|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 9:59 pm
Sorais Resurrection Oo_Botan_oO Sorais Resurrection Oo_Botan_oO Sorais Resurrection Oo_Botan_oO la neta me siento mal u.u (recuerden que soy creuz) Ahora que te paso b__b
la neta ando desesperado gonk ;x; me engañaron ~~ Quién te engaño? mad
La neta lo azoto o qué? mad un wey de gaia ;__;U Dime nombres y rodaran cabezas mad
La neta ... estrenare mis kunais :X la neta esperate a mañana que me diga si es verdad o no mad pk le pregunte a una niña y me dijo que el era su novio ;_; el me mintio *cantando como Miriam de la academia* xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 10:02 pm
Oo_Botan_oO Sorais Resurrection Oo_Botan_oO Sorais Resurrection Quién te engaño? mad
La neta lo azoto o qué? mad un wey de gaia ;__;U Dime nombres y rodaran cabezas mad
La neta ... estrenare mis kunais :X la neta esperate a mañana que me diga si es verdad o no mad pk le pregunte a una niña y me dijo que el era su novio ;_; el me mintio *cantando como Miriam de la academia* xDD *Abasho* Si quieres me deshago de la niña domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 10:03 pm
Sorais Resurrection Oo_Botan_oO Sorais Resurrection Oo_Botan_oO Sorais Resurrection Quién te engaño? mad
La neta ... estrenare mis kunais :X la neta esperate a mañana que me diga si es verdad o no mad pk le pregunte a una niña y me dijo que el era su novio ;_; el me mintio *cantando como Miriam de la academia* xDD *Abasho* Si quieres me deshago de la niña domokun nu... o_ó ya no lo quiero de todas formas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 10:04 pm
Oo_Botan_oO Sorais Resurrection Oo_Botan_oO Sorais Resurrection Dime nombres y rodaran cabezas mad
La neta ... estrenare mis kunais :X la neta esperate a mañana que me diga si es verdad o no mad pk le pregunte a una niña y me dijo que el era su novio ;_; el me mintio *cantando como Miriam de la academia* xDD *Abasho* Si quieres me deshago de la niña domokun nu... o_ó ya no lo quiero de todas formas! Ufas :Emo: *guardo mis kunais*
La neta quiero estrenarlos ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 10:04 pm
La neta estoy enamorada redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 10:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 10:10 pm
Padre? donde? papá!!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 10:14 pm
Sorais Resurrection Padre? donde? papá!!!! crying la neta hanei iwal es tu hermana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:13 pm
La nt ke bonito es lo bonito 3nodding -w-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 2:02 pm
La neta la rosa va subiendo.... y subiendo... su precio x3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 2:49 pm
la nt ya tenemos 3 controles para wii *¬*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 3:34 pm
la neta que gacho cuando se burlan de la pasion que uno tiene hacia algo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 3:37 pm
chiluca la nt ya tenemos 3 controles para wii *¬* Uno para mi? domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 3:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 3:40 pm
Sorais Resurrection chiluca la nt ya tenemos 3 controles para wii *¬* Uno para mi? domokun semon, le daremos el del cubo a lolo 3nodding xd la nt retaaaaaaaaaa domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|