|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:17 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Nombre TOT .. una carta del mes TOT.... 10k o si de plano la fe es poca 5k ... que dices??? TOT!!!
Que dices pumita??? TOT ....
Ademas TOT esa mula es del Che XD y se ve a leguas que el es Chiva de corazòn!!!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:18 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Nombre TOT .. una carta del mes TOT.... 10k o si de plano la fe es poca 5k ... que dices??? TOT!!!
Ademas TOT esa mula es del Che XD y se ve a leguas que el es Chiva de corazòn!!!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Mess with the best.... eek chale... noo!!! io a esas cosas no les entro! io soy basketero 100% del Heat
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:20 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
ToT Yo le goy a los Lakers!!!!!!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:22 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
ToT Yo le goy a los Lakers!!!!!!!! 4laugh
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Mess with the best....
chaaale... no pss... cada quien rolleyes
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:41 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Cuando jueguen apostamos TOT.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 7:32 am
Che-Dragon AbaraiTaicho Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Si cosa, pero ellos viven cerca u.u y si ellos teniendose cerca u.u se separan u.u ahora imaginate nosotros...u.u por eso tengo mis esperanzas puestos en ellos!!
TOT.... Por cierto Leya XD que apuestas a que mis CHIVAS les ganan a tus pumas???
ToT..... Y eso que meteremos a Chavita Reyes en el primer tiempo XD les daremos ventaja ninja porque Chava ya tiene 70 años razz !
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ te apuesto ESTA MULA!!! jajaja (si... no me importa q sea del che ¬¬' ) Mess with the best.... nooo!!!! en lo q sea, pero no en un partido de fut!!! y menos por los pumas gonk
...Die like the rest. disculpa?? apenas reconciliados y ya nos vamos a pelear de nuevo!? ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 7:32 am
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Nombre TOT .. una carta del mes TOT.... 10k o si de plano la fe es poca 5k ... que dices??? TOT!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ mmm... te apuesto.... el oculus magica q tiene el che.... jajaja evidentemente q mis pumitas ganan!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 7:46 am
leyaguini Che-Dragon AbaraiTaicho Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Si cosa, pero ellos viven cerca u.u y si ellos teniendose cerca u.u se separan u.u ahora imaginate nosotros...u.u por eso tengo mis esperanzas puestos en ellos!!
TOT.... Por cierto Leya XD que apuestas a que mis CHIVAS les ganan a tus pumas???
ToT..... Y eso que meteremos a Chavita Reyes en el primer tiempo XD les daremos ventaja ninja porque Chava ya tiene 70 años razz !
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ te apuesto ESTA MULA!!! jajaja (si... no me importa q sea del che ¬¬' ) Mess with the best.... nooo!!!! en lo q sea, pero no en un partido de fut!!! y menos por los pumas gonk
...Die like the rest. disculpa?? apenas reconciliados y ya nos vamos a pelear de nuevo!? ¬¬' ostiles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:51 am
leyaguini Che-Dragon AbaraiTaicho Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
...Die like the rest. disculpa?? apenas reconciliados y ya nos vamos a pelear de nuevo!? ¬¬' jajajajaja ESAS COSAS DEL AMOR rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:34 am
leyaguini Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Nombre TOT .. una carta del mes TOT.... 10k o si de plano la fe es poca 5k ... que dices??? TOT!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ mmm... te apuesto.... el oculus magica q tiene el che.... jajaja evidentemente q mis pumitas ganan!!! whee A huevo!! es mas deberias de apostar un kiki XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 1:04 pm
chiluca ¬_¬
a ver a ver un kiki o un kiko? recuerda proqué empezó el problema, no des malas ideas u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 1:08 pm
D: ahh ya recorde XD perdon,no me acordaba u.u
*se va al rincon castigada*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 1:20 pm
chiluca D: ahh ya recorde XD perdon,no me acordaba u.u *se va al rincon castigada* mejor mejor >P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|