|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:02 pm
la neta... mendigo!!!!!!!!!!!!!!!!! mad mad mad mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:08 pm
CidAioria la neta no se en que gastar mi gaia gold xD la neta pss vamos viendo xp aahahhaha
nee nee la neta cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:11 pm
La nt ya ni se como vestir a mi cuenta principal emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:47 pm
Akira_shigure solrac-digital chiluca La nt como que ando no se .. asi -> ._. no chiluca no te pongas asi Deja entrar en tu alma una brisa que avente las dudas y alivie tu mal. Que la pena se muera de risa, cuando un sueño muere es porque se ha hecho real. 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding La nt esa cancion me gusta n.n la neta mago de oz rlz rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:48 pm
la neta estoy haciendo tarea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 3:49 pm
solrac-digital Akira_shigure solrac-digital chiluca La nt como que ando no se .. asi -> ._. no chiluca no te pongas asi Deja entrar en tu alma una brisa que avente las dudas y alivie tu mal. Que la pena se muera de risa, cuando un sueño muere es porque se ha hecho real. 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding La nt esa cancion me gusta n.n la neta mago de oz rlz rofl rofl La nt se rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 4:08 pm
chiluca solrac-digital Akira_shigure solrac-digital chiluca La nt como que ando no se .. asi -> ._. no chiluca no te pongas asi Deja entrar en tu alma una brisa que avente las dudas y alivie tu mal. Que la pena se muera de risa, cuando un sueño muere es porque se ha hecho real. 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding La nt esa cancion me gusta n.n la neta mago de oz rlz rofl rofl La nt se rofl lo ves te ves mas hermosa cuando sonries ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 4:13 pm
solrac-digital chiluca solrac-digital Akira_shigure solrac-digital chiluca La nt como que ando no se .. asi -> ._. no chiluca no te pongas asi Deja entrar en tu alma una brisa que avente las dudas y alivie tu mal. Que la pena se muera de risa, cuando un sueño muere es porque se ha hecho real. 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding La nt esa cancion me gusta n.n la neta mago de oz rlz rofl rofl La nt se rofl lo ves te ves mas hermosa cuando sonries ^_^ La nt es bueno no crees? La nt regreso, me ire a comer xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 4:15 pm