|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 6:26 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi no, con el nada serio que me comprometa buu entonces nomas juegas con los sentimientos de sqaatanas ke mala eres u.u el me acepto asi, el sabe que mi corazon solo es de Dios! eso sono cursi de una manera rara y extraña XD es que soy cursi ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 9:36 pm
Me compre Resident Evil Umbrella Chronicles... ya me vicie xd Y sobrina, a ver cuando me prestas el Mario Galaxy, me lo mandas por Estafeta xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:34 am
Lo siento por este spam pero...........FELIZ AÑO NUEV0 !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 8:39 am
jajaj si se puede hacer spam pero moderado, de hecho todos hacemos cuando llegamos y solo ponemos un comentariod e hola y ho hay nadie, a lo que me refiero es poner las puras caritas ^^
y gracias por la felicitacion, supongo es para todos
..............
Tio, cuanto lo termine y me aburra de el n.ñ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 10:03 am
Felix y propero anio 2008 Akemi's xd fiesta fiesta dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 10:07 am
Kyo_Souhma Felix y propero anio 2008 Akemi's xd fiesta fiesta dramallama siiiii fiesta fiesta!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 10:36 am
alcohol alcohol dramallama wahmbulance dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 10:44 am
Kyo_Souhma alcohol alcohol dramallama wahmbulance dramallama
D: tomen ustedes lo que quieran yo no puedo D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 10:55 am
Hagiwara Akemi Kyo_Souhma alcohol alcohol dramallama wahmbulance dramallama
D: tomen ustedes lo que quieran yo no puedo D: Traduccion:tomen ustedes ydesmayense yo necesito limpiar el bisturi para sacarles los riñones mientras duermen smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 11:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 11:16 am
TODAVIA NO ES AÑO NUEVO :X para mi faltan 10 horas y 44 minutos al menos ke seas de japon y alla ya sea año nuevo :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 11:23 am
AbaraiTaicho TODAVIA NO ES AÑO NUEVO :X para mi faltan 10 horas y 44 minutos al menos ke seas de japon y alla ya sea año nuevo :X ai weno no te enojes <_< aqui faltan mas que eso xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 11:26 am
Hagiwara Akemi Kyo_Souhma alcohol alcohol dramallama wahmbulance dramallama
D: tomen ustedes lo que quieran yo no puedo D:
OK me tomare unas copas a tu salud linda cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 1:04 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Kyo_Souhma alcohol alcohol dramallama wahmbulance dramallama
D: tomen ustedes lo que quieran yo no puedo D: Traduccion:tomen ustedes ydesmayense yo necesito limpiar el bisturi para sacarles los riñones mientras duermen smile mta minimo fuera por eso, estoy jodidamente enferma y con medicamento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 1:05 pm
AbaraiTaicho TODAVIA NO ES AÑO NUEVO :X para mi faltan 10 horas y 44 minutos al menos ke seas de japon y alla ya sea año nuevo :X yo soy de Japon :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|