Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 717 718 719 720 721 722 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Battu T.T

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 4:43 pm


Hicts
Battu_de_Bon
Hicts
jajaja. inche raza, no sabe pelear.
en mis tiempos esto ya se abria teminado y los 2 estarian llorando.


jaja hablas de emm hase mcuho verdad XD
ke ***** hict si te sirvio lo de la url o no te llego
si, gracias.
pero yo la queria para otro foro.
El ***** es que no permite HTML en las sigs.
como kiera, aki esta la sig que hice en pastescripts:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
^---Come on! Touch it!---^


ha es esa ke tiene emm lone no tu saves le das clik y........esta chilo yo tenia una pero ba se me olvido
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 4:43 pm


[ Message temporarily off-line ]

bolitadequeso


Sir QQ Icare

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 4:45 pm


Battu_de_Bon
ha es esa ke tiene emm lone no tu saves le das clik y........esta chilo yo tenia una pero ba se me olvido
si, las sig roba almas estan chidas.
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 4:45 pm


calmense genteeeeeeeee
en verdad no se q paso pero yo no creo q aresk haya dicho algo para ofender a los puertorriqueños, si dijo algun comentario quizas queria expresar su idea y no decir q todos son asi. En verdad no peleen bolita tranquila tranquila q te veo ajitá mija gonk .


OMG battu se puso el atuendo sexy otra ves (q no me oiga la novia) xp

Chibi Abelhinha


Gagnant

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 4:46 pm


Mage_Shaka
Gagnant
Mage_Shaka
Gagnant
moon_chan

hoyp estuvo aki ke lastima ke no puedieron hablar
jeje nop no por eso ia soy libre y el tmb sweatdrop


*corro al ver a shaka caer, me aproximo y trato de ver que tiene* AUXILIO!!!!! MI HIJO SE CAYO!!! Y ESTA HERIDO
*se sienta con la cara sangrando y la mirada absorta*
*lo abraza llorando* por que hisiste eso!!!! *lo abraza fuerte y luego lo ve y corre a buscar un maletin de primeros auxilios* EN QUE ESTABAS PENSANDO!!!!? *le limpia la herida y le pone una gasa*
*se desmaya*
*lo termina de curar y lo lleva a una hamaca*

moon el fue el que me pidio tiempo y si, hay varias razones sweatdrop
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 4:47 pm


por que nadie me hace caso holaaaaaaaaaaa

sujeto


Battu T.T

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 4:47 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 4:47 pm


sujeto
por que nadie me hace caso holaaaaaaaaaaa
esque nos caes mal.

Sir QQ Icare


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 4:48 pm


Realmente esto cansa es como pretender transformar un burro en caballo...
Lo siento mucho si la realidad les lastima... y yo adoro esta isla pero me da mucha lastima que ella misma se muera poco a poco en su insularismo social... es un mal silencioso que pocos logran apreciar... porque los demas ya se ahogan en su vision mononagular y se mezclan con el sentir de la cultura ya infectada... La isla se ahoga, y de veras no las culpo a ustedes por defenderla... creo que si hubiera vivido aqui toda mi vida yo tambien la defenderia como ustedes... pero yo fui afortunado de conocer otras culturas.,.. y poder ver cosas distintas... sociedades distintas... y si solo poudiera... yo haria que esta isla tuviera lo mejor del mundo pero... como dije no se puede transformar algo cuando el se resiste a ello.... aceptenlo... El Puerto Rico humilde de los jibaritos de campo, de la cortesia y alegria de vida en la humildad de los barrios ya no existe aqui cada uno tira para su lado... es querella tras querella, quien demanda a quien, quien mato a quien por que lo miro mal... o sea no se que dificil es de verlo... pero

las dejo, en su ideal, no las culpo pero tampoco les tengo lastima.. pq asi lo decidieron


bueno me voy espero no hayan rencores por haber dejado saber mi sentir.. creo que deben ser personas maduras
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 4:48 pm


Chibi Abelhinha
calmense genteeeeeeeee
en verdad no se q paso pero yo no creo q aresk haya dicho algo para ofender a los puertorriqueños, si dijo algun comentario quizas queria expresar su idea y no decir q todos son asi. En verdad no peleen bolita tranquila tranquila q te veo ajitá mija gonk .


OMG battu se puso el atuendo sexy otra ves (q no me oiga la novia) xp

*se acerca a chibi y e da un vaso de agua*
calmada calmada xp

moon_chan


Bembo
Crew

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 4:48 pm


wzzz up playeros xd
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 4:49 pm


BOLITA POR FAVOR TRANQUILA O TE BANNEAREMOS DEL GUILD UNO O DOS INSULTOS EN BROMA ESTAN BIEN PERO IA MAS Y ENSERIO NO PORFAVOR EVITAME LA PENA DE BORRARTE

Gagnant


sujeto

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 4:49 pm


Hicts
sujeto
por que nadie me hace caso holaaaaaaaaaaa
esque nos caes mal.
si ni me conocen
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 4:49 pm


Chibi Abelhinha
calmense genteeeeeeeee
en verdad no se q paso pero yo no creo q aresk haya dicho algo para ofender a los puertorriqueños, si dijo algun comentario quizas queria expresar su idea y no decir q todos son asi. En verdad no peleen bolita tranquila tranquila q te veo ajitá mija gonk .


OMG battu se puso el atuendo sexy otra ves (q no me oiga la novia) xp

bueno ps esta bn no digo mas

bolitadequeso


Battu T.T

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 4:49 pm


Hicts
Battu_de_Bon
ha es esa ke tiene emm lone no tu saves le das clik y........esta chilo yo tenia una pero ba se me olvido
si, las sig roba almas estan chidas.


ok no keria decirlo
lastima ke mi alma perteneska a una chika ke me larobo
jajaja lo malo es ke ya no tengo
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 717 718 719 720 721 722 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum