|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 2:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:18 pm
sigues enferm akemi?XD o mi prescripcion si sirvio?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 9:31 pm
AbaraiTaicho sigues enferm akemi?XD o mi prescripcion si sirvio?XD ya estoy mejor, creemelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 11:36 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho sigues enferm akemi?XD o mi prescripcion si sirvio?XD ya estoy mejor, creemelo jaj ke bien me ahre doctor y no recetare medicinas seran jeugos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 12:26 am
tu tambiene res su esclava o-o question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 11:38 am
Yagami-Kira-Raito tu tambiene res su esclava o-o question no, solo que un dia ella le dije que yo era "su majestad Akemi" y ella era su alteza yo no soy esclava de nadie mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 11:48 am
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito tu tambiene res su esclava o-o question no, solo que un dia ella le dije que yo era "su majestad Akemi" y ella era su alteza yo no soy esclava de nadie mad calro ek si eres esclava d etu voluntad :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 12:06 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito tu tambiene res su esclava o-o question no, solo que un dia ella le dije que yo era "su majestad Akemi" y ella era su alteza yo no soy esclava de nadie mad calro ek si eres esclava d etu voluntad :X na ni eso, ni yo misma me hago caso xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 12:24 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito tu tambiene res su esclava o-o question no, solo que un dia ella le dije que yo era "su majestad Akemi" y ella era su alteza yo no soy esclava de nadie mad calro ek si eres esclava d etu voluntad :X na ni eso, ni yo misma me hago caso xDDD Iba a decir algo en doble sentido pero me arrepenti rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 12:49 pm
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito tu tambiene res su esclava o-o question no, solo que un dia ella le dije que yo era "su majestad Akemi" y ella era su alteza yo no soy esclava de nadie mad calro ek si eres esclava d etu voluntad :X na ni eso, ni yo misma me hago caso xDDD Iba a decir algo en doble sentido pero me arrepenti rofl rofl ahora lo dices mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 12:56 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito tu tambiene res su esclava o-o question no, solo que un dia ella le dije que yo era "su majestad Akemi" y ella era su alteza yo no soy esclava de nadie mad calro ek si eres esclava d etu voluntad :X na ni eso, ni yo misma me hago caso xDDD Iba a decir algo en doble sentido pero me arrepenti rofl rofl ahora lo dices mad No lo dire >_< , o quedare vetado de por vida de esta casa >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:35 pm
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi AbaraiTaicho calro ek si eres esclava d etu voluntad :X na ni eso, ni yo misma me hago caso xDDD Iba a decir algo en doble sentido pero me arrepenti rofl rofl ahora lo dices mad No lo dire >_< , o quedare vetado de por vida de esta casa >.> yo no me ofendo ni soy mamona, puedes decir lo que quieras, bien lo dice en el principio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:39 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi AbaraiTaicho calro ek si eres esclava d etu voluntad :X na ni eso, ni yo misma me hago caso xDDD Iba a decir algo en doble sentido pero me arrepenti rofl rofl ahora lo dices mad No lo dire >_< , o quedare vetado de por vida de esta casa >.> yo no me ofendo ni soy mamona, puedes decir lo que quieras, bien lo dice en el principio Ya se me olvido 3nodding ... no la neta no jajaja, bueno si pero no rofl (Madres, que tengo que todo me da risa rofl )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:45 pm
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Iba a decir algo en doble sentido pero me arrepenti rofl rofl ahora lo dices mad No lo dire >_< , o quedare vetado de por vida de esta casa >.> yo no me ofendo ni soy mamona, puedes decir lo que quieras, bien lo dice en el principio Ya se me olvido 3nodding ... no la neta no jajaja, bueno si pero no rofl (Madres, que tengo que todo me da risa rofl ) buuu que chafa mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|