|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:44 am
Reiler Y tengo muy malas noticias, mi comu a muerto, el viernes le entro un viruz, que hace al sistema operativo muy lento, llenandolo de basura virtual, haciendola que se trave a los 30 segundosde haberla prendido, bueno ya fue mucha informacion. A lo que voy es que... no podre entrar muy seguido, espero puedan ayudarme actualizando la quinela y yo tratare de actualizar las estadisticas, creo que va ser solo esta semana que no tenga compu, asi que la jornada 2 estare ausente. pero no se procupen mandare el dinero al ganador o ganadores de esta 1era jornada. quien este interesado en ayudarme mandeme PM o entren a mi msn para pasarles el documento exel donde esta el sistema de formulas para un uso facil de la quinela. suerte en estos ultimos juegos, de echo no e podido ver ninguno no se ni como van todos en la quinela pero ahora mismo llenare las celdas del exel para ver como andan todos. SUERTE 3nodding yo me anoto paa recoger el gold!!! jajaja x q yo nunca veo los partidos ni nada de eso!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:46 am
leyaguini Reiler Y tengo muy malas noticias, mi comu a muerto, el viernes le entro un viruz, que hace al sistema operativo muy lento, llenandolo de basura virtual, haciendola que se trave a los 30 segundosde haberla prendido, bueno ya fue mucha informacion. A lo que voy es que... no podre entrar muy seguido, espero puedan ayudarme actualizando la quinela y yo tratare de actualizar las estadisticas, creo que va ser solo esta semana que no tenga compu, asi que la jornada 2 estare ausente. pero no se procupen mandare el dinero al ganador o ganadores de esta 1era jornada. quien este interesado en ayudarme mandeme PM o entren a mi msn para pasarles el documento exel donde esta el sistema de formulas para un uso facil de la quinela. suerte en estos ultimos juegos, de echo no e podido ver ninguno no se ni como van todos en la quinela pero ahora mismo llenare las celdas del exel para ver como andan todos. SUERTE 3nodding yo me anoto paa recoger el gold!!! jajaja x q yo nunca veo los partidos ni nada de eso!! xd me adelante rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:51 am
[ Becko ] leyaguini Reiler Y tengo muy malas noticias, mi comu a muerto, el viernes le entro un viruz, que hace al sistema operativo muy lento, llenandolo de basura virtual, haciendola que se trave a los 30 segundosde haberla prendido, bueno ya fue mucha informacion. A lo que voy es que... no podre entrar muy seguido, espero puedan ayudarme actualizando la quinela y yo tratare de actualizar las estadisticas, creo que va ser solo esta semana que no tenga compu, asi que la jornada 2 estare ausente. pero no se procupen mandare el dinero al ganador o ganadores de esta 1era jornada. quien este interesado en ayudarme mandeme PM o entren a mi msn para pasarles el documento exel donde esta el sistema de formulas para un uso facil de la quinela. suerte en estos ultimos juegos, de echo no e podido ver ninguno no se ni como van todos en la quinela pero ahora mismo llenare las celdas del exel para ver como andan todos. SUERTE 3nodding yo me anoto paa recoger el gold!!! jajaja x q yo nunca veo los partidos ni nada de eso!! xd me adelante rofl YA SE!!! jajaja nos encargamos los 2 zaz?? jajaja weno weno... la nueva administracion va a pedir 500g de los cuales se entregaran solo el acumulado de 350g acumulando el resto para la gran final!!! empiecen a mandar el gold a leyaguini o a la-santa-muerte o a sexy_elitism o a..... weno como ultima opcion a [ Becko ] xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:54 am
leyaguini [ Becko ] leyaguini Reiler Y tengo muy malas noticias, mi comu a muerto, el viernes le entro un viruz, que hace al sistema operativo muy lento, llenandolo de basura virtual, haciendola que se trave a los 30 segundosde haberla prendido, bueno ya fue mucha informacion. A lo que voy es que... no podre entrar muy seguido, espero puedan ayudarme actualizando la quinela y yo tratare de actualizar las estadisticas, creo que va ser solo esta semana que no tenga compu, asi que la jornada 2 estare ausente. pero no se procupen mandare el dinero al ganador o ganadores de esta 1era jornada. quien este interesado en ayudarme mandeme PM o entren a mi msn para pasarles el documento exel donde esta el sistema de formulas para un uso facil de la quinela. suerte