|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:35 pm
[+Nayami+] MACRONOS Yagami-Kira-Raito MACRONOS ALGUIEN DIJO HENTAI !!!! yupi que chido foroo haver accion accion que no tengo mucho tiempo mrgreen largate lol despues del hentai 3nodding <_esta bien esta bien... Sofia que chido foro con temas muy interesantes mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:35 pm
naya:
crying ahhh!!!!! *le da la mano a reiler y señala a nayami* la señora me da miedoo! jajaja
bueno.. el sueño ya me esta afectando..
me voy a dormir..
ya hablamos si?
intentare entrar mas seguido!
*abraza a todos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:36 pm
MACRONOS [+Nayami+] MACRONOS Yagami-Kira-Raito MACRONOS ALGUIEN DIJO HENTAI !!!! yupi que chido foroo haver accion accion que no tengo mucho tiempo mrgreen largate lol despues del hentai 3nodding <_esta bien esta bien... Sofia que chido foro con temas muy interesantes mrgreen jaja lo se... si es que mis topics no tienen comparacion.. JAJAJA! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:37 pm
iSofiia naya: crying ahhh!!!!! *le da la mano a reiler y señala a nayami* la señora me da miedoo! jajaja bueno.. el sueño ya me esta afectando.. me voy a dormir.. ya hablamos si? intentare entrar mas seguido! *abraza a todos* ai te wacho xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:39 pm
Pues... tu no eres seniora surprised Eres una linda blaugh jovencita 4laugh mandona con su latigo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:39 pm
me diste en la cabezaa!!!! gonk haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:40 pm
Yagami-Kira-Raito Pues... tu no eres seniora surprised Eres una linda blaugh jovencita 4laugh mandona con su latigo gonk blaugh el si me entiende
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:40 pm
iSofiia naya: crying ahhh!!!!! *le da la mano a reiler y señala a nayami* la señora me da miedoo! jajaja bueno.. el sueño ya me esta afectando.. me voy a dormir.. ya hablamos si? intentare entrar mas seguido! *abraza a todos* ya somos 2 pobres miedosos sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:42 pm
hahahaha
smile ok ahora si.. a la cama!
volvere para traer alegria y felicidad a esta guild.. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami-Kira-Raito Pues... tu no eres seniora surprised Eres una linda blaugh jovencita 4laugh mandona con su latigo gonk pero no es de ella el latigo, es mio neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reiler iSofiia naya: crying ahhh!!!!! *le da la mano a reiler y señala a nayami* la señora me da miedoo! jajaja bueno.. el sueño ya me esta afectando.. me voy a dormir.. ya hablamos si? intentare entrar mas seguido! *abraza a todos* ya somos 2 pobres miedosos sweatdrop Tu tambien? emo Entonces me voy, no mas causo puro panico aqui ;_;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[+Nayami+] Yagami-Kira-Raito Pues... tu no eres seniora surprised Eres una linda blaugh jovencita 4laugh mandona con su latigo gonk blaugh el si me entiendeentonces no probare tu latigo pwp?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:43 pm
[+Nayami+] Reiler iSofiia naya: crying ahhh!!!!! *le da la mano a reiler y señala a nayami* la señora me da miedoo! jajaja bueno.. el sueño ya me esta afectando.. me voy a dormir.. ya hablamos si? intentare entrar mas seguido! *abraza a todos* ya somos 2 pobres miedosos sweatdrop Tu tambien? emo Entonces me voy, no mas causo puro panico aqui ;_;nuuu quedate TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:43 pm
Reiler Yagami-Kira-Raito Pues... tu no eres seniora surprised Eres una linda blaugh jovencita 4laugh mandona con su latigo gonk pero no es de ella el latigo, es mio neutral <_< despues de haberlo tirado contra el piso y pateado? heristes los sentimientos del latigo ;___;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|