puesta ahorita.. y si se puede con la mascara *3* ¿Nombre? : Si, Shorais x3 Color del nombre: Naranja *3* La neta gracias a ti heart De naras... la neta te mande el trade a Creuz 3nodding > ;> la neta ya te amo! XD muchisisimas gracias por lo del quest por eso eres la neta ; La neta soy la neta *3*
Es que asesino a la gente rica para darle su dinero a quienes más lo necesitan ;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 4:54 pm
Sorais Resurrection > ;> la neta ya te amo! XD muchisisimas gracias por lo del quest por eso eres la neta ; La neta soy la neta *3*
Es que asesino a la gente rica para darle su dinero a quienes más lo necesitan ; *-* la neta eres Ninja Hood!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 4:55 pm
Sipe... en lugar de un arco, traigo mi katana, y en lugar de ser verde con cafe... soy negro con morado ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 4:55 pm
la neta.. toe cansada ;-;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 4:56 pm
La neta aun no tengo mi tarjeta del club de fans de Shorais!! ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 4:59 pm
La neta mi club esta tan vacio como mi estomago ;O; !!!
LA neta me voy... de rato vuelvo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:01 pm
la neta.. ve a comer y aprende a cocinar ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:02 pm
la neta tambien tengo hambre *me como a Sorais* ;O;!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 6:02 pm
Oo_Botan_oO la neta tambien tengo hambre *me como a Sorais* ;O;!! Pero tengo un sabor amargo x3x;
Raki@ Algun día... algun día x3x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 6:04 pm
la neta.. tonces seguire esperando ese dia TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 6:06 pm
La neta hoy me hay salido todas las cosas bien *3*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 6:07 pm
la neta me gusta la idea de que seas mi bro! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 6:14 pm
Creuz la neta me gusta la idea de que seas mi bro! heart Puedes decirme quien te esta molestando mad !!!
La neta vender.. o no vender la rosa.. ese es el dilema xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|