|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:23 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
o.o queeeee horror y que espantooo
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:33 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ya asustarona la amy XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:34 pm
Yagami-Kira-Raito Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ya asustarona la amy XDDD se asusta facil xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:41 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ya asustarona la amy XDDD se asusta facil xDDD yo me mori de la risa con eso de la caca aguada o.o whee xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:54 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ya asustarona la amy XDDD se asusta facil xDDD yo me mori de la risa con eso de la caca aguada o.o whee xd jaja si inche mikito siempre sale con sus cosas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:55 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ya asustarona la amy XDDD se asusta facil xDDD yo me mori de la risa con eso de la caca aguada o.o whee xd jaja si inche mikito siempre sale con sus cosas XD tengo hambre, traeme algo del mcdonalds o te castigo surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:56 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ya asustarona la amy XDDD se asusta facil xDDD yo me mori de la risa con eso de la caca aguada o.o whee xd jaja si inche mikito siempre sale con sus cosas XD tengo hambre, traeme algo del mcdonalds o te castigo surprised esa comida hace daño ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:59 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito yo me mori de la risa con eso de la caca aguada o.o whee xd jaja si inche mikito siempre sale con sus cosas XD tengo hambre, traeme algo del mcdonalds o te castigo surprised esa comida hace daño ¬¬ que tiene... con papas grandes si ? XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:05 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito yo me mori de la risa con eso de la caca aguada o.o whee xd jaja si inche mikito siempre sale con sus cosas XD tengo hambre, traeme algo del mcdonalds o te castigo surprised esa comida hace daño ¬¬ que tiene... con papas grandes si ? XDDD que no, yo cuido tu alimentacion mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:16 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jaja si inche mikito siempre sale con sus cosas XD tengo hambre, traeme algo del mcdonalds o te castigo surprised esa comida hace daño ¬¬ que tiene... con papas grandes si ? XDDD que no, yo cuido tu alimentacion mad aja si lo creo ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:33 pm
yo salgo con mis cosas?? a ver a ver ke no fue el zensho ke dijo ke se le hacia agua el culo??? jajaj si yo solo pregunte!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:34 pm
mikito jazuka yo salgo con mis cosas?? a ver a ver ke no fue el zensho ke dijo ke se le hacia agua el culo??? jajaj si yo solo pregunte!!! xd es lo mismo que estaba pensando xddd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:46 pm
mikito jazuka yo salgo con mis cosas?? a ver a ver ke no fue el zensho ke dijo ke se le hacia agua el culo??? jajaj si yo solo pregunte!!! xd lo de agua el culo lo sacamos de un video de la rana rene que puse en Akemi's house
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 4:40 pm
leyaguini mikito jazuka Hagiwara Akemi Zenshi-sama xD bueno me voy pork se me hace agua el culo <.< ajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD jajaj como se hace agua el culo??? xd en realidad no kieres saberlo O.o..... jajajajaja a webo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|