|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 1:02 pm
Zenshi-sama me auto nomino 3nodding xd Bueno diganos por que se denuncia o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 2:18 pm
chiluca Zenshi-sama me auto nomino 3nodding xd Bueno diganos por que se denuncia o.o pues nomas, por ser guapo ademas la mayoria de aki me odia wink xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 2:24 pm
Zenshi-sama chiluca Zenshi-sama me auto nomino 3nodding xd Bueno diganos por que se denuncia o.o pues nomas, por ser guapo ademas la mayoria de aki me odia wink xd ~ I make the angel scream... ~
Yo por lo que veo es casi nula la gente que te odia aqui, mas bien no te pelan o.o
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:07 pm
Raziel-Freya Kun Zenshi-sama chiluca Zenshi-sama me auto nomino 3nodding xd Bueno diganos por que se denuncia o.o pues nomas, por ser guapo ademas la mayoria de aki me odia wink xd ~ I make the angel scream... ~
Yo por lo que veo es casi nula la gente que te odia aqui, mas bien no te pelan o.o
~ ...and the devil cry ~ pues es casi nula la gente aki they re all the same
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:35 pm
Zenshi-sama Raziel-Freya Kun Zenshi-sama chiluca Zenshi-sama me auto nomino 3nodding xd Bueno diganos por que se denuncia o.o pues nomas, por ser guapo ademas la mayoria de aki me odia wink xd ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ pues es casi nula la gente aki they re all the same el unico q lo sigue persiguiendo soy yo twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:52 pm
mr duende Zenshi-sama Raziel-Freya Kun Zenshi-sama chiluca Zenshi-sama me auto nomino 3nodding xd Bueno diganos por que se denuncia o.o pues nomas, por ser guapo ademas la mayoria de aki me odia wink xd ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ pues es casi nula la gente aki they re all the same el unico q lo sigue persiguiendo soy yo twisted si porfavor whee ( pense ya te habias muerto talk2hand )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:26 pm
Jajajaj te hacen flata los contrincantes? te hace falta que te odien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:27 pm
LAlN Jajajaj te hacen flata los contrincantes? te hace falta que te odien? nhaa si hasta se me salen de los bolsillos lol cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:28 pm
Zenshi-sama LAlN Jajajaj te hacen flata los contrincantes? te hace falta que te odien? nhaa si hasta se me salen de los bolsillos lol cool Y que tal si se perdieran todos? podrias soportarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:30 pm
LAlN Zenshi-sama LAlN Jajajaj te hacen flata los contrincantes? te hace falta que te odien? nhaa si hasta se me salen de los bolsillos lol cool Y que tal si se perdieran todos? podrias soportarlo? se reproducen como acaros no me preokupo ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:32 pm
Zenshi-sama LAlN Zenshi-sama LAlN Jajajaj te hacen flata los contrincantes? te hace falta que te odien? nhaa si hasta se me salen de los bolsillos lol cool Y que tal si se perdieran todos? podrias soportarlo? se reproducen como acaros no me preokupo ninja u_u no me importa yo quiero que te hagas una situacion hipotetica en donde se acabaran...que pasaria contigo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:35 pm
dejaria de ser la persona despreciable que soy sweatdrop eso podria ser bueno o muy malo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:41 pm
A mi no me pareces despreciable u.u Yo te quiero *se da un pikito en la mando y lo sopla hacia el para que le llege* heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:47 pm
LAlN A mi no me pareces despreciable u.u Yo te quiero *se da un pikito en la mando y lo sopla hacia el para que le llege* heart *lo esquiva* calmate que me pegan o sino te matan xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:49 pm
Jajaja xd pero como amiguito no mas yo tengo un novio y no lo traicionaria, jejej relajate que iva para la mejilla n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|