|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:51 pm
Zama-Sama Nosferami Zama-Sama Nosferami Zama-Sama see la verdad tambien lo mismo me ha pasado en los juegos en mythwar en tibia, world of warcraft y aki pero ajja aki estoy pa empezar de nuevo jaja Tibia!!! *O*
Yo lo deje por el bn de mi salud xd
hahaha no mms! era de q despertaba y me ponia a jugar hasta q me cantaban los pajaritos, y yo asi de OMFG! 5 min mas... ya ni dormia ni comia ni nada xd
Lo peor es q ya me estan entrando ganas de volver! gonk eso no es bueno x.x jajaja yo lo he dejado un rato pk la verdad mi conexion no es muy wena ademas he estado descargando muchas cosas no puedo jugar agusto jeje Maldito lag ¬¬ hahaha seeee maldito lag pero ya llegara el dia k tengamos una tasa de descarga minima de 16 mb como la k tiene japon (aunk eso lo veo aun muy lejos crying ) Poooof! ni lo veas venir! hahahaha! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:53 pm
Nosferami Zama-Sama Nosferami Zama-Sama Nosferami Zama-Sama see la verdad tambien lo mismo me ha pasado en los juegos en mythwar en tibia, world of warcraft y aki pero ajja aki estoy pa empezar de nuevo jaja Tibia!!! *O*
Yo lo deje por el bn de mi salud xd
hahaha no mms! era de q despertaba y me ponia a jugar hasta q me cantaban los pajaritos, y yo asi de OMFG! 5 min mas... ya ni dormia ni comia ni nada xd
Lo peor es q ya me estan entrando ganas de volver! gonk eso no es bueno x.x jajaja yo lo he dejado un rato pk la verdad mi conexion no es muy wena ademas he estado descargando muchas cosas no puedo jugar agusto jeje Maldito lag ¬¬ hahaha seeee maldito lag pero ya llegara el dia k tengamos una tasa de descarga minima de 16 mb como la k tiene japon (aunk eso lo veo aun muy lejos crying ) Poooof! ni lo veas venir! hahahaha! xd crying no tumbes mi ilusion jajajaja weno minimo kiero suficiente pa descargar mi anime y jugar al mismo tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 2:22 pm
Nombre: Wendy Castro MTz Edad: veintitantos ;D Cumple: 28 de diciembre De donde eres: naci en tamaulipas, mexico Musica: rock, pop, japonesa, etc etc menos reggaeton y la grupera Caracter:por lo general soy buena onda y amable, kuando me enojo soy el mismisimo demonio xD Estado Civil: kon novio proximamente matrimoniada ^^ Metas: terminar mi karrera y especializarme Hobbies: ver tv, oir musika, dibujar, pasear, etc etc, lo ke hace una persona komun y normal Comparte algo: me gusta el kolor azul Msn o Email: zechs_lover@hotmail.com Foto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 2:28 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Bienvenida Athena XD cualquier cosa que se te ofresca exigesela a Raziel XD!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 2:34 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Bienvenida Athena XD cualquier cosa que se te ofresca exigesela a Raziel XD!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ok XD gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:25 pm
Aki Voy ^^
Nombre: Diganme BlackRose...nu m usta mi nombre Edad: 17 Cumple: 06-Febrero De onde eres: Santiago de Chile Musica: JRock, Metal y cosas asi Caracter: mmm...a veces puedo ser muy tierna y otras muy malvada jojojo Estado Civil: Soltera Metas: ir muy lejos...far, far away xD Hobbies: escribir, escuchar mi musica, asistir a eventos de JMusic y andar de ociosa x ahi Comparte algo: 3nodding Msn o Email: dreamless@live.cl Foto:nee...soy fea...pero = pondre mi pic...mas adelante porq ahora estoy un pokitin apurada razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:36 pm
NekitaDoll Aki Voy ^^
Nombre: Diganme BlackRose...nu m usta mi nombre Edad: 17 Cumple: 06-Febrero De onde eres: Santiago de Chile Musica: JRock, Metal y cosas asi Caracter: mmm...a veces puedo ser muy tierna y otras muy malvada jojojo Estado Civil: Soltera Metas: ir muy lejos...far, far away xD Hobbies: escribir, escuchar mi musica, asistir a eventos de JMusic y andar de ociosa x ahi Comparte algo: 3nodding Msn o Email: dreamless@live.cl Foto:nee...soy fea...pero = pondre mi pic...mas adelante porq ahora estoy un pokitin apurada razz hola chido avi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:54 pm
carolina y soy de gdl (guadalajara)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:05 pm
Bienvenid@s a todos los nuevos!! espero verlos muy seguido por aquiii asi que a postear mucho y se inventan todo tipo de topics ToT!! no nos dejen abandonaditos sin sabe nada de ustedes =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:10 pm
BIEEENVENIDOOO!! Yo estudio diseño grafico!! ya voy por mi 2ndo año ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:13 pm
haha neta? eek que padre hahaha y como esta ? tienes una galeria o algo asi? ^^ gracias XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:16 pm
x_Maxwell_x haha neta? eek que padre hahaha y como esta ? tienes una galeria o algo asi? ^^ gracias XP pronto hare mi deviantart tengo flojera xD cuando lo haga te lo paso ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:21 pm