|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 1:37 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho TODAVIA NO ES AÑO NUEVO :X para mi faltan 10 horas y 44 minutos al menos ke seas de japon y alla ya sea año nuevo :X yo soy de Japon :O si pero andas en veracruz :X asi ke no cuentaa XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 1:44 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Kyo_Souhma alcohol alcohol dramallama wahmbulance dramallama
D: tomen ustedes lo que quieran yo no puedo D: Traduccion:tomen ustedes ydesmayense yo necesito limpiar el bisturi para sacarles los riñones mientras duermen smile mta minimo fuera por eso, estoy jodidamente enferma y con medicamento y ke ahces aqui no deberias estar hechando al weba en una cama con caldo d epollo o algo asi?o,.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 4:53 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho TODAVIA NO ES AÑO NUEVO :X para mi faltan 10 horas y 44 minutos al menos ke seas de japon y alla ya sea año nuevo :X yo soy de Japon :O si pero andas en veracruz :X asi ke no cuentaa XD buuu que mal u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 4:54 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Kyo_Souhma alcohol alcohol dramallama wahmbulance dramallama
D: tomen ustedes lo que quieran yo no puedo D: Traduccion:tomen ustedes ydesmayense yo necesito limpiar el bisturi para sacarles los riñones mientras duermen smile mta minimo fuera por eso, estoy jodidamente enferma y con medicamento y ke ahces aqui no deberias estar hechando al weba en una cama con caldo d epollo o algo asi?o,.o no soporto estar en cama tanto tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 5:56 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Kyo_Souhma alcohol alcohol dramallama wahmbulance dramallama
D: tomen ustedes lo que quieran yo no puedo D: Traduccion:tomen ustedes ydesmayense yo necesito limpiar el bisturi para sacarles los riñones mientras duermen smile mta minimo fuera por eso, estoy jodidamente enferma y con medicamento y ke ahces aqui no deberias estar hechando al weba en una cama con caldo d epollo o algo asi?o,.o no soporto estar en cama tanto tiempo si entiedndo sabias ke jugar videojuegos sube las defensas naturales del cuerpo?XD asi ek si etsas enferma ponte jugar RE4 o yo ke se XD cualquier videojuego ayuda es mas ke sea DR.mario ¨XD asi te imaginas lo ek apsa dentro de ti XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 5:58 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Traduccion:tomen ustedes ydesmayense yo necesito limpiar el bisturi para sacarles los riñones mientras duermen smile mta minimo fuera por eso, estoy jodidamente enferma y con medicamento y ke ahces aqui no deberias estar hechando al weba en una cama con caldo d epollo o algo asi?o,.o no soporto estar en cama tanto tiempo si entiedndo sabias ke jugar videojuegos sube las defensas naturales del cuerpo?XD asi ek si etsas enferma ponte jugar RE4 o yo ke se XD cualquier videojuego ayuda es mas ke sea DR.mario ¨XD asi te imaginas lo ek apsa dentro de ti XD ajajajajajaja ahora mismo me pongo a jugar xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 6:04 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Traduccion:tomen ustedes ydesmayense yo necesito limpiar el bisturi para sacarles los riñones mientras duermen smile mta minimo fuera por eso, estoy jodidamente enferma y con medicamento y ke ahces aqui no deberias estar hechando al weba en una cama con caldo d epollo o algo asi?o,.o no soporto estar en cama tanto tiempo si entiedndo sabias ke jugar videojuegos sube las defensas naturales del cuerpo?XD asi ek si etsas enferma ponte jugar RE4 o yo ke se XD cualquier videojuego ayuda es mas ke sea DR.mario ¨XD asi te imaginas lo ek apsa dentro de ti XD ajajajajajaja ahora mismo me pongo a jugar xDDD si yo soy el medico abarai te reseto ek jeugues videojuegos d ep`refgerencia k e sean de nintendo XD yyo me voa a bañar vengo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 6:11 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho y ke ahces aqui no deberias estar hechando al weba en una cama con caldo d epollo o algo asi?o,.o no soporto estar en cama tanto tiempo si entiedndo sabias ke jugar videojuegos sube las defensas naturales del cuerpo?XD asi ek si etsas enferma ponte jugar RE4 o yo ke se XD cualquier videojuego ayuda es mas ke sea DR.mario ¨XD asi te imaginas lo ek apsa dentro de ti XD ajajajajajaja ahora mismo me pongo a jugar xDDD si yo soy el medico abarai te reseto ek jeugues videojuegos d ep`refgerencia k e sean de nintendo XD yyo me voa a bañar vengo XD jajajaa ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 6:42 pm
como va la nintendoterapia?o.o XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 6:45 pm
AbaraiTaicho como va la nintendoterapia?o.o XD no me dejan jugar, esta jugando mi bro D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 7:09 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho como va la nintendoterapia?o.o XD no me dejan jugar, esta jugando mi bro D: tu ocupas jugar mas esast enfemra gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 7:33 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho como va la nintendoterapia?o.o XD no me dejan jugar, esta jugando mi bro D: tu ocupas jugar mas esast enfemra gonk pero no!!! el tiene que terminar el mario bueno ya me voy nos vemos y tengan una rica cena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 3:46 am
che abarai, ahora si mad
FELIZ ANIO NUEVO SOBRINA AKEMI Y TACHO ABARAI
Namas ustes dos, como son los unicos que vienen aqui xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 11:37 am
Yagami-Kira-Raito che abarai, ahora si mad FELIZ ANIO NUEVO SOBRINA AKEMI Y TACHO ABARAINamas ustes dos, como son los unicos que vienen aqui xd wujuuu si, es que es casa VIP (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 2:16 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito che abarai, ahora si mad FELIZ ANIO NUEVO SOBRINA AKEMI Y TACHO ABARAINamas ustes dos, como son los unicos que vienen aqui xd wujuuu si, es que es casa VIP (?) ah si simon surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|