Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7522 7523 7524 7525 7526 7527 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

alucard___glz

PostPosted: Mon Aug 01, 2005 10:27 am


Aigami_Tawamiru1
Shaneke
Aigami_Tawamiru1
Shaneke
Aigami_Tawamiru1
****Despertando**** ke Ondas KE paso.... jejeje... me deskonecte... jejee....ahora si.... rofl rofl rofl
Hola!


HolaAaaaaa.... (saludando amistosamente amistada) ke onda ke kontas..... domokun domokun rofl rofl rofl
Nada, nada y tu?


Rodando por la vida....(yendo a sentarse en la amaka de siempre)....


amaca mmmmmmmmm XD nu hay espacio pa alguien mas @_@? osea ehh mua sweatdrop
PostPosted: Mon Aug 01, 2005 10:28 am


Aigami_Tawamiru1
alvarooo
alvarooo
Aigami_Tawamiru1
alvarooo
Shaneke
Aigami_Tawamiru1
****Despertando**** ke Ondas KE paso.... jejeje... me deskonecte... jejee....ahora si.... rofl rofl rofl
Hola!
hola a todos como estan?


Hola peke񯠡lVarooo... Komo Te lo VA??? blaugh blaugh blaugh
sweatdrop pekeño sweatdrop pues a qui nomas aver quien esta en el guild por que abeses ay dos personas y es aburrido bueno depende de que personas wink


domokun domokun rofl rofl rofl asi es....... pero X.... komo kiera..... rofl rofl rofl ruedas hasta ke alguien te haga caso
pues si *se pone a rodar*

alvarooo


Shaneke

PostPosted: Mon Aug 01, 2005 10:28 am


domokun domokun
PostPosted: Mon Aug 01, 2005 10:28 am


[ Message temporarily off-line ]

pkluna


alucard___glz

PostPosted: Mon Aug 01, 2005 10:28 am


alvarooo
Aigami_Tawamiru1
alvarooo
alvarooo
Aigami_Tawamiru1
alvarooo
Shaneke
Aigami_Tawamiru1
****Despertando**** ke Ondas KE paso.... jejeje... me deskonecte... jejee....ahora si.... rofl rofl rofl
Hola!
hola a todos como estan?


Hola peke񯠡lVarooo... Komo Te lo VA??? blaugh blaugh blaugh
sweatdrop pekeño sweatdrop pues a qui nomas aver quien esta en el guild por que abeses ay dos personas y es aburrido bueno depende de que personas wink


domokun domokun rofl rofl rofl asi es....... pero X.... komo kiera..... rofl rofl rofl ruedas hasta ke alguien te haga caso
pues si *se pone a rodar*


y creo ke yo soy el ke debo ponerles atencion * saca unas caguamas * vamos a ponernos ***** temprano xd exclaim
PostPosted: Mon Aug 01, 2005 10:29 am


alucard___glz
alvarooo
Aigami_Tawamiru1
alvarooo
alvarooo
Aigami_Tawamiru1
alvarooo
Shaneke
Aigami_Tawamiru1
****Despertando**** ke Ondas KE paso.... jejeje... me deskonecte... jejee....ahora si.... rofl rofl rofl
Hola!
hola a todos como estan?


Hola peke񯠡lVarooo... Komo Te lo VA??? blaugh blaugh blaugh
sweatdrop pekeño sweatdrop pues a qui nomas aver quien esta en el guild por que abeses ay dos personas y es aburrido bueno depende de que personas wink


domokun domokun rofl rofl rofl asi es....... pero X.... komo kiera..... rofl rofl rofl ruedas hasta ke alguien te haga caso
pues si *se pone a rodar*


y creo ke yo soy el ke debo ponerles atencion * saca unas caguamas * vamos a ponernos ***** temprano xd exclaim
no gracias

alvarooo


pkluna

PostPosted: Mon Aug 01, 2005 10:30 am


que es caguamas????
PostPosted: Mon Aug 01, 2005 10:30 am


alucard___glz
Aigami_Tawamiru1
Shaneke
Aigami_Tawamiru1
Shaneke
Aigami_Tawamiru1
****Despertando**** ke Ondas KE paso.... jejeje... me deskonecte... jejee....ahora si.... rofl rofl rofl
Hola!


HolaAaaaaa.... (saludando amistosamente amistada) ke onda ke kontas..... domokun domokun rofl rofl rofl
Nada, nada y tu?


Rodando por la vida....(yendo a sentarse en la amaka de siempre)....


amaca mmmmmmmmm XD nu hay espacio pa alguien mas @_@? osea ehh mua sweatdrop
no *se sienta en la amaca*

alvarooo


alucard___glz

PostPosted: Mon Aug 01, 2005 10:31 am


pkluna
alucard___glz
pkluna
alucard___glz
pkluna
alucard___glz
pkluna
hola!!!! biggrin


wolas pksol XD digo namas porke es ma;ana mmm ehhh namas dejemoslo en hola XD como tash o.O?
jajajajajajaja.... hola!!!.....bien bien.... y ut...digo tu? mrgreen


XDD ehhh sho muy bieno <.< aki viendo como la adolesencia de hoy es muy xd ehhhh cambiando de tema de ondi eres @_@? 4laugh

??.....es muy.....?---jajajajajajajaja.....como qeu cambiando de tema????-----yo kiero saber.....como es la adolescencia de hoy.......soy de Peru y tu de donde eres?......y cuantos a񯳠tienes?


yo soy de mexico y tengo los grandes y deseadotes 19 a;os pos tu sabes hoy en dia >.> uno conoce se reproduce y le sigue XDDD estos jovenes hoy en dia lo unico ke piensan es en u.u rofl revolcarse XDDD

aaaaaaaaaaajajajajajajaja.....qeu gracioso eres!!!!.....
yo tambien tengo 19 a񯳮...y puedo decir que hago la diferencia de la mayor parte de los adolescentes de mi edad......jejejejeje......yo no pienso en rofl revolcarme......aunque puedo confirmar que SI....la mayoria piensa SOLO en eso.......jajajajjajajaja...... mrgreen ....auqnue tambien puedo decir que en algun momento pense en ello.......



