|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 7:05 pm
Creuz Sorais Resurrection [ Becko ] Sorais Resurrection [ Becko ] la neta yo ya ni se ke questear no se me ocurre nada pero medio me gusta la banda ninja UUUooootaaaa .... y cuanto cuesta la banda ninja? 2 millones 130k Maldita sea T3T .
la neta podria vender todo y comprarmela pero... no quiero TwT la neta no lo hagas o te pego o_o la neta yo si lo haria pero nehhh ni ke la kisiera tanto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 7:06 pm
[ Becko ] Creuz Sorais Resurrection [ Becko ] Sorais Resurrection [ Becko ] la neta yo ya ni se ke questear no se me ocurre nada pero medio me gusta la banda ninja UUUooootaaaa .... y cuanto cuesta la banda ninja? 2 millones 130k Maldita sea T3T .
la neta podria vender todo y comprarmela pero... no quiero TwT la neta no lo hagas o te pego o_o la neta yo si lo haria pero nehhh ni ke la kisiera tanto ;_; la neta tu avi ya no ta sexi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 7:06 pm
la neta es que aqui hace calor xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 7:21 pm
Creuz [ Becko ] Creuz Sorais Resurrection Maldita sea T3T .
la neta podria vender todo y comprarmela pero... no quiero TwT la neta no lo hagas o te pego o_o la neta yo si lo haria pero nehhh ni ke la kisiera tanto ;_; la neta tu avi ya no ta sexi la neta me aburrio andar asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 7:23 pm
La neta me duele la cabeza y el ojo izquierdo... WTF !!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 7:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 7:27 pm
la neta que tengo calor sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 7:29 pm
la neta compráte un ventilador surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 7:29 pm
Creeme que eso no funciona xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 7:30 pm
Sorais Resurrection Creeme que eso no funciona xD *te pongo vitacilina, ah! que buena medicina surprised *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 7:32 pm
Creuz Sorais Resurrection Creeme que eso no funciona xD *te pongo vitacilina, ah! que buena medicina surprised * Pero esa es solo para quemaduras y rasponcitos surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 7:35 pm
Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Creeme que eso no funciona xD *te pongo vitacilina, ah! que buena medicina surprised * Pero esa es solo para quemaduras y rasponcitos surprised *te doy un besito* surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 7:36 pm
Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Creeme que eso no funciona xD *te pongo vitacilina, ah! que buena medicina surprised * Pero esa es solo para quemaduras y rasponcitos surprised *te doy un besito* surprised Eso es solo para.... amm... no se.. pero no funciono ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 7:41 pm
Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Creeme que eso no funciona xD *te pongo vitacilina, ah! que buena medicina surprised * Pero esa es solo para quemaduras y rasponcitos surprised *te doy un besito* surprised Eso es solo para.... amm... no se.. pero no funciono ;O; o_ó ps sobate solo!!! *te quito el besito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|