Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7206 7207 7208 7209 7210 7211 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nervious

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 2:10 pm


alvarooo
verobeatriz
Nervious
verobeatriz
Nervious
Neoblivion de Nanilliv
Nervious
verobeatriz
Nervious
verobeatriz
*amarra otra amaca* Nervious me acompañas? *le pasa un coco cortado 4laugh
claro que si, sabes, yo pensaba en lo que llevo en la playa que era divino, hermoso y celestial estar en un lugar como este, hasta que te conoci, y todo lo divino es tu compañia, todo lo hermoso pertenece a tus ojos, y lo celestial llega cuando veo mis ojos reflejados en los tuyos. * le acaricia el cabello y le suspira detras de la oreja*
*sonrojo y parazilada con el corazon latinedo* no se ni que decir ! es dificil reponderle a alguien cuando habla de forma tan hermosa como tu lo haces
no hace falat aque respondas >* se le queda mirando fijamente de los ojos, sus manos rodean su cara* un beso dice mas que mil palabras * se le acerca y le da un beso en la boca*
ninja
cool cool cool
*lo besa de vuelta* no tienes idea de cuanto tiempo he estado esperando este momento
*la sujeta de la cintura con las dos manos y le besa de nuevo, luego le mira a los ojos y le sonrie* no sabes lo afortunado que soy al estar junto a ti
no la afortunada soy yo* pone sus manos alrrededor de su cuello* alguien tan lindo, inteligente y encantado como tu pueder tener a quien quiera
a que no apuesto a que no puede tener a ari89
la verdad no lo se, ni me importa, yo soy feliz con vero, lo de ams es solo retorica e idealismos.
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 2:10 pm


yayiz
ninja
ninja ninja

Shaneke


- y a y i z -

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 2:11 pm


Shaneke
yayiz
ninja
ninja ninja
ninja ninja ninja pork estas desnudo O.O
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 2:11 pm


alvarooo
verobeatriz
Nervious
verobeatriz
Nervious
Neoblivion de Nanilliv
Nervious
verobeatriz
Nervious
verobeatriz
*amarra otra amaca* Nervious me acompañas? *le pasa un coco cortado 4laugh
claro que si, sabes, yo pensaba en lo que llevo en la playa que era divino, hermoso y celestial estar en un lugar como este, hasta que te conoci, y todo lo divino es tu compañia, todo lo hermoso pertenece a tus ojos, y lo celestial llega cuando veo mis ojos reflejados en los tuyos. * le acaricia el cabello y le suspira detras de la oreja*
*sonrojo y parazilada con el corazon latinedo* no se ni que decir ! es dificil reponderle a alguien cuando habla de forma tan hermosa como tu lo haces
no hace falat aque respondas >* se le queda mirando fijamente de los ojos, sus manos rodean su cara* un beso dice mas que mil palabras * se le acerca y le da un beso en la boca*
ninja
cool cool cool
*lo besa de vuelta* no tienes idea de cuanto tiempo he estado esperando este momento
*la sujeta de la cintura con las dos manos y le besa de nuevo, luego le mira a los ojos y le sonrie* no sabes lo afortunado que soy al estar junto a ti
no la afortunada soy yo* pone sus manos alrrededor de su cuello* alguien tan lindo, inteligente y encantado como tu pueder tener a quien quiera
a que no apuesto a que no puede tener a ari89
como ya se fue vero, yo tambien me voy.

Nervious


- y a y i z -

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 2:12 pm


ninja
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 2:14 pm


yayiz
Shaneke
yayiz
ninja
ninja ninja
ninja ninja ninja pork estas desnudo O.O
Em....no lo c... confused eek

Shaneke


Nervious

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 2:14 pm


yayiz
Nervious
alvarooo
verobeatriz
Nervious
verobeatriz
Nervious
Neoblivion de Nanilliv
Nervious
verobeatriz
Nervious
verobeatriz
*amarra otra amaca* Nervious me acompañas? *le pasa un coco cortado 4laugh
claro que si, sabes, yo pensaba en lo que llevo en la playa que era divino, hermoso y celestial estar en un lugar como este, hasta que te conoci, y todo lo divino es tu compañia, todo lo hermoso pertenece a tus ojos, y lo celestial llega cuando veo mis ojos reflejados en los tuyos. * le acaricia el cabello y le suspira detras de la oreja*
*sonrojo y parazilada con el corazon latinedo* no se ni que decir ! es dificil reponderle a alguien cuando habla de forma tan hermosa como tu lo haces
no hace falat aque respondas >* se le queda mirando fijamente de los ojos, sus manos rodean su cara* un beso dice mas que mil palabras * se le acerca y le da un beso en la boca*
ninja
cool cool cool
*lo besa de vuelta* no tienes idea de cuanto tiempo he estado esperando este momento
*la sujeta de la cintura con las dos manos y le besa de nuevo, luego le mira a los ojos y le sonrie* no sabes lo afortunado que soy al estar junto a ti
no la afortunada soy yo* pone sus manos alrrededor de su cuello* alguien tan lindo, inteligente y encantado como tu pueder tener a quien quiera
a que no apuesto a que no puede tener a ari89
la verdad no lo se, ni me importa, yo soy feliz junto a vero, lo demas es solo retorica e idealismos.
dos veces el mismo post?????
mil disculpas por mi error
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 2:15 pm


blaugh

- y a y i z -


- y a y i z -

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 2:16 pm


ninja ya no nadie.......... me voy ninja
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 2:17 pm


*Se sienta en la arena* razz

Shaneke


Shaneke

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 2:21 pm


pirate
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 2:38 pm


hola todos ia volvi 4laugh

GothicViolet


Tecito

Newbie Gaian

3,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Member 100
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 2:47 pm


hola....... stare
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 2:51 pm


holas gente.... si hay alguien aki o.o

[Talo]


GothicViolet

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 2:53 pm


**esta dormida bajo una palmera** zzzzZZZZZZ
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7206 7207 7208 7209 7210 7211 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum