Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 724 725 726 727 728 729 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gagnant

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:26 pm


Bembo
Gagnant
Bembo
Gagnant
Bembo
Gagnant
jajajaja no bembo te banearon por exeso de posts xd xd xd xd

jajaja see ... hice un monton ... cerca de .. mmmm .... ia perdi la cuenta ....unos .... mmmm ...... 3 post o menos xp xd
jajajaja ves tonz pa que te quejas xd xd xd y tu y MOON que se traen par de barberos que me van a pedir o por que tantos alagos? xd xd
jajaja xp
jajajajjajaja o apoco estoy mintiendo? xd xd
psss es k aia no ai gente k conozca y me da weva sweatdrop ( inche antisocial)
jajajaja fresa tenias que ser para ser elitista y na mas hablarle a ciertas gentes xd xd



MOON apoco no dije la vdd? pobre escuincle le cuelgas por cualquier cosa y aquel todo emocionado


BATTU thnx por preocuparte pero nah no fumo, solo es de adorno en gaia de hecho me molesta mucho el olor a cigarro
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:27 pm


Gagnant
Bembo
Gagnant
Bembo
Gagnant
Bembo
Gagnant
jajajaja no bembo te banearon por exeso de posts xd xd xd xd

jajaja see ... hice un monton ... cerca de .. mmmm .... ia perdi la cuenta ....unos .... mmmm ...... 3 post o menos xp xd
jajajaja ves tonz pa que te quejas xd xd xd y tu y MOON que se traen par de barberos que me van a pedir o por que tantos alagos? xd xd
jajaja xp
jajajajjajaja o apoco estoy mintiendo? xd xd
psss es k aia no ai gente k conozca y me da weva sweatdrop ( inche antisocial)
jajajaja fresa tenias que ser para ser elitista y na mas hablarle a ciertas gentes xd xd



MOON apoco no dije la vdd? pobre escuincle le cuelgas por cualquier cosa y aquel todo emocionado


BATTU thnx por preocuparte pero nah no fumo, solo es de adorno en gaia de hecho me molesta mucho el olor a cigarro

stare

moon_chan


Gagnant

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:29 pm


bueno ia mejor no me burlo de ti MOON no vaya ser que tu tmb te ofendas con las bromas. Como has estado?
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:29 pm


[ Message temporarily off-line ]

Battu T.T


Battu T.T

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:30 pm


emm por cierto tengo ke mandoliar asi ke regreso
(ire a labar-platos no me tardo)
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:31 pm


xp

Bembo
Crew


Gagnant

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:31 pm


Battu_de_Bon
Gagnant
BATTU thnx por preocuparte pero nah no fumo, solo es de adorno en gaia de hecho me molesta mucho el olor a cigarro


eso es bueno espero no lo hagas enserio si yo hubiera sabido en lo ke me metia pues
emm no lo hubiera tomado
pero pues el pasado no secambia y el futuro si pero estoy aprobechando solo me kedan komo un mes y medio para seguir fumando y despues un kambio rapido para dejarlo de la noche a la ma�ana
pues battu a mi tmb me agradira que no fumaras, no me agrada que la gente fume, se matan solos! ozen tmb fuma pero pss al igual que tu ya son grandecitos sabran lo que hacen
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:32 pm


Gagnant
Bembo
Gagnant
Bembo
Gagnant
Bembo
Gagnant
jajajaja no bembo te banearon por exeso de posts xd xd xd xd

jajaja see ... hice un monton ... cerca de .. mmmm .... ia perdi la cuenta ....unos .... mmmm ...... 3 post o menos xp xd
jajajaja ves tonz pa que te quejas xd xd xd y tu y MOON que se traen par de barberos que me van a pedir o por que tantos alagos? xd xd
jajaja xp
jajajajjajaja o apoco estoy mintiendo? xd xd
psss es k aia no ai gente k conozca y me da weva sweatdrop ( inche antisocial)
jajajaja fresa tenias que ser para ser elitista y na mas hablarle a ciertas gentes xd xd



MOON apoco no dije la vdd? pobre escuincle le cuelgas por cualquier cosa y aquel todo emocionado


BATTU thnx por preocuparte pero nah no fumo, solo es de adorno en gaia de hecho me molesta mucho el olor a cigarro


uyyyyy k mala crying .... es k todos se visten de negro ,, y pss nel sweatdrop
weno voi a komer
ora vuelvo

Bembo
Crew


Gagnant

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:35 pm


Bembo
Gagnant
Bembo
Gagnant
Bembo
Gagnant
Bembo
Gagnant
jajajaja no bembo te banearon por exeso de posts xd xd xd xd

jajaja see ... hice un monton ... cerca de .. mmmm .... ia perdi la cuenta ....unos .... mmmm ...... 3 post o menos xp xd
jajajaja ves tonz pa que te quejas xd xd xd y tu y MOON que se traen par de barberos que me van a pedir o por que tantos alagos? xd xd
jajaja xp
jajajajjajaja o apoco estoy mintiendo? xd xd
psss es k aia no ai gente k conozca y me da weva sweatdrop ( inche antisocial)
jajajaja fresa tenias que ser para ser elitista y na mas hablarle a ciertas gentes xd xd



MOON apoco no dije la vdd? pobre escuincle le cuelgas por cualquier cosa y aquel todo emocionado


BATTU thnx por preocuparte pero nah no fumo, solo es de adorno en gaia de hecho me molesta mucho el olor a cigarro


uyyyyy k mala crying .... es k todos se visten de negro ,, y pss nel sweatdrop
weno voi a komer
ora vuelvo
jajjaa oks y tu tmb tas de negro xp provecho io tmb apenas toy comiendo
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:37 pm


*me acuesto en una hamaca*

Gagnant


Lalox

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:37 pm


holas
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:38 pm


crying hay alguien aki?

^El Fantasma de Alcatraz^


Lalox

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:38 pm


LaNeNaReB3LdE
crying hay alguien aki?
claro 3nodding
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:47 pm


ViolinPlayer
LaNeNaReB3LdE
crying hay alguien aki?
claro 3nodding

como tas violin?

^El Fantasma de Alcatraz^


Battu T.T

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:47 pm


bien ya regrese
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 724 725 726 727 728 729 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum