|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 11:35 pm
haaaaaa mi akemi no pense ke mi regalo traeria esa madre crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 11:39 am
JAPI NIU YIR!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 4:31 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ke bueno ke no soy familia XD ninja hay no niegues quieres tener parentesco conmigo ;D quiere ser tu hijo para lo amamantes y se banie contigo xd ajajajajajaja xDDDDDDDDD pues no s eocupa ser hijjo para eso XD aparte me referia por lo e los privaados xd aunqquneu eso de hij o no suena mal XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:23 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ke bueno ke no soy familia XD ninja hay no niegues quieres tener parentesco conmigo ;D quiere ser tu hijo para lo amamantes y se banie contigo xd ajajajajajaja xDDDDDDDDD pues no s eocupa ser hijjo para eso XD aparte me referia por lo e los privaados xd aunqquneu eso de hij o no suena mal XD jajajaja pero por el momento mi señor dios y yo no tenemos planeado otro hijo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 4:00 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ke bueno ke no soy familia XD ninja hay no niegues quieres tener parentesco conmigo ;D quiere ser tu hijo para lo amamantes y se banie contigo xd ajajajajajaja xDDDDDDDDD pues no s eocupa ser hijjo para eso XD aparte me referia por lo e los privaados xd aunqquneu eso de hij o no suena mal XD jajajaja pero por el momento mi señor dios y yo no tenemos planeado otro hijo y con satanas? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 4:35 pm
jajaja el primero tas chingo rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 4:53 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito quiere ser tu hijo para lo amamantes y se banie contigo xd ajajajajajaja xDDDDDDDDD pues no s eocupa ser hijjo para eso XD aparte me referia por lo e los privaados xd aunqquneu eso de hij o no suena mal XD jajajaja pero por el momento mi señor dios y yo no tenemos planeado otro hijo y con satanas? XD no, con el nada serio que me comprometa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 5:06 pm
jajajaj tan chingones el segundo lo habia visto en la tele y el niño si da miedo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 5:40 pm
jajajaj tan chingones el segundo lo habia visto en la tele y el niño si da miedo gonk la neta hay un monton bien buenos yo ya vi los 200 comerciales que puso ese chavo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 5:46 pm
Hagiwara Akemi jajajaj tan chingones el segundo lo habia visto en la tele y el niño si da miedo gonk la neta hay un monton bien buenos yo ya vi los 200 comerciales que puso ese chavoGooaaal XDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 5:28 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito quiere ser tu hijo para lo amamantes y se banie contigo xd ajajajajajaja xDDDDDDDDD pues no s eocupa ser hijjo para eso XD aparte me referia por lo e los privaados xd aunqquneu eso de hij o no suena mal XD jajajaja pero por el momento mi señor dios y yo no tenemos planeado otro hijo y con satanas? XD no, con el nada serio que me comprometa buu entonces nomas juegas con los sentimientos de sqaatanas ke mala eres u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 7:11 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho pues no s eocupa ser hijjo para eso XD aparte me referia por lo e los privaados xd aunqquneu eso de hij o no suena mal XD jajajaja pero por el momento mi señor dios y yo no tenemos planeado otro hijo y con satanas? XD no, con el nada serio que me comprometa buu entonces nomas juegas con los sentimientos de sqaatanas ke mala eres u.u el me acepto asi, el sabe que mi corazon solo es de Dios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 9:56 pm
bad boys bad boys awatchu gonna du awatchu gonna du wen dey com for yu bad boys bad boyd awatchu gonna du awatchu gonna du wen dey com for yu o_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 12:49 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho pues no s eocupa ser hijjo para eso XD aparte me referia por lo e los privaados xd aunqquneu eso de hij o no suena mal XD jajajaja pero por el momento mi señor dios y yo no tenemos planeado otro hijo y con satanas? XD no, con el nada serio que me comprometa buu entonces nomas juegas con los sentimientos de sqaatanas ke mala eres u.u el me acepto asi, el sabe que mi corazon solo es de Dios! eso sono cursi de una manera rara y extraña XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|