leyaguini
whatever.... ya banee a naya.... si kieren saber las razones aki anexo el mensaje q le puse:
" Has sido baneada por decision de las autoridades pertinentes por las siguientes razones:
- Alterar el ambiente armonico del guild
- Ser una albañila y ofender a los miembros
- Ofender a un moderador que ni siquiera estaba presente
- Ser una molestia para la sociedad en general
Para cualquier duda o aclaracion favor de comunicarse con el capitan del guild o con el moderador que ha tomado las medidas necesarias. Gracias de antemano por su comprension y gracias por participar
xd "
No mames leya ke pendeja y mamona te viste neto
talk2hand La vdd me da asko ver gente de este tipo aki, weno, el problema no fue la decicion de LEya al bannear a naya si no ke ella por sus webos la banneo asi ke es de esperarse ke ami tambien me banne...
Esa persona ke se le otorgo poder abusa de el, pro weno RAz es tu guild tu sabes ke haces kon el u_u....
Io rekuerdo este guild y era divertido pro namas se les dio poder a gente inutil y fue dekallendo....
weno y kompadre, weno Ex-compadre "Che-dragon" pense ke eras gente inteligente!!
Pro kreo ke me ekivoke ya ke ers una persona estupida y kon komplejo
u_u ante tu OBESIDAD, mira esto okurre normalmente kuando eres abusado o insultaldo en la escuela he intentas molestar a los demas !!!
weno aki no vengo de sikologo <.<
We' te pasas de pendejo mira si te kaen mal simplemente ignoralos, si te hablan asles entender ke le kaes mal y le dañaras pro no de wenas a primeras les kages palo mira ke tu tampoko eres lo mejor pareces un pinche cholo de mierda y eso es komo la scoria de regeartoneros <.<
lo uniko diferente es ke los regaertoneros iniciaron en Puerto riko y los cholos aka en el norte de nuestro kontinente <.< asi ke weno pra mi eres eskoria no respetas ni el guild ni los mods kon tus komentarios pendejos y keriendo ser gracioso <.< y estoo va igual para todos , mira la vdd a mi no me kaen mal los emos pro tampoko me agradan asi ke io los deje en paz <.<....
Puta madre u_u ke bajo kallo el guild y mas tu leya pense ke eras intelgente y de mente abierta , ke podrias llevar bien administrado un guild pro komo veo si algo no te parece solo lo borras y te dire eso es de pendejos ke no valen pa pura verga enserio, ni sikiera tienes la kapacidad komo para tratar a una persona<.< no s eke shingaos haras por ke ers muy pendeja mira ke io te tenia en un altar pro weno las desiluciones okurrren.
Pense ke en este guild existia la toleranzia u_u
y lo uniko ke veo es gente verdulera u_u y io me inkluyo soe grosero pro kuando veo ke la gente no entiende kon palabras bonitas <<.<<
Shale
Kreo ke este sera mi ultimo post por ke leya en lo ke lo lea vera ke es ofensivo hacia ella y me baneara pro ke kreo ke es lo uniko ke sabe hacer <.<
espero ke no borre es te post y si lo hace pus me dara el gustazo pro ke sabre ke s una mujer
INEFICIENTE, ESTUPIDA jamas podra alcanzar lo ke en verdad anela ya ke no sabe llevar situaciones dificiles ja......
3nodding ja...... konciencia y leya por amor a dios deja a esa ballena u_u
PEnsaba ke era inteligente pro ni eso we' <.< mejor konsiguete otra pendejada komo momio
y para terminar kreo ke me gane un bann
whee rofl xD
amy y raz diskulpen ke solo apareciera para hacer mas desmadre es ke la vdd me parece injusto...
Bueno los kiero un shorro kanijos
biggrin kuidencen y espero saber algo de ustedes ke se me pierden
heart heart