|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 8:42 am
*o* eso es awuelita super pexoxa *o* *toma una botella* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 6:36 pm
Zenshi-sama puros avis feos talk2hand ni madres el mio ta re koketo!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 6:54 pm
mikito jazuka Zenshi-sama puros avis feos talk2hand ni madres el mio ta re koketo!!! xd Mess with the best.... xp ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 7:42 pm
Sorais Resurrection Hay esta el mio whee JAJAJAJAajajajAJAJAJAJAJajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 7:47 pm
Sorais Resurrection Hay esta el mio whee Mess with the best.... rofl rofl rofl che we ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 9:23 pm
Sorais Resurrection Hay esta el mio whee eso es una groseria jajajajjle kitas seriedad al concurso xd stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 9:25 pm
Che-Dragon mikito jazuka Zenshi-sama puros avis feos talk2hand ni madres el mio ta re koketo!!! xd Mess with the best.... xp ...Die like the rest. jajajj eso kiere decir ke si o ke no ?? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 9:32 pm
Sorais Resurrection Hay esta el mio whee si no salias con tu jalada te morias stare jajajja rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:47 am
Sorais Resurrection Hay esta el mio whee jajajaja saca la mamada xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:51 am
Vagabund
Ahí eta el mio! cool
jajaja con los laurels queda perfecto, pero el Zensho los tiene ahorita en su cuenta >.> por eso te dije que lo hicieras en el tektek >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:54 am
Bueno el ganador lo escojere hasta en la noche por que en un rato salgo de regreso para mi house >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 9:00 am
~Put me back together or separate the skin from bone~
DA UN DIA MASSSSS .-. Es que yo no estaba .-. ni Era u.u aunque no ganemos .-. queremos participar .-. heheheehe
bueno XD si ya fue mucho time anuncia al ganador pues XD porque de todas formas igual y hoy me la pase todo el dia dormida asi que no tendre tiempo de hacerlo
COMO SEA, queria decir que... QUIERO TU INVENTARIOOOO!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 11:06 am
Hagiwara Akemi Vagabund
Ahí eta el mio! cool
jajaja con los laurels queda perfecto, pero el Zensho los tiene ahorita en su cuenta >.> por eso te dije que lo hicieras en el tektek >.> Si, lo se pero tu dijiste: "USANDO LOS ITEMS QUE YO TENGO" XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|