|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 12:15 am
ese celular esta chingon!! jajaja las jirafas no!! jajaja las girafas fueron una constante en mi semana O.o.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 12:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:22 am
leyaguini Reiler leyaguini whatever.... ya banee a naya.... si kieren saber las razones aki anexo el mensaje q le puse: " Has sido baneada por decision de las autoridades pertinentes por las siguientes razones: - Alterar el ambiente armonico del guild - Ser una albañila y ofender a los miembros - Ofender a un moderador que ni siquiera estaba presente - Ser una molestia para la sociedad en general Para cualquier duda o aclaracion favor de comunicarse con el capitan del guild o con el moderador que ha tomado las medidas necesarias. Gracias de antemano por su comprension y gracias por participar xd " Ser albanila y ofender a los miembros ---> en el momento de decir albanila la estas ofendiendo y creo que eres tu la que mas maldisiones dices en este guil. Ser una molestia para la sociedad en general ---> tiene mucha gente que la quiere y la apolla. si digo maldiciones y soy mal hablada pero intento NO HACERLO CON AFAN DE OFENDER y lastima q tenga mucha gente q la apoya pero no necesariamente entre los mods... se tomo una decision reiler... superalo... no va a volver.... nunca me meto en ***** ajeno pero la cosa esta es ke estan hablando de kien es mas albanil y la verga!!!! pos dejenme decirles ke leya habla mas decente ke YO!!! y como leya nunca vulgareo en plan de ofender!! simplemente la trompa mia asi se comporta jajajaj!!! PUNTO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:26 am
asi es... una cosa es ser malhablado y otra majadear.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:37 am
Hagiwara Akemi ah! Foto que me gusta mucho Gusarapo y io >.< akemita!!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:40 am
thanatoss asi es... una cosa es ser malhablado y otra majadear. asi es yo tengo la trompa de un trailero!!! pero no ofendo a nadie!!! solo miento madre a mis anchas!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:46 am
mikito jazuka thanatoss asi es... una cosa es ser malhablado y otra majadear. asi es yo tengo la trompa de un trailero!!! pero no ofendo a nadie!!! solo miento madre a mis anchas!!! xd hahahahah trompas de trailero XD pobre juancho XD... no lem pikan los bigotes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:56 am
thanatoss mikito jazuka thanatoss asi es... una cosa es ser malhablado y otra majadear. asi es yo tengo la trompa de un trailero!!! pero no ofendo a nadie!!! solo miento madre a mis anchas!!! xd hahahahah trompas de trailero XD pobre juancho XD... no lem pikan los bigotes? nel por ke uso touch me jajajajaj a demas al juancho le gusta lo RUDO jajajaj cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 8:02 am
hay wey eek
...*retrocede paginas*
Edit: surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 11:08 am
mikito jazuka Hagiwara Akemi ah! Foto que me gusta mucho Gusarapo y io >.< akemita!!!! whee Mikitoooo, es weno leerte otra vez >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|