Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7738 7739 7740 7741 7742 7743 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hiker

PostPosted: Thu Aug 04, 2005 5:38 pm


verobeatriz
Hiker
rottepyrrah
Hiker
surprised

Buenas señor hiker... como le va??
bien y a usted se�or mago xp
stare no seas formal con Hiker a el se le habla de vos ! ejemplo ! Wenas hiker como ta tu
Tatu? que no es una banada rusa de unas chavas lesbianas? xp
PostPosted: Thu Aug 04, 2005 5:39 pm


alucard___glz
verobeatriz
alucard___glz
verobeatriz
alucard___glz
verobeatriz
alucard___glz
verobeatriz
alucard___glz
xd *llega con una grabadora* @_@ diablossss...... *voltea a su alrededor* mmmm xd creo ke ahora estare bien ..... xp
*le mete una patada*


X____x y ahora a ke se debio eso? gonk
sweatdrop no se ! se sentia apropiado blaugh


gonk ya mejor ni digo nada @_@ luego me sigues expresando amor en forma violenta xd
stare si estoy loca por ti pero como lo supiste stare


Ohhh pos ya sabes cool uno aca conoce bien a las ladys xd xd xd wueno wueno ta bien nu me pegues gonk sweatdrop
3nodding No te preocupes ahorita no tengo muchas ganas de matar ! solo asecino cuando tengo a mi hermana para esconder el cadaber ! 3nodding asi que por ahorita estaras bien !!


*saca su grabadora* agosto no se ke xd @_@ la manada ataca en grupo jamas por separado para tener mayor efectividad XP * se aleja de ella* mmm ehhh <. xp
*saca una grabadora tambien* la presa presenta signos de cobaria incontrolable ! esta vestido con medias de arcoiris muy fuera de moda ! espera ! que eso !!! tiene algo que le sale del cuerpo gonk no un momento es su cabeza todo esta bien

vero bugs


Aigami_Tawamiru

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 04, 2005 5:39 pm


Zhepar Zorrow EX
*se condenza* hello_?
.... OOOAaa... en toda el santo dia no aparecistes..... andas raro... te pasa algo????.....

neutral neutral neutral exclaim exclaim exclaim exclaim
PostPosted: Thu Aug 04, 2005 5:40 pm


verobeatriz
thanatoss
ke son arepas?
son cabezas de mono cocinadas a fuego lento?
stare no ! sweatdrop es algo hecho de masa ! bueno vente a Venezuela y te doy una
de veras me daras una? redface jajaja bueno... *deja su compu bajando videoz y se teletransporta

thanatoss
Crew


Aigami_Tawamiru

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 04, 2005 5:40 pm


Hiker
verobeatriz
Hiker
rottepyrrah
Hiker
surprised

Buenas señor hiker... como le va??
bien y a usted se�or mago xp
stare no seas formal con Hiker a el se le habla de vos ! ejemplo ! Wenas hiker como ta tu
Tatu? que no es una banada rusa de unas chavas lesbianas? xp
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PostPosted: Thu Aug 04, 2005 5:41 pm


Hiker
verobeatriz
Hiker
rottepyrrah
Hiker
surprised

Buenas señor hiker... como le va??
bien y a usted se�or mago xp
stare no seas formal con Hiker a el se le habla de vos ! ejemplo ! Wenas hiker como ta tu
Tatu? que no es una banada rusa de unas chavas lesbianas? xp
bueno ta tu de como estas tu ! pero si son una banda 3nodding por cierto las ando escuchando ahorita xd me encanta su musica stare pero no apoyo que sean lesbianas

vero bugs


Hiker

PostPosted: Thu Aug 04, 2005 5:41 pm


ninja
PostPosted: Thu Aug 04, 2005 5:41 pm


[ Message temporarily off-line ]

rottepyrrah

5,950 Points
  • Citizen 200
  • Team Edward 100
  • Forum Sophomore 300

alucard___glz

PostPosted: Thu Aug 04, 2005 5:42 pm


verobeatriz
alucard___glz
verobeatriz
alucard___glz
verobeatriz
alucard___glz
verobeatriz
alucard___glz
verobeatriz
alucard___glz
xd *llega con una grabadora* @_@ diablossss...... *voltea a su alrededor* mmmm xd creo ke ahora estare bien ..... xp
*le mete una patada*


X____x y ahora a ke se debio eso? gonk
sweatdrop no se ! se sentia apropiado blaugh


gonk ya mejor ni digo nada @_@ luego me sigues expresando amor en forma violenta xd
stare si estoy loca por ti pero como lo supiste stare


Ohhh pos ya sabes cool uno aca conoce bien a las ladys xd xd xd wueno wueno ta bien nu me pegues gonk sweatdrop
3nodding No te preocupes ahorita no tengo muchas ganas de matar ! solo asecino cuando tengo a mi hermana para esconder el cadaber ! 3nodding asi que por ahorita estaras bien !!


