|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 3:47 pm
Akira_shigure Sorais Resurrection chiluca la nt ya tenemos 3 controles para wii *¬* Uno para mi? domokun semon, le daremos el del cubo a lolo 3nodding xd la nt retaaaaaaaaaa domokun xDDD....
El sábado o queeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 3:53 pm
Sorais Resurrection Akira_shigure Sorais Resurrection chiluca la nt ya tenemos 3 controles para wii *¬* Uno para mi? domokun semon, le daremos el del cubo a lolo 3nodding xd la nt retaaaaaaaaaa domokun xDDD....
El sábado o queeeeeeeeeee La nt haber queee por que ya llego la familia y no se si me den chance sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 3:54 pm
Akira_shigure Sorais Resurrection Akira_shigure Sorais Resurrection chiluca la nt ya tenemos 3 controles para wii *¬* Uno para mi? domokun semon, le daremos el del cubo a lolo 3nodding xd la nt retaaaaaaaaaa domokun xDDD....
El sábado o queeeeeeeeeee La nt haber queee por que ya llego la familia y no se si me den chance sweatdrop Entonces juguemos sin becko Dx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 4:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 4:18 pm
Sorais Resurrection Akira_shigure Sorais Resurrection Akira_shigure Sorais Resurrection chiluca la nt ya tenemos 3 controles para wii *¬* Uno para mi? domokun semon, le daremos el del cubo a lolo 3nodding xd la nt retaaaaaaaaaa domokun xDDD....
El sábado o queeeeeeeeeee La nt haber queee por que ya llego la familia y no se si me den chance sweatdrop Entonces juguemos sin becko Dx ahh chin... y por que sin becko? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 4:19 pm
la neta esta song esta linda TxT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 4:54 pm
la neta.. ya kero ke sea viernes.. gonk ya no doe mas mendigo colegio gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 4:55 pm
la neta yo tengo vacaciones (una semana emo )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 5:01 pm
la neta yo el viernes nu tenu clases.. pero vacas oficiales hasta julio ;O; ya no kero mas *berrinche*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 5:02 pm