|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 4:08 pm
No soy zombie! ¬¬ Para ti va un 8/10Hooo me equivoque, cuando eso si era zombie xd para Yuuki de nuevo un 10! y lo de las cosas... no son tantas! solo que he coleccionado cositas que me llaman la atencion, y con ello hago los avis que tengo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 4:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 4:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 5:08 pm
LAlN No soy zombie! ¬¬ Para ti va un 8/10Hooo me equivoque, cuando eso si era zombie xd para Yuuki de nuevo un 10! y lo de las cosas... no son tantas! solo que he coleccionado cositas que me llaman la atencion, y con ello hago los avis que tengo. hahah eso te iba a decir xD pero ya lo resolviste tu misma razz ohh! entonces yo tendria que comprar varias cositas x) pero ahorita pienso ahorrar *w* para comprarme dos cosas que me gustan muxo razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 5:26 pm
10 para yuuki 4laugh cada vez mejor blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 5:29 pm
se ve linda... le pongo un 9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 5:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 5:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 5:39 pm
Yuuki_Cullen LAlN No soy zombie! ¬¬ Para ti va un 8/10Hooo me equivoque, cuando eso si era zombie xd para Yuuki de nuevo un 10! y lo de las cosas... no son tantas! solo que he coleccionado cositas que me llaman la atencion, y con ello hago los avis que tengo. hahah eso te iba a decir xD pero ya lo resolviste tu misma razz ohh! entonces yo tendria que comprar varias cositas x) pero ahorita pienso ahorrar *w* para comprarme dos cosas que me gustan muxo razz Que cosas? para ver si las mias son comunes, yo tuve que ahorrar mucho tiempo para mi hermes, y estoy muuy feliz de tenerla!! ahora voy por el picolitrosso's urn que tambien tienen unos espectaculares items, o para el death wishper, de cualquier generacion, el que pueda comprar primero y luego el que le sigue, la verdad son muchos items que tengo en la lista!!! crying --- Para el de arriba 10 n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 5:39 pm
100000 heart brujita moxa moxa blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 6:44 pm
10! aunque sea halloween y tenga su dizfras se ve cute whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 6:46 pm
LAlN Yuuki_Cullen LAlN No soy zombie! ¬¬ Para ti va un 8/10Hooo me equivoque, cuando eso si era zombie xd para Yuuki de nuevo un 10! y lo de las cosas... no son tantas! solo que he coleccionado cositas que me llaman la atencion, y con ello hago los avis que tengo. hahah eso te iba a decir xD pero ya lo resolviste tu misma razz ohh! entonces yo tendria que comprar varias cositas x) pero ahorita pienso ahorrar *w* para comprarme dos cosas que me gustan muxo razz Que cosas? para ver si las mias son comunes, yo tuve que ahorrar mucho tiempo para mi hermes, y estoy muuy feliz de tenerla!! ahora voy por el picolitrosso's urn que tambien tienen unos espectaculares items, o para el death wishper, de cualquier generacion, el que pueda comprar primero y luego el que le sigue, la verdad son muchos items que tengo en la lista!!! crying --- Para el de arriba 10 n_n ohh si!! ya vi que tienes el death whisper! de la gen 12 yo iba a comprar el de la 11 gen pero solo me faltaban 1k D: fue un trauma ahora me faltan 5k para el que compraste o si no ahorro para el death whisper sin gen crying lo deseo tanto D:!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 6:52 pm
Yuuki_Cullen LAlN Yuuki_Cullen LAlN No soy zombie! ¬¬ Para ti va un 8/10Hooo me equivoque, cuando eso si era zombie xd para Yuuki de nuevo un 10! y lo de las cosas... no son tantas! solo que he coleccionado cositas que me llaman la atencion, y con ello hago los avis que tengo. hahah eso te iba a decir xD pero ya lo resolviste tu misma razz ohh! entonces yo tendria que comprar varias cositas x) pero ahorita pienso ahorrar *w* para comprarme dos cosas que me gustan muxo razz Que cosas? para ver si las mias son comunes, yo tuve que ahorrar mucho tiempo para mi hermes, y estoy muuy feliz de tenerla!! ahora voy por el picolitrosso's urn que tambien tienen unos espectaculares items, o para el death wishper, de cualquier generacion, el que pueda comprar primero y luego el que le sigue, la verdad son muchos items que tengo en la lista!!! crying --- Para el de arriba 10 n_n ohh si!! ya vi que tienes el death whisper! de la gen 12 yo iba a comprar el de la 11 gen pero solo me faltaban 1k D: fue un trauma ahora me faltan 5k para el que compraste o si no ahorro para el death whisper sin gen crying lo deseo tanto D:! Lo acabo de comprar, tras decirte fui a ver precios y el de 12 gen estaba a 40k!!! *o* asi que no seaproveche la oportunidad, estaba muy barato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|