|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:33 pm
hahaha neta? de que parte? o a que escuela vas ? o.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:43 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Nekita y Max TOT saluditossss y bievenidos!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:45 pm
Hola Gracias Por la invitacion al guild. Nombre: Lizzy Edad: 18 Cumple: Septiembre 21 De onde eres: Naci en California y vivo alli Musica: Rock, R&B, Pop, Hip hop, Reggae, and Rap y casi todo excepto country... Caracter: creo ke por lo general soy amable y buena onda pero aveces si soy un poco enojona whee Estado Civil: soltera Metas: terminar mi carrera Hobbies: dibujar, pintar, escuchar musica, ir de compras, salir con mis amigos/as Comparte algo: Me gustan los colores plateado, negro, y rosa Foto: se las debo a lo mejor y despues la pongo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:45 pm
x_Maxwell_x hahaha neta? de que parte? o a que escuela vas ? o.O vivo enfrentito del calimax cerca de la plaza san pedro nomas ke yo estoi chavo xDD secundaria felix de jesus rougier
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:48 pm
ayyy yo vivo muy lejos de ustedes no es jusssto!! OIGAAN!! si quieren poner mas información sobre ustedes pueden pasar por el subforo de los perfiles! ^^ whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 6:04 pm
ok XD y por cierto yagami ... yo vivo hasta san marcos... pero estudio en la escuela que esta a unos metros de la tuya hahaha xD creo la unica prepa en los alrededore... o al menos la unica enfrente de san pedro hahaha XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 6:19 pm
x_Maxwell_x ok XD y por cierto yagami ... yo vivo hasta san marcos... pero estudio en la escuela que esta a unos metros de la tuya hahaha xD creo la unica prepa en los alrededore... o al menos la unica enfrente de san pedro hahaha XD el cetys? o cual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:42 pm
Grax por su Invitacion Nombre: Alba heart Edad: 18 wink Cumple: 14 de Diciembre sweatdrop De onde eres: Santo Domingo, Republica Dominicana Musica: Reggae, Rap, Rock, Indie, de todooooooooooooooo cool Caracter: eeh, soy muy chevere, siempre trato de hacer sonreir al otro; pero si me enojooooooo, uyyyyyyyyy ahahaha lol Estado Civil: Tengo nuviuuuuu mrgreen Metas: Graduarme Summa c** Laude en la Universidad biggrin Hobbies: Oir MUsiCA, Salir al Cine, Comer Heladosssss, Yogën Früzz Comparte algo: mmmmmmm, Me gusta cambiar mi avii siempre hehe Foto: Deja ver si encuentro alguna en la que me vea peinada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:45 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Bienvenida 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:49 pm
Zama-Sama Nosferami Zama-Sama Nosferami Zama-Sama jajaja yo lo he dejado un rato pk la verdad mi conexion no es muy wena ademas he estado descargando muchas cosas no puedo jugar agusto jeje Maldito lag ¬¬ hahaha seeee maldito lag pero ya llegara el dia k tengamos una tasa de descarga minima de 16 mb como la k tiene japon (aunk eso lo veo aun muy lejos crying ) Poooof! ni lo veas venir! hahahaha! xd crying no tumbes mi ilusion jajajaja weno minimo kiero suficiente pa descargar mi anime y jugar al mismo tiempo Hahahaha, bueno bueno, eso si es ser realista xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:59 pm
Nombre: Ludym xd Edad: 17 añithos Cumple: 29-XI De onde eres: Nací en Nvo. Casas Grandes, Chihuahua; Ahora vivo en Chihuahua, Chihuahua Musica: RAMMSTEIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Caracter: Medio antisocial, medio sarcástica y medio matadita xd Estado Civil: "beoda" cuenta como estado civil? xd nah, soltera Metas: Entrar a la facultad de Medicina whee Hobbies: oigo música, ver Dr. House, Gaia! xd Comparte algo: la derivada de una constante siempre es cero gonk Msn o Email: eso no se los digo!! Foto: OK, pero no me hago responsable de daños posteriores...
Auf wiedersehen!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:26 pm
lucerita-asintota Nombre: Ludym xd Edad: 17 añithos Cumple: 29-XI De onde eres: Nací en Nvo. Casas Grandes, Chihuahua; Ahora vivo en Chihuahua, Chihuahua Musica: RAMMSTEIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Caracter: Medio antisocial, medio sarcástica y medio matadita xd Estado Civil: "beoda" cuenta como estado civil? xd nah, soltera Metas: Entrar a la facultad de Medicina whee Hobbies: oigo música, ver Dr. House, Gaia! xd Comparte algo: la derivada de una constante siempre es cero gonk Msn o Email: eso no se los digo!! Foto: OK, pero no me hago responsable de daños posteriores...
Auf wiedersehen! ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Bienvenida seas 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:34 am
Nombre: Cristina Edad: 15 Cumple: 13 - 05 - 1992 De donde eres: Andalucia, España 3nodding Musica: Heavy, j-pop, j-rock Caracter: Simpatica, aunke si me enfado soy terrible, bastante sarcastica, un poquito antisocial y timida redface Estado Civil: Solterita whee Metas: Estudiar para forense sweatdrop Hobbies: Dibujar, cantar, escuchar musica, salir con mis amigos y leer Comparte algo: Adoro los colores negro, rojo, purpura y naranja Foto:
Soy exactamente igual a la chica de esta foto 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:47 am
Nombre: Chipewita. Edad: 22. Cumple: 15-06. De donde eres: Rancagua, Chile. Música: K-pop, J-pop, pop, brit-pop. Carácter: Antisocial, es parte de mi esencia. Estado Civil: Soltera. Metas: Terminar la carrera y que me guste lo que hago, viajar. Hobbies: Esto. Comparte algo: Aunque ya lo hayan leído o escuchado antes: "Mejor arrepentirse de algo que hayan dicho/hecho que de algo de lo que no tuvieron el valor de realizar." MSN o E-mail: Mmm... privado. Foto: No tengo fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|