Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7195 7196 7197 7198 7199 7200 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

GatoDanzig
Crew

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 12:17 pm


verobeatriz
GatoDanzig
*es un naco de primera* cool
stare no se supone que tu deberias ser un robot


xd ese es el gato tron 3000, viene del futuro wink
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 12:19 pm


Nervious
verobeatriz
Nervious
verobeatriz
Nervious
Nervious
verobeatriz
Nervious
verobeatriz
Konichiwa 4laugh
Konichiwa, comment ca va belle femme? allow me to darte algo de tomar silvouplais
^^ *sonrojo* solo entendi allow me yo darte algo de tomar lindo caballero
Konichiwa, comment ca va belle femme? allow me to darte algo de tomar silvouplais
buenas tardes, como le va bella mujer? permitame darle algo de tomar por favor
*prepara una bebida* aqui tienes un whisky jonny walker con agua mineral topo chico, muy bueno en las rocas, frio, rico, te deja buen sabor, refresca, y relaja.
*sonrojo , agarra la copa y comienza a beber* Eres muy sofisticado y no hay nada mas encandor que un hombre sofisticado
Merci bouboup mon amie, Je suis enchante cool
heart _ heart *sigue bebiendo* comienzo a sentirme un poco mareada *sigue bebiendo* pero esto esta buenisimo y la compañ©¡ es mejor aun
por que no nos vamos un poquito mas a la sombra eh?? ya ves que con el sol los bombones se derriten, no vaya a pasarte algo malo.
que cosas tan lindas dices *pierde un poco el equilibrio* *sigue bebeiendo* yo voy a donde tu quieras que vaya redface

vero bugs


vero bugs

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 12:22 pm


GatoDanzig
verobeatriz
GatoDanzig
*es un naco de primera* cool
stare no se supone que tu deberias ser un robot


xd ese es el gato tron 3000, viene del futuro wink
sweatdrop si bueno la ultima vez que lo vi exploto y Hiker lo convirtio en latas xd
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 12:22 pm


Vaya que los italianos y hasta alemanes rondan por aqui ninja

Lestat Lord


yuripiyuri

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 12:24 pm


hola!!!!!
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 12:24 pm


[ Message temporarily off-line ]

Nervious


vero bugs

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 12:27 pm


Nervious
verobeatriz
Nervious
verobeatriz
Nervious
verobeatriz
Nervious
Nervious
verobeatriz
Nervious
verobeatriz
Konichiwa 4laugh
Konichiwa, comment ca va belle femme? allow me to darte algo de tomar silvouplais
^^ *sonrojo* solo entendi allow me yo darte algo de tomar lindo caballero
Konichiwa, comment ca va belle femme? allow me to darte algo de tomar silvouplais
buenas tardes, como le va bella mujer? permitame darle algo de tomar por favor
*prepara una bebida* aqui tienes un whisky jonny walker con agua mineral topo chico, muy bueno en las rocas, frio, rico, te deja buen sabor, refresca, y relaja.
*sonrojo , agarra la copa y comienza a beber* Eres muy sofisticado y no hay nada mas encandor que un hombre sofisticado
Merci bouboup mon amie, Je suis enchante cool
heart _ heart *sigue bebiendo* comienzo a sentirme un poco mareada *sigue bebiendo* pero esto esta buenisimo y la compañ©¡ es mejor aun
por que no nos vamos un poquito mas a la sombra eh?? ya ves que con el sol los bombones se derriten, no vaya a pasarte algo malo.
que cosas tan lindas dices *pierde un poco el equilibrio* *sigue bebeiendo* yo voy a donde tu quieras que vaya redface
* ya en la sombra del bar los dos* y dime ?como que un angel como tu se encuentra en un paraiso terrenal como este tan solita?permiteme acompa񡲴e en esta playa y disfrutemos del esplendor de la naturaleza oh bella y hermosa reina de las ninfas mitologicas cool
*hip* bueno es que yo ....Zzzzzzzzzzzzzz *cae a la arena con la botella en la mano*
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 12:28 pm


hola gaianos pirate

Metamorfosis Mental

Lonely Lunatic

11,550 Points
  • Brandisher 100
  • Friendly 100
  • Cheercrusher 50

yuripiyuri

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 12:30 pm


Duende de Oz
hola gaianos pirate


hola!!!!!
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 12:31 pm


ninja ninja ninja ninja

Lestat Lord


Shaneke

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 12:31 pm


ninja
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 12:33 pm


verobeatriz
Nervious
verobeatriz
Nervious
verobeatriz
Nervious
verobeatriz
Nervious
Nervious
verobeatriz
Nervious
verobeatriz
Konichiwa 4laugh
Konichiwa, comment ca va belle femme? allow me to darte algo de tomar silvouplais
^^ *sonrojo* solo entendi allow me yo darte algo de tomar lindo caballero
Konichiwa, comment ca va belle femme? allow me to darte algo de tomar silvouplais
buenas tardes, como le va bella mujer? permitame darle algo de tomar por favor
*prepara una bebida* aqui tienes un whisky jonny walker con agua mineral topo chico, muy bueno en las rocas, frio, rico, te deja buen sabor, refresca, y relaja.
*sonrojo , agarra la copa y comienza a beber* Eres muy sofisticado y no hay nada mas encandor que un hombre sofisticado
Merci bouboup mon amie, Je suis enchante cool
heart _ heart *sigue bebiendo* comienzo a sentirme un poco mareada *sigue bebiendo* pero esto esta buenisimo y la compañ©¡ es mejor aun
por que no nos vamos un poquito mas a la sombra eh?? ya ves que con el sol los bombones se derriten, no vaya a pasarte algo malo.
que cosas tan lindas dices *pierde un poco el equilibrio* *sigue bebeiendo* yo voy a donde tu quieras que vaya redface
* ya en la sombra del bar los dos* y dime ?como que un angel como tu se encuentra en un paraiso terrenal como este tan solita?permiteme acompa񡲴e en esta playa y disfrutemos del esplendor de la naturaleza oh bella y hermosa reina de las ninfas mitologicas cool
*hip* bueno es que yo ....Zzzzzzzzzzzzzz *cae a la arena con la botella en la mano*
vaya vaya, y solo fue un whisky, imaginate que pasara si te doy a beber de mi bebida que llame: Nervious on fire o la Spciy lips. Bueno ya que , vamos a una amaca a descansar que tu lo necesitas. * le agarra su brazo y lo pone alrederor de su cuello, la ayuda a levantarse y a caminar, la lleva a recostarse en la amaca y le empieza a dar aire con una hoja de palma* espero y te mejores. cool

Nervious


Metamorfosis Mental

Lonely Lunatic

11,550 Points
  • Brandisher 100
  • Friendly 100
  • Cheercrusher 50
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 12:33 pm


yuripiyuri
Duende de Oz
hola gaianos pirate


hola!!!!!
hola como estas..jejeje mrgreen
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 12:35 pm


Duende de Oz
yuripiyuri
Duende de Oz
hola gaianos pirate


hola!!!!!
hola como estas..jejeje mrgreen


estoy muy bn y tu como estas duende???

yuripiyuri


Shaneke

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 12:35 pm


ninja rofl domokun
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7195 7196 7197 7198 7199 7200 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum