|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:38 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi *lo guarda en la hielera* aja con ke para eso es la hielera relamente con razon cuando me sente en al hielera senti ke alguien me agarraba el trasero :X y ke bueno porke si hubiera sentido otra cosa me freakeo O.O como una sandia en el culo xDDDDD exacto eso hubiera sido muy feo XD bueno que querias, la tradicion de tu padre te sigue ajjaja XD lo bueno es ke no senti nada XD y no invitas a ver lso videos :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:39 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho aja con ke para eso es la hielera relamente con razon cuando me sente en al hielera senti ke alguien me agarraba el trasero :X y ke bueno porke si hubiera sentido otra cosa me freakeo O.O como una sandia en el culo xDDDDD exacto eso hubiera sido muy feo XD bueno que querias, la tradicion de tu padre te sigue ajjaja XD lo bueno es ke no senti nada XD y no invitas a ver lso videos :X ya tan acostumbrado lo tienes que no sietes... y metete a EDIT: jaja olvidalo si existe la pagina yo lo saque de una cancion que dice "eres un enfermo eres un enfermo del ciber sexo"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:40 pm
a ver.. yo kiero ver eso O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:42 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho aja con ke para eso es la hielera relamente con razon cuando me sente en al hielera senti ke alguien me agarraba el trasero :X y ke bueno porke si hubiera sentido otra cosa me freakeo O.O como una sandia en el culo xDDDDD exacto eso hubiera sido muy feo XD bueno que querias, la tradicion de tu padre te sigue ajjaja XD lo bueno es ke no senti nada XD y no invitas a ver lso videos :X ya tan acostumbrado lo tienes que no sietes... y metete a EDIT: jaja olvidalo si existe la pagina yo lo saque de una cancion que dice "eres un enfermo eres un enfermo del ciber sexo" ajaj cual pagina?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:46 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho exacto eso hubiera sido muy feo XD bueno que querias, la tradicion de tu padre te sigue ajjaja XD lo bueno es ke no senti nada XD y no invitas a ver lso videos :X ya tan acostumbrado lo tienes que no sietes... y metete a EDIT: jaja olvidalo si existe la pagina yo lo saque de una cancion que dice "eres un enfermo eres un enfermo del ciber sexo" ajaj cual pagina?XD jajaja ahi esta la cancion xd http://youtube.com/watch?v=qXZm7ZPoF40ahi dicen la pagina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:49 pm
saludos a todos en la casa ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:50 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho exacto eso hubiera sido muy feo XD bueno que querias, la tradicion de tu padre te sigue ajjaja XD lo bueno es ke no senti nada XD y no invitas a ver lso videos :X ya tan acostumbrado lo tienes que no sietes... y metete a EDIT: jaja olvidalo si existe la pagina yo lo saque de una cancion que dice "eres un enfermo eres un enfermo del ciber sexo" ajaj cual pagina?XD jajaja ahi esta la cancion xd http://youtube.com/watch?v=qXZm7ZPoF40ahi dicen la pagina la de tias guenas ?XD ajajaja yo pense ke pagina de sandias+traseros ajajaj xD ya me habia asustadoxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:51 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho exacto eso hubiera sido muy feo XD bueno que querias, la tradicion de tu padre te sigue ajjaja XD lo bueno es ke no senti nada XD y no invitas a ver lso videos :X ya tan acostumbrado lo tienes que no sietes... y metete a EDIT: jaja olvidalo si existe la pagina yo lo saque de una cancion que dice "eres un enfermo eres un enfermo del ciber sexo" ajaj cual pagina?XD jajaja ahi esta la cancion xd http://youtube.com/watch?v=qXZm7ZPoF40ahi dicen la pagina No manches que es esa madre XPPPP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:52 pm
Reiler saludos a todos en la casa ninja Welcome...queres hierba..la acabo de cosechar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:53 pm
wa!! xd !!!
*c le lanza al vagabund* x3!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:53 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ajjaja XD lo bueno es ke no senti nada XD y no invitas a ver lso videos :X ya tan acostumbrado lo tienes que no sietes... y metete a EDIT: jaja olvidalo si existe la pagina yo lo saque de una cancion que dice "eres un enfermo eres un enfermo del ciber sexo" ajaj cual pagina?XD jajaja ahi esta la cancion xd http://youtube.com/watch?v=qXZm7ZPoF40ahi dicen la pagina la de tias guenas ?XD ajajaja yo pense ke pagina de sandias+traseros ajajaj xD ya me habia asustadoxD jajajaj no me jodas xDDDD no creo exista eso... ahora sera la mision de mi vida... crear esa pagina... y la estrenare con una foto tuya ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:54 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ajjaja XD lo bueno es ke no senti nada XD y no invitas a ver lso videos :X ya tan acostumbrado lo tienes que no sietes... y metete a EDIT: jaja olvidalo si existe la pagina yo lo saque de una cancion que dice "eres un enfermo eres un enfermo del ciber sexo" ajaj cual pagina?XD jajaja ahi esta la cancion xd http://youtube.com/watch?v=qXZm7ZPoF40ahi dicen la pagina la de tias guenas ?XD ajajaja yo pense ke pagina de sandias+traseros ajajaj xD ya me habia asustadoxD jajajaj no me jodas xDDDD no creo exista eso... ahora sera la mision de mi vida... crear esa pagina... y la estrenare con una foto tuya ;D wa ke honor solo si tu me acompañas en al foto XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:54 pm