4laugh ke tentadora propuesta ehhh sho pos digamo ke ya estoy saciado por 1 semana xd ehhh ahhh si ke bonito dia nu crees >.> !! y ke te gusta hacer (a mi revolcar ) xd xd
PostPosted: Mon Aug 01, 2005 10:32 am


pkluna
que es caguamas????


@_@ dios en ke mundo viven bueno pues es una cerveza en tama;o familiar xd como una cocacola de 2 litros @_@

alucard___glz


Shaneke

PostPosted: Mon Aug 01, 2005 10:33 am


domokun rolleyes domokun
PostPosted: Mon Aug 01, 2005 10:33 am


alvarooo
alucard___glz
alvarooo
Aigami_Tawamiru1
alvarooo
alvarooo
Aigami_Tawamiru1
alvarooo
Shaneke
Aigami_Tawamiru1
****Despertando**** ke Ondas KE paso.... jejeje... me deskonecte... jejee....ahora si.... rofl rofl rofl
Hola!
hola a todos como estan?


Hola peke񯠡lVarooo... Komo Te lo VA??? blaugh blaugh blaugh
sweatdrop pekeño sweatdrop pues a qui nomas aver quien esta en el guild por que abeses ay dos personas y es aburrido bueno depende de que personas wink


domokun domokun rofl rofl rofl asi es....... pero X.... komo kiera..... rofl rofl rofl ruedas hasta ke alguien te haga caso
pues si *se pone a rodar*


y creo ke yo soy el ke debo ponerles atencion * saca unas caguamas * vamos a ponernos ***** temprano xd exclaim
no gracias


Ves ke te dije.... ke Rodaras hasta ke te pusieran atencion... vez Funciono..... la ideologia gabista no falla.... JAJJAJAJAJAA rofl rofl rofl rofl

Aigami_Tawamiru

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

pkluna

PostPosted: Mon Aug 01, 2005 10:34 am


alucard___glz
pkluna
alucard___glz
pkluna
alucard___glz
pkluna
alucard___glz
pkluna
hola!!!! biggrin


wolas pksol XD digo namas porke es ma;ana mmm ehhh namas dejemoslo en hola XD como tash o.O?
jajajajajajaja.... hola!!!.....bien bien.... y ut...digo tu? mrgreen


XDD ehhh sho muy bieno <.< aki viendo como la adolesencia de hoy es muy xd ehhhh cambiando de tema de ondi eres @_@? 4laugh

??.....es muy.....?---jajajajajajajaja.....como qeu cambiando de tema????-----yo kiero saber.....como es la adolescencia de hoy.......soy de Peru y tu de donde eres?......y cuantos a񯳠tienes?


yo soy de mexico y tengo los grandes y deseadotes 19 a;os pos tu sabes hoy en dia >.> uno conoce se reproduce y le sigue XDDD estos jovenes hoy en dia lo unico ke piensan es en u.u rofl revolcarse XDDD

aaaaaaaaaaajajajajajajaja.....qeu gracioso eres!!!!.....
yo tambien tengo 19 a񯳮...y puedo decir que hago la diferencia de la mayor parte de los adolescentes de mi edad......jejejejeje......yo no pienso en rofl revolcarme......aunque puedo confirmar que SI....la mayoria piensa SOLO en eso.......jajajajjajajaja...... mrgreen ....auqnue tambien puedo decir que en algun momento pense en ello.......



4laugh ke tentadora propuesta ehhh sho pos digamo ke ya estoy saciado por 1 semana xd ehhh ahhh si ke bonito dia nu crees >.> !! y ke te gusta hacer (a mi revolcar ) xd xd


aaaajajajajajjaajajjajaja......propuesta????....nu nu nu ......que de hecho lo pense y muchas veces mientras tenia novio.....pero nu lo hice.....que me gusta hacer???.....bailar!!!!......soy ballerina de ballet y de algo de danza contemporanea......y de hecho bailar me causa cierto tipo de placer..... mrgreen
PostPosted: Mon Aug 01, 2005 10:35 am


alvarooo
alucard___glz
Aigami_Tawamiru1
Shaneke
Aigami_Tawamiru1
Shaneke
Aigami_Tawamiru1
****Despertando**** ke Ondas KE paso.... jejeje... me deskonecte... jejee....ahora si.... rofl rofl rofl
Hola!


HolaAaaaaa.... (saludando amistosamente amistada) ke onda ke kontas..... domokun domokun rofl rofl rofl
Nada, nada y tu?


Rodando por la vida....(yendo a sentarse en la amaka de siempre)....


amaca mmmmmmmmm XD nu hay espacio pa alguien mas @_@? osea ehh mua sweatdrop
no *se sienta en la amaca*


mmmmm Dejame kontestar no.... es Mi amaka..... Bueno si kaves adelante,.....

Aigami_Tawamiru

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

pkluna

PostPosted: Mon Aug 01, 2005 10:35 am


alucard___glz
pkluna
que es caguamas????


@_@ dios en ke mundo viven bueno pues es una cerveza en tama;o familiar xd como una cocacola de 2 litros @_@

ashaaaaaaaaaa.....es que sucede que yo no bebo cerveza....ademas ...soy de otro pais...... xd
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7522 7523 7524 7525 7526 7527 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum