|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:12 pm
_Sugar RushBoy_ Che-Dragon Mess with the best.... la neta, me dan asco los cabrones asi, me da asco la gente como naya y todos los demas, me da weba un guild tan pendejo y sin sentido iego de mentes languidas y gente ignorante ...Die like the rest. Primero q nada con Naya no te metas la cosa es entre tu y io ok gordita infelizGordita Feliz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:24 pm
thanatoss chiluca thanatoss ninja yo tmb soy patetiko... y KIERO OTRO CONSOLADORRRR scream eske ya me akabe el primero blaugh no que a ti no te tocaba XD? QUIERO MI CONSOLADOOOOORRRRRRRR scream GROOAAAARRRRRRR *empieza a transformarse enfuresido en gorila gigante VEN LO QUE HACEN???? AHORA TENDRAN QUE DARME UN CONSOLADOR GIGANTE un extinguidor wey!!! rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:25 pm
leyaguini thanatoss chiluca thanatoss ninja yo tmb soy patetiko... y KIERO OTRO CONSOLADORRRR scream eske ya me akabe el primero blaugh no que a ti no te tocaba XD? QUIERO MI CONSOLADOOOOORRRRRRRR scream GROOAAAARRRRRRR *empieza a transformarse enfuresido en gorila gigante VEN LO QUE HACEN???? AHORA TENDRAN QUE DARME UN CONSOLADOR GIGANTE un extinguidor wey!!! rofl rofl rofl rofl NO ES SUFICIENTE U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:26 pm
[+Nayami+] Che-Dragon Mess with the best.... la neta, me dan asco los cabrones asi, me da asco la gente como naya y todos los demas, me da weba un guild tan pendejo y sin sentido ieno de mentes languidas y gente ignorante ...Die like the rest. Si somos tan ignorantes como dices, que rayos haces en este guild y perdiendo tu patetico y gordo tiempo con esta gente tan ridiculamente ignorante... Como lo eres TU.
A ti te gusta mucho la joda, entonces ahora jodete cabron y si quieres criticar a alguien primero empiesa por ti mismo que solo entras a joder a los demas y a reirle las ridiculeces a la gente patetica como tu.
la gorda hablando de gordura xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:27 pm
thanatoss leyaguini thanatoss chiluca thanatoss ninja yo tmb soy patetiko... y KIERO OTRO CONSOLADORRRR scream eske ya me akabe el primero blaugh no que a ti no te tocaba XD? QUIERO MI CONSOLADOOOOORRRRRRRR scream GROOAAAARRRRRRR *empieza a transformarse enfuresido en gorila gigante VEN LO QUE HACEN???? AHORA TENDRAN QUE DARME UN CONSOLADOR GIGANTE un extinguidor wey!!! rofl rofl rofl rofl NO ES SUFICIENTE U_U jajaja katana!! katana!!! twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:28 pm
y a q vino lo de los consoladores??.... jajaja no mamen me da weba leer xd too much ******** tiny letters ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:30 pm
leyaguini y a q vino lo de los consoladores??.... jajaja no mamen me da weba leer xd too much ******** tiny letters ninja and too much ******** blind people
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:33 pm
[+Nayami+] leyaguini y a q vino lo de los consoladores??.... jajaja no mamen me da weba leer xd too much ******** tiny letters ninja and too much ******** blind people r u refering to me?? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:43 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Por favor, esto va para todos los que postean aqui. Primero respeten a los demas cuando ponen sus fotos no anden jodiendose nomas por que unos se ven diferentes o X.
En segundo ya dejen de andarse peleando, esto es para poner fotos no para andar peleando, asi que de favor les pido una cosa respetense y no hagan tanto pleito, esto va para todos por que aunque unos ni se conocen o no se llevan ahi se la pasan chingandose y diciendose mamada y media.
En este guild por l ogeneral me vale madres que hagan pero ahora si ver que se andan pelee y pelee ya me esta molestando. Asi que por favor ya dejen ese tema por la paz, dejen de estar peleando y respetense si no este foro de fotos va a valer madres -_- ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:44 pm
leyaguini [+Nayami+] Che-Dragon Mess with the best.... la neta, me dan asco los cabrones asi, me da asco la gente como naya y todos los demas, me da weba un guild tan pendejo y sin sentido ieno de mentes languidas y gente ignorante ...Die like the rest. Si somos tan ignorantes como dices, que rayos haces en este guild y perdiendo tu patetico y gordo tiempo con esta gente tan ridiculamente ignorante... Como lo eres TU.
A ti te gusta mucho la joda, entonces ahora jodete cabron y si quieres criticar a alguien primero empiesa por ti mismo que solo entras a joder a los demas y a reirle las ridiculeces a la gente patetica como tu.
la gorda hablando de gordura xd Sere "gorda" pero no tengo las cejas más peludas que las axilas de tu padre. Vieja estupida.
Edit: Sorry Raz! pero esa vieja no c q webos c kree que por que puede insultar a uno me kedare kaiada q mame webos la cabrona esa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:47 pm
mi popó huele a vainilla 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:48 pm
leyaguini [+Nayami+] leyaguini y a q vino lo de los consoladores??.... jajaja no mamen me da weba leer xd too much ******** tiny letters ninja and too much ******** blind people r u refering to me?? xd You blind? of course! Who else can i be refering to?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|