|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:39 pm
Hagiwara Akemi Amy!!! ya viste la pelicula? que tal esta? ~Put me back together or separate the skin from bone~
No la he visto porque la b***h de mi amiga no llega u.u ... osease mañana trabajo que se ha creido u.u!!!!
En fin....
Gordillooooooooooooooooo TOT... que caritativo fuiste, tu y Kizim rulz u.u aunque a mi nunca me donas emo hehehehee hare una quest para que me dones *-* ....
SHAYRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:40 pm
Hagiwara Akemi Amy!!! ya viste la pelicula? que tal esta? aun ni la ve lol ajaja ni io a ti whee pero ay te vi de nuevo sipi 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:41 pm
ya te recomende un anime amy o.o esta en la pagina 3 xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mess with the best.... xp ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun Hagiwara Akemi Amy!!! ya viste la pelicula? que tal esta? aun ni la ve lol ajaja ni io a ti whee pero ay te vi de nuevo sipi 3nodding siii hagamos el baile de la felicidad >(@o@)<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:44 pm
baila feliz por todo su post yay! dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:45 pm
*baila desnuda bajo la lluvia*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:47 pm
Hagiwara Akemi *baila desnuda bajo la lluvia* blaugh gooooooooooood!! /*bota su ropa y se incorpora al baile/*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:47 pm
chiluca te recomiendo que veas ouran high school host club 3nodding no hay capituloen el que no te rias XD y si ya lo viste entonces ...... dejame pensar en otro XD ~Put me back together or separate the skin from bone~ No la he visto empezare a descargarla!...
Raziel u.u que mal viaje con lo del profile .-. quitalo ya!!! u.u
Shayra no llega y ya me ire a ver la peli u.u ....
TE ADORO CHUN... >.<
nos vemos gente!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:49 pm
*empiezo a grabar el baile de chun y akemi* por esto tendran que pagar ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:54 pm
chiluca *empiezo a grabar el baile de chun y akemi* por esto tendran que pagar ninja como si mi padre jamas hubiera vendido peliculas mias en el mercado negro, la que pagara es chun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:57 pm
Hagiwara Akemi chiluca *empiezo a grabar el baile de chun y akemi* por esto tendran que pagar ninja como si mi padre jamas hubiera vendido peliculas mias en el mercado negro, la que pagara es chun me refiero a que me pagaran las personas qe quieran el video no las estrellas xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:58 pm
chiluca Hagiwara Akemi chiluca *empiezo a grabar el baile de chun y akemi* por esto tendran que pagar ninja como si mi padre jamas hubiera vendido peliculas mias en el mercado negro, la que pagara es chun me refiero a que me pagaran las personas qe quieran el video no las estrellas xd xd wooo creeme que los mios se venden muy bien ya me conocen en ese mercado cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:59 pm
Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca *empiezo a grabar el baile de chun y akemi* por esto tendran que pagar ninja como si mi padre jamas hubiera vendido peliculas mias en el mercado negro, la que pagara es chun me refiero a que me pagaran las personas qe quieran el video no las estrellas xd xd wooo creeme que los mios se venden muy bien ya me conocen en ese mercado cool muy bien que bueno que te tome como la estrella *sigo grabando*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:02 pm
chiluca Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca *empiezo a grabar el baile de chun y akemi* por esto tendran que pagar ninja como si mi padre jamas hubiera vendido peliculas mias en el mercado negro, la que pagara es chun me refiero a que me pagaran las personas qe quieran el video no las estrellas xd xd wooo creeme que los mios se venden muy bien ya me conocen en ese mercado cool muy bien que bueno que te tome como la estrella *sigo grabando* *baila misticamente* pero ya se jue mi compañera emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|