|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 1:52 pm
confieso k nesesito conseguirme una vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 1:57 pm
Confieso que mañana empiezo los electivosy me pudriré (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 10:56 am
rakirakibeibu Confieso que eso es tipico b***h (: Yo tengo uno que le dicen 5000 cromosomas (: Es super lindi ajsajhsjahsjashajsh me imagino rolleyes pero weona si este compadre se sienta todos los dias conmigo pero no me habla nada ni siquiera saluda ò.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 3:36 pm
laviejafeadelaesquina rakirakibeibu Confieso que eso es tipico b***h (: Yo tengo uno que le dicen 5000 cromosomas (: Es super lindi ajsajhsjahsjashajsh me imagino rolleyes pero weona si este compadre se sienta todos los dias conmigo pero no me habla nada ni siquiera saluda ò.o Wajajajaja xD! Pero culeada! Tenis que sacar ese maravilloso don que tenemos las perras como nosotras: la desvergüenza (: pico con que tu colegio sea pa adurtos (: yo saludo y hablo hasta con la mesa :E! Idiota asqueroso mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 3:41 pm
Confieso que..
Estoy en la cola para ser un romanticooo ( 8 )
Amo a Teleradio (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 1:27 am
confieso keee.. hace muxo calooor gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 2:15 pm
Confieso que soe la nueva presi de mi clase xD! Esos idiotas :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 5:20 pm
rakirakibeibu Confieso que soe la nueva presi de mi clase xD! Esos idiotas :B New Hitler in the Classroom D: oie si se desverguenza pero se veria triste hablar con la mesa :/ CSM! la wea cagaa!! D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 6:26 pm
laviejafeadelaesquina rakirakibeibu Confieso que soe la nueva presi de mi clase xD! Esos idiotas :B New Hitler in the Classroom D: oie si se desverguenza pero se veria triste hablar con la mesa :/ CSM! la wea cagaa!! D:hahahaha xD! ¬¬ estupida *pape*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:02 pm
rakirakibeibu laviejafeadelaesquina rakirakibeibu Confieso que soe la nueva presi de mi clase xD! Esos idiotas :B New Hitler in the Classroom D: oie si se desverguenza pero se veria triste hablar con la mesa :/ CSM! la wea cagaa!! D:hahahaha xD! ¬¬ estupida *pape* confieso que se porque estay gomitando asqueroso animal gomiton biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:57 pm
laviejafeadelaesquina rakirakibeibu laviejafeadelaesquina rakirakibeibu Confieso que soe la nueva presi de mi clase xD! Esos idiotas :B New Hitler in the Classroom D: oie si se desverguenza pero se veria triste hablar con la mesa :/ CSM! la wea cagaa!! D:hahahaha xD! ¬¬ estupida *pape* confieso que se porque estay gomitando asqueroso animal gomiton biggrin Confieso que te amo estupida y que te agradezco de corazom (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 12:28 am
Confieso que hoy tengo muxo frio!!! Malvado clima del mal stare !!! nunca se decide si kiere hacer calor o frio.. ii solo fastidia mi dia xd !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|