|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:35 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi si, solo que mi sobrinito de 3 años deje de intentar jugar xbox xDDD ajajaj eso e sgenial xD ver a un niño pekeño tratando d ejguar algoXD jajaja si, bien lindo y terco no hace caso de por donde irse ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:35 pm
Yo me la paso todo el dia con el Guitar Hero xD Ya lo tengo pero para PS2, y en el xbox salen canciones mas perras :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:37 pm
Yagami-Kira-Raito Yo me la paso todo el dia con el Guitar Hero xD Ya lo tengo pero para PS2, y en el xbox salen canciones mas perras :X ahorita el que qeremos es el Rock band
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:38 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi si, solo que mi sobrinito de 3 años deje de intentar jugar xbox xDDD ajajaj eso e sgenial xD ver a un niño pekeño tratando d ejguar algoXD jajaja si, bien lindo y terco no hace caso de por donde irse ¬¬ a mi los niños me deseperan harto mucho bastante =S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:38 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho con tantos RE 4 a mi no me sacarian d eahi XD y menso con el zelda ocarina XD jaja gnial si algun dia vienen a veracruz, la neta no duden en contactarme y venir a mi house ^^ Me van a violar xd Con mi edad no puedo ir a sus casas xd ---------------------------------------------- El Rock Band yo ya me lo compre, el problema es que a mi 360 le sallio el aro rojo de la muerte, y hasta navidad nos daran uno nuevo XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:39 pm
leyaguini Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi si, solo que mi sobrinito de 3 años deje de intentar jugar xbox xDDD ajajaj eso e sgenial xD ver a un niño pekeño tratando d ejguar algoXD jajaja si, bien lindo y terco no hace caso de por donde irse ¬¬ a mi los niños me deseperan harto mucho bastante =S a muchos, ami tambien, y yo acabo de salir de esa etapa xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:39 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho con tantos RE 4 a mi no me sacarian d eahi XD y menso con el zelda ocarina XD jaja gnial si algun dia vienen a veracruz, la neta no duden en contactarme y venir a mi house ^^ calro xD no dudare en ahcerloxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:40 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi si, solo que mi sobrinito de 3 años deje de intentar jugar xbox xDDD ajajaj eso e sgenial xD ver a un niño pekeño tratando d ejguar algoXD jajaja si, bien lindo y terco no hace caso de por donde irse ¬¬ jaaj peus de seguro ni te entiend eni ahce caso proke adna aweyado jugandoxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:41 pm
Me pregunta en que cuarto de la casa tendran todo eso xD Y si no molestan a nadie con ese sistema de sonido o-o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:41 pm
jaajaj me gusta la cancioncita del wii clima cuando vez con detalle en un ciudadXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:42 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi AbaraiTaicho con tantos RE 4 a mi no me sacarian d eahi XD y menso con el zelda ocarina XD jaja gnial si algun dia vienen a veracruz, la neta no duden en contactarme y venir a mi house ^^ Me van a violar xd Con mi edad no puedo ir a sus casas xd ---------------------------------------------- El Rock Band yo ya me lo compre, el problema es que a mi 360 le sallio el aro rojo de la muerte, y hasta navidad nos daran uno nuevo XP jjaja a mi bro se lo han cambiado como 4 veces, ahorita que venga el te dice Leya: pues este no es tan terco, con eso se esta quieto xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:44 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi AbaraiTaicho con tantos RE 4 a mi no me sacarian d eahi XD y menso con el zelda ocarina XD jaja gnial si algun dia vienen a veracruz, la neta no duden en contactarme y venir a mi house ^^ Me van a violar xd Con mi edad no puedo ir a sus casas xd ---------------------------------------------- El Rock Band yo ya me lo compre, el problema es que a mi 360 le sallio el aro rojo de la muerte, y hasta navidad nos daran uno nuevo XP hubieras aprovechado cuando estaba el aro rojo podias freir huevos sore tu x box XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:45 pm
Yagami-Kira-Raito Me pregunta en que cuarto de la casa tendran todo eso xD Y si no molestan a nadie con ese sistema de sonido o-o jaja es el cuarto de mi bro, unas que otras cosas de ahi son mias, pero minimas y pues no, no molesta, abajo en la sala esta otro teatro en casa yo no tengo asi como el, es que yo aun no trabajo, pero en medio año ya comenzare *o* yo cuido la compu, y lo que yo tengo es anime, manga y los muñekitos :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:46 pm
AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi AbaraiTaicho con tantos RE 4 a mi no me sacarian d eahi XD y menso con el zelda ocarina XD jaja gnial si algun dia vienen a veracruz, la neta no duden en contactarme y venir a mi house ^^ Me van a violar xd Con mi edad no puedo ir a sus casas xd ---------------------------------------------- El Rock Band yo ya me lo compre, el problema es que a mi 360 le sallio el aro rojo de la muerte, y hasta navidad nos daran uno nuevo XP hubieras aprovechado cuando estaba el aro rojo podias freir huevos sore tu x box XD jajaja no manches xDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|