en estos ultimos juegos, de echo no e podido ver ninguno no se ni como van todos en la quinela pero ahora mismo llenare las celdas del exel para ver como andan todos. SUERTE 3nodding yo me anoto paa recoger el gold!!! jajaja x q yo nunca veo los partidos ni nada de eso!! xd me adelante rofl YA SE!!! jajaja nos encargamos los 2 zaz?? jajaja weno weno... la nueva administracion va a pedir 500g de los cuales se entregaran solo el acumulado de 350g acumulando el resto para la gran final!!! empiecen a mandar el gold a leyaguini o a la-santa-muerte o a sexy_elitism o a..... weno como ultima opcion a [ Becko ] xd ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:58 am
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini Reiler Y tengo muy malas noticias, mi comu a muerto, el viernes le entro un viruz, que hace al sistema operativo muy lento, llenandolo de basura virtual, haciendola que se trave a los 30 segundosde haberla prendido, bueno ya fue mucha informacion. A lo que voy es que... no podre entrar muy seguido, espero puedan ayudarme actualizando la quinela y yo tratare de actualizar las estadisticas, creo que va ser solo esta semana que no tenga compu, asi que la jornada 2 estare ausente. pero no se procupen mandare el dinero al ganador o ganadores de esta 1era jornada. quien este interesado en ayudarme mandeme PM o entren a mi msn para pasarles el documento exel donde esta el sistema de formulas para un uso facil de la quinela. suerte en estos ultimos juegos, de echo no e podido ver ninguno no se ni como van todos en la quinela pero ahora mismo llenare las celdas del exel para ver como andan todos. SUERTE 3nodding yo me anoto paa recoger el gold!!! jajaja x q yo nunca veo los partidos ni nada de eso!! xd me adelante rofl YA SE!!! jajaja nos encargamos los 2 zaz?? jajaja weno weno... la nueva administracion va a pedir 500g de los cuales se entregaran solo el acumulado de 350g acumulando el resto para la gran final!!! empiecen a mandar el gold a leyaguini o a la-santa-muerte o a sexy_elitism o a..... weno como ultima opcion a [ Becko ] xd ¬¬ jajaja q?? jajaja oohh chingaaa... yo q trato de ayudar y tu q te enojas crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:59 am
a gracias por su ayuda, pero leya no te preocupes por tomar oro de los acumulados de las jornadas el premio final... se entregaran las 5 cartas del mes que se tarda la temporada. ya que en mayo termina la temporada pues se entregaran esas 5 cartas del 2008 al que llege en primer lugar 3nodding te parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:01 am
Reiler a gracias por su ayuda, pero leya no te preocupes por tomar oro de los acumulados de las jornadas el premio final... se entregaran las 5 cartas del mes que se tarda la temporada. ya que en mayo termina la temporada pues se entregaran esas 5 cartas del 2008 al que llege en primer lugar 3nodding te parece? emm... este... seeee.... ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:30 am
Reiler http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=4&schid=651&secid=784&cid=1409451 porcierto ya llene las celdas del exel y va ganado mi novia, quediga mi amiga Hotaru whee con 5 aciertos 3nodding penshe amigui!!! ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 11:03 am
leyaguini deja a mi awe.... con la edad se ha vuelto harto sensible xd Hahahahahaha inche vieja rofl Chialex sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 11:06 am
_- Vo0DkAnAuTa -_ Jornada 1 Morelia vs Veracruz ----------------> Morelia Tigres vs San Luis ------------------> San Luis Necaxa vs Monterrey ---------------> Necaxa Santos vs Cruz Azul ----------------> Santos Tecos vs Pachuca -------------------> Pachuca Pumas vs Chivas --------------------> Chivas!!!! cool Jaguares vs Atlante -----------------> Jaguares Atlas vs Toluca ----------------------> Empate/Toluca Puebla vs América ------------------> América 3 crying Vodkanauta, eres una estupida scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 11:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 12:51 pm
no le heches porras!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 12:52 pm
Nosferami leyaguini deja a mi awe.... con la edad se ha vuelto harto sensible xd Hahahahahaha inche vieja rofl Chialex sad al fin te he encontrado!! ven conmigo... te kiero invitar a tomar un cafe twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|