|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 9:10 pm
La neta ... 9 dias... ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 9:11 pm
LA nete quiero faltar mañana a mis clases
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 9:13 pm
La neta que flojos rofl animo que apenas es lunes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 9:38 pm
La neta solo quiero ir a mi clase de mate y ya! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:27 pm
La neta! Ya estoy en vagaciones! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:33 pm
La neta eres mi succubo, me visitaras por fin? biggrin
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:37 pm
La neta... que envidia! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:40 pm
Raziel-Freya Kun La neta eres mi succubo, me visitaras por fin? biggrin La neta, siempre que te visito estas dormido =O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:41 pm
Fedde Spektor La neta... que envidia! xd hahaha neta pura envidia aqui talk2hand xDDDD mentiras =3!! espero q estes de vagaciones pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:43 pm
[+Nayami+] Raziel-Freya Kun La neta eres mi succubo, me visitaras por fin? biggrin La neta, siempre que te visito estas dormido =O~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Awwww pero... Los succubos solo van hon hombres dormidos, no se le aparecen cuando estan despiertos O_O Mas bien no quieres venir mad ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:45 pm
[+Nayami+] Fedde Spektor La neta... que envidia! xd hahaha neta pura envidia aqui talk2hand xDDDD mentiras =3!! espero q estes de vagaciones pronto Wa wa wa domokun Eso espero... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:48 pm
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] Raziel-Freya Kun La neta eres mi succubo, me visitaras por fin? biggrin La neta, siempre que te visito estas dormido =O~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Awwww pero... Los succubos solo van hon hombres dormidos, no se le aparecen cuando estan despiertos O_O Mas bien no quieres venir mad ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ Es que yo soy moderna, me gusta que esten paraditos y no acostaditos u,u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:53 pm
xd la neta tengo insomnio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 6:06 pm
La neta la neta tengo weba pero bien padre ya no tengo clases hasta el lunes -w-
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 6:40 pm
la neta.. alguien me habla por msn y nuse kiene s!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|