|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 10:51 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini jajaja pss aceptable... jajaja no llego al punto de... ESTUVO DE WEBOS!!! .... pero tampoco al punto de.... poota madre!! mejor q me adopte otra pinche familia ¬¬'..... jajaja estuvo simplemente aceptable dentro del rango de bn xd jajaja si ya se soe bn pinche conflictiva y q!? mad en puebla hace mas frio q en chihuas gonk crying aca tambien hace frio!! nevo... bueno esta bien no nevo, solo abri el congelador de mi refri ¬¬ JAJAJAjajajAJAJAJajaja pase x toluca y ahi si literalmente estaba nevado xd las 13 horas d eviaje como fueron?o.o frias!! crying hizo frio controlable de camargo-chihuas.... mas frio controlable de chihuas-toluca.... pero llegando a toluca.... me empece a congelar pero mal *****!!! gonk hace mas frio aki en el centro q en chihuas crying uy XD yo con 4 horas de viaje ando muriendo de mareos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 10:52 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho claro mira hice una figura d ela p'iedra con macarrones O:; y se escribir con sopa d eletras O:; OMG! superaste a mi piedra ToT entonces si peudo ser tu padawan o ya soe jedai ?XD padawa, la piedra es jedai por que tiene carisma yo tambien mira O:; *saca una camisa ke dice carisma y s ela pone*lo ves yot ambien tengo carisma O:; woo muchachito eres muy listo mad ya soy jedai? =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 11:11 pm
Yagami-Kira-Raito abarai, ya me llego el ouendan 2!! ya lo estoy terminando en expert, y me llego ayer, ayer 1 de enero <_< te odio =D XD yo ocupo comprarme una nueva tarjeta SD la mia esta muy chafona y por eso no corre bien algunso juegos emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 12:05 am
AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito abarai, ya me llego el ouendan 2!! ya lo estoy terminando en expert, y me llego ayer, ayer 1 de enero <_< te odio =D XD yo ocupo comprarme una nueva tarjeta SD la mia esta muy chafona y por eso no corre bien algunso juegos emo comprate los jeugos originales tramposo ;o; XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 9:15 am
Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito abarai, ya me llego el ouendan 2!! ya lo estoy terminando en expert, y me llego ayer, ayer 1 de enero <_< te odio =D XD yo ocupo comprarme una nueva tarjeta SD la mia esta muy chafona y por eso no corre bien algunso juegos emo comprate los jeugos originales tramposo ;o; XDD pues si los d eouendan si los kiero originalesXD Pero ahorita hay escaces de dinero xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 9:40 am
Saludos por aqui!!! que hubo de nueeeeeeeeeeeeeevo!!!
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:11 am
Arigatu Akemi-sama xd ia deje mi intento de como combinar tu avi salio de la patada xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:11 am
AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito abarai, ya me llego el ouendan 2!! ya lo estoy terminando en expert, y me llego ayer, ayer 1 de enero <_< te odio =D XD yo ocupo comprarme una nueva tarjeta SD la mia esta muy chafona y por eso no corre bien algunso juegos emo comprate los jeugos originales tramposo ;o; XDD pues si los d eouendan si los kiero originalesXD Pero ahorita hay escaces de dinero xD ya me trabe, estoy en el final de expert, epro no puedo ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:51 am
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini jajaja pss aceptable... jajaja no llego al punto de... ESTUVO DE WEBOS!!! .... pero tampoco al punto de.... poota madre!! mejor q me adopte otra pinche familia ¬¬'..... jajaja estuvo simplemente aceptable dentro del rango de bn xd jajaja si ya se soe bn pinche conflictiva y q!? mad en puebla hace mas frio q en chihuas gonk crying aca tambien hace frio!! nevo... bueno esta bien no nevo, solo abri el congelador de mi refri ¬¬ JAJAJAjajajAJAJAJajaja pase x toluca y ahi si literalmente estaba nevado xd las 13 horas d eviaje como fueron?o.o frias!! crying hizo frio controlable de camargo-chihuas.... mas frio controlable de chihuas-toluca.... pero llegando a toluca.... me empece a congelar pero mal *****!!! gonk hace mas frio aki en el centro q en chihuas crying uy XD yo con 4 horas de viaje ando muriendo de mareos XD jajaja yo hice 14 horas de viaje!!!! gonk jajaja pero me tome mi dramamine y no tuve mareos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 12:48 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini JAJAJAjajajAJAJAJajaja pase x toluca y ahi si literalmente estaba nevado xd las 13 horas d eviaje como fueron?o.o frias!! crying hizo frio controlable de camargo-chihuas.... mas frio controlable de chihuas-toluca.... pero llegando a toluca.... me empece a congelar pero mal *****!!! gonk hace mas frio aki en el centro q en chihuas crying uy XD yo con 4 horas de viaje ando muriendo de mareos XD jajaja yo hice 14 horas de viaje!!!! gonk jajaja pero me tome mi dramamine y no tuve mareos whee la pekeña diferencia es ke tu te kagabas de frio rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 12:48 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini JAJAJAjajajAJAJAJajaja pase x toluca y ahi si literalmente estaba nevado xd las 13 horas d eviaje como fueron?o.o frias!! crying hizo frio controlable de camargo-chihuas.... mas frio controlable de chihuas-toluca.... pero llegando a toluca.... me empece a congelar pero mal *****!!! gonk hace mas frio aki en el centro q en chihuas crying uy XD yo con 4 horas de viaje ando muriendo de mareos XD jajaja yo hice 14 horas de viaje!!!! gonk jajaja pero me tome mi dramamine y no tuve mareos whee yo keiro de eso emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:35 pm
Kyo_Souhma Arigatu Akemi-sama xd ia deje mi intento de como combinar tu avi salio de la patada xd jajaja todos son buenos... solo que unos son mucho mejores que otros rolleyes xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 7:44 am
Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Arigatu Akemi-sama xd ia deje mi intento de como combinar tu avi salio de la patada xd jajaja todos son buenos... solo que unos son mucho mejores que otros rolleyes xDDDDDD stare por eso dije me salio de la patada stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 6:45 pm