|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 5:09 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi mmmm ahora tengo que saber quien es familia de el para saber con quienes mas tengo parentesco Tienes dos primos xd Milo XVII y Sorita Kik Y mi padre Angel Van Der Woodsen*lol* Aparte de la que ya conoces, ni yo me acuerdo muy bien de los que tengo xD Y aun me acuerdo de mas, pero son demasiados, que me de hueva ponerlos xd Hasta Nosferami es mi Tia Bisawela o algo asi emo milo es mi primo! jajajaja xDDDDD seh, ya sacalo de su cuarto, no ah salido en 50 anios mad xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 9:42 am
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi mmmm ahora tengo que saber quien es familia de el para saber con quienes mas tengo parentesco Tienes dos primos xd Milo XVII y Sorita Kik Y mi padre Angel Van Der Woodsen*lol* Aparte de la que ya conoces, ni yo me acuerdo muy bien de los que tengo xD Y aun me acuerdo de mas, pero son demasiados, que me de hueva ponerlos xd Hasta Nosferami es mi Tia Bisawela o algo asi emo milo es mi primo! jajajaja xDDDDD seh, ya sacalo de su cuarto, no ah salido en 50 anios mad xd Seeee! conmigo aprendera lo que es la vida!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 9:43 am
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Descubri que Yagami-Kira-Raito es mi tio gaiano!!!!!!!!!!!! eek Si, ahora haras todo lo que yo diga xd ajajajaja eso lo dudo mucho! esta mucho en lo correcto emo pero velo de este lado, se te quieres, tienes mi respeto! xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 11:26 am
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Descubri que Yagami-Kira-Raito es mi tio gaiano!!!!!!!!!!!! eek Si, ahora haras todo lo que yo diga xd ajajajaja eso lo dudo mucho! esta mucho en lo correcto emo pero velo de este lado, se te quieres, tienes mi respeto! xDDDD ahora que soy tu tio, cuanto cuesta el privado? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 1:51 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Descubri que Yagami-Kira-Raito es mi tio gaiano!!!!!!!!!!!! eek Si, ahora haras todo lo que yo diga xd ajajajaja eso lo dudo mucho! esta mucho en lo correcto emo pero velo de este lado, se te quieres, tienes mi respeto! xDDDD ahora que soy tu tio, cuanto cuesta el privado? xd jajaja ahora mucho menos lo tendras, entre familia no hago nada xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 5:38 pm
ke bueno ke no soy familia XD ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 8:32 pm
AbaraiTaicho ke bueno ke no soy familia XD ninja hay no niegues quieres tener parentesco conmigo ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 12:37 am
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ke bueno ke no soy familia XD ninja hay no niegues quieres tener parentesco conmigo ;D quiere ser tu hijo para lo amamantes y se banie contigo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 2:29 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ke bueno ke no soy familia XD ninja hay no niegues quieres tener parentesco conmigo ;D quiere ser tu hijo para lo amamantes y se banie contigo xd ajajajajajaja xDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 2:33 pm
sobrina, amy me quiere ejecutar TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 2:36 pm
Yagami-Kira-Raito sobrina, amy me quiere ejecutar TOT si ya vi ToT pero por que? D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 2:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 2:42 pm
como no, algo hiciste para que te quieran ejecutar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 2:43 pm
Hagiwara Akemi como no, algo hiciste para que te quieran ejecutar pues mi spam feo xD y ya me voy, a baniarme xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 2:45 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi como no, algo hiciste para que te quieran ejecutar pues mi spam feo xD y ya me voy, a baniarme xd ok, yo tambien ya me voy pero a la calle ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|