*saca su grabadora* agosto no se ke xd @_@ la manada ataca en grupo jamas por separado para tener mayor efectividad XP * se aleja de ella* mmm ehhh <. xp
*saca una grabadora tambien* la presa presenta signos de cobaria incontrolable ! esta vestido con medias de arcoiris muy fuera de moda ! espera ! que eso !!! tiene algo que le sale del cuerpo gonk no un momento es su cabeza todo esta bien


@_@ diablos impresionante * saca su grabadora* Agosto no se ke >.> muestra indicios de curiosidad esta actuando de forma similar sorprendente @_@ * se ve sus media* momento no estan tan fuera de moda o si o.O wueno sweatdrop tan coloridas xd y lo unico ke me alcanza comprar por el momento gonk * le avienta una galleta * XP
PostPosted: Thu Aug 04, 2005 5:43 pm


thanatoss
verobeatriz
thanatoss
ke son arepas?
son cabezas de mono cocinadas a fuego lento?
stare no ! sweatdrop es algo hecho de masa ! bueno vente a Venezuela y te doy una
de veras me daras una? redface jajaja bueno... *deja su compu bajando videoz y se teletransporta
nuncas has comido una arepa chicuelo ? 3nodding

vero bugs


RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Thu Aug 04, 2005 5:43 pm


bien hoy no me kieren aki me voy
PostPosted: Thu Aug 04, 2005 5:43 pm


hola

posidonia


rottepyrrah

5,950 Points
  • Citizen 200
  • Team Edward 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Aug 04, 2005 5:43 pm


Hiker
verobeatriz
Hiker
rottepyrrah
Hiker
surprised

Buenas señor hiker... como le va??
bien y a usted se�or mago xp
stare no seas formal con Hiker a el se le habla de vos ! ejemplo ! Wenas hiker como ta tu
Tatu? que no es una banada rusa de unas chavas lesbianas? xp
no son tortilleras, stressed stressed stressed lo que pasa es que los promotores de ellas les dijeron que asi tendrian mas pegue, asi que lo hicieron asi.. jijijijiji!!!
PostPosted: Thu Aug 04, 2005 5:44 pm


alucard___glz
verobeatriz
alucard___glz
verobeatriz
alucard___glz
verobeatriz
alucard___glz
verobeatriz
alucard___glz
verobeatriz
alucard___glz
xd *llega con una grabadora* @_@ diablossss...... *voltea a su alrededor* mmmm xd creo ke ahora estare bien ..... xp
*le mete una patada*


X____x y ahora a ke se debio eso? gonk
sweatdrop no se ! se sentia apropiado blaugh


gonk ya mejor ni digo nada @_@ luego me sigues expresando amor en forma violenta xd
stare si estoy loca por ti pero como lo supiste stare


Ohhh pos ya sabes cool uno aca conoce bien a las ladys xd xd xd wueno wueno ta bien nu me pegues gonk sweatdrop
3nodding No te preocupes ahorita no tengo muchas ganas de matar ! solo asecino cuando tengo a mi hermana para esconder el cadaber ! 3nodding asi que por ahorita estaras bien !!


*saca su grabadora* agosto no se ke xd @_@ la manada ataca en grupo jamas por separado para tener mayor efectividad XP * se aleja de ella* mmm ehhh <. xp
*saca una grabadora tambien* la presa presenta signos de cobaria incontrolable ! esta vestido con medias de arcoiris muy fuera de moda ! espera ! que eso !!! tiene algo que le sale del cuerpo gonk no un momento es su cabeza todo esta bien


@_@ diablos impresionante * saca su grabadora* Agosto no se ke >.> muestra indicios de curiosidad esta actuando de forma similar sorprendente @_@ * se ve sus media* momento no estan tan fuera de moda o si o.O wueno sweatdrop tan coloridas xd y lo unico ke me alcanza comprar por el momento gonk * le avienta una galleta * XP


No te prokupeis por las medias.... yo tambien las tengo.... jejeje.... rofl rofl rofl rofl

Aigami_Tawamiru

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Hiker

PostPosted: Thu Aug 04, 2005 5:45 pm


[ Message temporarily off-line ]
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7738 7739 7740 7741 7742 7743 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum