|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 7:23 pm
( xD no se, yo solo segui lo ke digo kappaman xDDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:02 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ *Se baja del auto y se pone a brincar de techo en techo buscando criminales*
Creo ya n os revolvimos, deberiamos poner un resumen para ver que onda sweatdrop ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 10:52 am
Voz de narrador Sepsi:
Ahem.... En el capítulo anterior supimos un poco de la historia de Kappaman y vimos surgir a un nuevo y archicriminal: Yatta man!!
Yatta man asaltó un banco, con la ayuda de su asistente Yattita y de los criminales "el dragoncito moxo" xDD La shadow girl y Cid! Yattita y Yattaman escaparon exitosamente con el motín que fue guardado con alta seguridad mientras sus aliados peleaban contra Kappaman y Kappaboy....
Fin.. ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:23 am
Creuz Voz de narrador Sepsi:
Ahem.... En el capítulo anterior supimos un poco de la historia de Kappaman y vimos surgir a un nuevo y archicriminal: Yatta man!!
Yatta man asaltó un banco, con la ayuda de su asistente Yattita y de los criminales "el dragoncito moxo" xDD La shadow girl y Cid! Yattita y Yattaman escaparon exitosamente con el motín que fue guardado con alta seguridad mientras sus aliados peleaban contra Kappaman y Kappaboy....
Fin.. ;D ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Eso si que fue un resumen 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:35 am
Raziel-Freya Kun Creuz Voz de narrador Sepsi:
Fin.. ;D ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Eso si que fue un resumen 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~ cool ves? soy eficiente en mi trabajo, por eso soy secre de Yatta man
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:36 am
(tonces io toe peliando contra kappaman y kappaboy) ... *saca su espada gigante* -fuaghhhssss- *espadaso* -fiughsss- *espadazo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:50 pm
*Kappaman esquivando los espadosos de Shadow Girl, dispara sus dardos tranquilizantes* JA! Ahora esta inmovilisada!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 2:58 pm
buena historia,hay vakantes para mas heroes?? xD kiero ser una heroe asi stilo Spawn o komo the Darkness y llamarme Lady Darkness siii?? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:41 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Yo tambien pregunte y me ignoraron u.u!!! emo
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:44 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Amy te dije que si hay sad
Lo mismo va para Athena o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:48 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ fdr: Bueno entonces empezare a hacerte maldades ¬¬!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:13 pm
kappaman me ignora emo *saca unas sabritas y come* emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:20 pm
Fdr: bien n_n ya empiezo...
*en las afueras de KappaCity(xD bautice la ciudad?), ha aparecido una sombra ke se materializa en una silueta femenina*
interesante lugar para vivir...presiento ke aki lo pasare bien. *se desvanece*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:29 pm
*Mientras Zama-Sama mira todo desde su tele de crystal (jijiji)* -esta batalla se ve interesante- Dice el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|