|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:56 pm
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Iba a decir algo en doble sentido pero me arrepenti rofl rofl ahora lo dices mad No lo dire >_< , o quedare vetado de por vida de esta casa >.> yo no me ofendo ni soy mamona, puedes decir lo que quieras, bien lo dice en el principio Ya se me olvido 3nodding ... no la neta no jajaja, bueno si pero no rofl (Madres, que tengo que todo me da risa rofl ) ai yo aveces le digo cosas malas y se rie esta surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:10 pm
Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Iba a decir algo en doble sentido pero me arrepenti rofl rofl ahora lo dices mad No lo dire >_< , o quedare vetado de por vida de esta casa >.> yo no me ofendo ni soy mamona, puedes decir lo que quieras, bien lo dice en el principio Ya se me olvido 3nodding ... no la neta no jajaja, bueno si pero no rofl (Madres, que tengo que todo me da risa rofl ) ai yo aveces le digo cosas malas y se rie esta surprised jajajaja ahora soy "esta" xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:14 pm
hola master rolleyes q ongasos q me platicas xd q tanto me falta para ser Jedai ia toy en el Lado Oscuro twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:26 pm
Kyo_Souhma hola master rolleyes q ongasos q me platicas xd q tanto me falta para ser Jedai ia toy en el Lado Oscuro twisted apenas tienes 5 minutos de ser padawa, te faltan mas de 100 años para ser un jedai mira esta roca tiene 5 minutos y ya es un jedai *le enseña una roca*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:27 pm
Hagiwara Akemi Kyo_Souhma hola master rolleyes q ongasos q me platicas xd q tanto me falta para ser Jedai ia toy en el Lado Oscuro twisted apenas tienes 5 minutos de ser padawa, te faltan mas de 100 años para ser un jedai mira esta roca tiene 5 minutos y ya es un jedai *le enseña una roca* Jajajajjajaja no mams!!! rofl rofl esa roca rulea xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:28 pm
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Kyo_Souhma hola master rolleyes q ongasos q me platicas xd q tanto me falta para ser Jedai ia toy en el Lado Oscuro twisted apenas tienes 5 minutos de ser padawa, te faltan mas de 100 años para ser un jedai mira esta roca tiene 5 minutos y ya es un jedai *le enseña una roca* Jajajajjajaja no mams!!! rofl rofl esa roca rulea xd siii a sido mi mejor alumno crying heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:36 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Kyo_Souhma hola master rolleyes q ongasos q me platicas xd q tanto me falta para ser Jedai ia toy en el Lado Oscuro twisted apenas tienes 5 minutos de ser padawa, te faltan mas de 100 años para ser un jedai mira esta roca tiene 5 minutos y ya es un jedai *le enseña una roca* Jajajajjajaja no mams!!! rofl rofl esa roca rulea xd siii a sido mi mejor alumno crying heart emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 3:12 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito tu tambiene res su esclava o-o question no, solo que un dia ella le dije que yo era "su majestad Akemi" y ella era su alteza yo no soy esclava de nadie mad calro ek si eres esclava d etu voluntad :X na ni eso, ni yo misma me hago caso xDDD shialez o.o ajaj eso esta grave XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 3:13 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Kyo_Souhma hola master rolleyes q ongasos q me platicas xd q tanto me falta para ser Jedai ia toy en el Lado Oscuro twisted apenas tienes 5 minutos de ser padawa, te faltan mas de 100 años para ser un jedai mira esta roca tiene 5 minutos y ya es un jedai *le enseña una roca* Jajajajjajaja no mams!!! rofl rofl esa roca rulea xd siii a sido mi mejor alumno crying heart yo tambien kiero ser padawan O:; XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 3:59 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Kyo_Souhma hola master rolleyes q ongasos q me platicas xd q tanto me falta para ser Jedai ia toy en el Lado Oscuro twisted apenas tienes 5 minutos de ser padawa, te faltan mas de 100 años para ser un jedai mira esta roca tiene 5 minutos y ya es un jedai *le enseña una roca* Jajajajjajaja no mams!!! rofl rofl esa roca rulea xd siii a sido mi mejor alumno crying heart yo tambien kiero ser padawan O:; XD crees poder superar a la piedra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:57 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Kyo_Souhma hola master rolleyes q ongasos q me platicas xd q tanto me falta para ser Jedai ia toy en el Lado Oscuro twisted apenas tienes 5 minutos de ser padawa, te faltan mas de 100 años para ser un jedai mira esta roca tiene 5 minutos y ya es un jedai *le enseña una roca* Jajajajjajaja no mams!!! rofl rofl esa roca rulea xd siii a sido mi mejor alumno crying heart yo tambien kiero ser padawan O:; XD crees poder superar a la piedra claro mira hice una figura d ela p'iedra con macarrones O:; y se escribir con sopa d eletras O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 9:39 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Jajajajjajaja no mams!!! rofl rofl esa roca rulea xd siii a sido mi mejor alumno crying heart yo tambien kiero ser padawan O:; XD crees poder superar a la piedra claro mira hice una figura d ela p'iedra con macarrones O:; y se escribir con sopa d eletras O:; OMG! superaste a mi piedra ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 10:01 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Jajajajjajaja no mams!!! rofl rofl esa roca rulea xd siii a sido mi mejor alumno crying heart yo tambien kiero ser padawan O:; XD crees poder superar a la piedra claro mira hice una figura d ela p'iedra con macarrones O:; y se escribir con sopa d eletras O:; OMG! superaste a mi piedra ToT entonces si peudo ser tu padawan o ya soe jedai ?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|