|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:13 pm
coro: que lo diiiga, que lo digaaa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:17 pm
buuuh, cesaron las patadillas de ahogado U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:26 pm
mejor cantemos rolleyes o q alguien cuente un chiste xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:26 pm
thanatoss buuuh, cesaron las patadillas de ahogado U_U y ano dire nada u.u pero aun asi me opongo u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:30 pm
ya peus fue todo drama inventado es ek siempre kise oponerme en una boda XD puedo tacharlo de mi lista o3o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:31 pm
Abarai Renji Taichou ya peus fue todo drama inventado es ek siempre kise oponerme en una boda XD puedo tacharlo de mi lista o3o hahaha ni a kien le importe xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:32 pm
thanatoss Abarai Renji Taichou ya peus fue todo drama inventado es ek siempre kise oponerme en una boda XD puedo tacharlo de mi lista o3o hahaha ni a kien le importe xd pues aporece ke a ti apra ke contestaras O:; XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:34 pm
Abarai Renji Taichou thanatoss Abarai Renji Taichou ya peus fue todo drama inventado es ek siempre kise oponerme en una boda XD puedo tacharlo de mi lista o3o hahaha ni a kien le importe xd pues aporece ke a ti apra ke contestaras O:; XD bueno, si..,. me importó mucho U_U kiero llorar y kancelar la boda crying jajaja chale..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:37 pm
Keewee Martian mejor cantemos rolleyes o q alguien cuente un chiste xDD Como perro me seguias Como perro me cazaste Fui tu presa ya lo ves!! A mi puerta te arrastrabas Me ladrabas y me aullabas Para lograr mi kerer Cuando al fin me tuviste Y la presa te comiste Fuiste un hombre ruin y cruel Fuiste perro traicionero Pues mordiste akella mano Q te daba de comer Perdooooon!!! Perdoname kerido amigo Q me perdone tu perro X compararlo contigoo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:41 pm
leyaguini Keewee Martian mejor cantemos rolleyes o q alguien cuente un chiste xDD Como perro me seguias Como perro me cazaste Fui tu presa ya lo ves!! A mi puerta te arrastrabas Me ladrabas y me aullabas Para lograr mi kerer Cuando al fin me tuviste Y la presa te comiste Fuiste un hombre ruin y cruel Fuiste perro traicionero Pues mordiste akella mano Q te daba de comer Perdooooon!!! Perdoname kerido amigo Q me perdone tu perro X compararlo contigoo!!! mejor la e keep away de godsmack... uff, hace años ke no oia esa banda..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:43 pm
thanatoss leyaguini Keewee Martian mejor cantemos rolleyes o q alguien cuente un chiste xDD Como perro me seguias Como perro me cazaste Fui tu presa ya lo ves!! A mi puerta te arrastrabas Me ladrabas y me aullabas Para lograr mi kerer Cuando al fin me tuviste Y la presa te comiste Fuiste un hombre ruin y cruel Fuiste perro traicionero Pues mordiste akella mano Q te daba de comer Perdooooon!!! Perdoname kerido amigo Q me perdone tu perro X compararlo contigoo!!! mejor la e keep away de godsmack... uff, hace años ke no oia esa banda.. nadie ni nada supera a la oh gran pakita ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|