|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 5:52 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Hoy salio un evolutivo nuevo 3nodding ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 8:00 am
~ I make the angel scream... ~ La Alruna quedo bien cool y la piel de la Furugasa esta de no mames bien chingona >_<
Pero los items de este mes si que chafearon cabron XD ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 9:15 am
Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~ La Alruna quedo bien cool y la piel de la Furugasa esta de no mames bien chingona >_<
Pero los items de este mes si que chafearon cabron XD ~ ...and the devil cry ~ Raziel!!! lo siento por tu regalo!!! crying yo hace rato lo tengo pero no te lo he podido dar por causas ajenas a mi voluntad, aun asi yo me acorde de tu cumple, bueno ps el regalo sigue en pie, espero tenerlo por fin, para esta semana crying y disculpa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 9:20 am
Ha y, aproposito raziel, que hacen las flautas que compraste, aun no he podido saber, y...que sale en las cajas de OMFG?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 10:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 10:36 am
Por lo que dices suena interesante, me gustaria comprar una pero me da miedo de que me salga un item barato y pierda gold, además porque es poco lo que normalmente gano en golds, no se mucho como ganar golds rápidamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 5:06 pm
~ I make the angel scream... ~ Las OMFG no traen items muy buenos surprised ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 2:22 pm
~ I make the angel scream... ~ Los items de la ultima random box de Gaia, mas especificamente la Fluff Box estan geniales! surprised ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 2:50 pm
LAlN Por lo que dices suena interesante, me gustaria comprar una pero me da miedo de que me salga un item barato y pierda gold, además porque es poco lo que normalmente gano en golds, no se mucho como ganar golds rápidamente. Veamos las estadísticas, tienes un 33.33% de perder, un 33.33% de empatar y un 33.33% de ganar, osea, las probabilidades están a tu favor, yo compre mi flauta cuanto costaba alrededor de 20K y con los cuernos que he ganado se ha pagado sola, osea que ahora da ganancias. Creo que ahora la flauta cuesta alrededor de 15k, si tienes suerte puedes llegar a ganar una cuerdos de heribrea (o como se llame) que cuesta 10k, vende eso y ya prácticamente recuperaste lo invertido en la flauta. Conclusión: a mediano plazo, la flauta es una buena inversión, ademas creo que en un futuro se darán nuevos items por medio de la flauta, eso tengo entendido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 12:15 pm
~ I make the angel scream... ~ Hoy evolucionan items surprised ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 12:33 pm
Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~ Hoy evolucionan items surprised ~ ...and the devil cry ~ Si! Espero que sean buenas las evoluciones... rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 12:45 pm
Ojala ya termine la evolución del death whisper que no me gusta tener items como esos guardados u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 4:32 pm
estuvieron mas o menos
pero me gusto mas la de el inari's
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 10:18 am
~ I make the angel scream... ~ No me gustaron mucho las evoluciones de este mes surprised Quiero que evolucione el Coocoon mad ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 7:41 am
uffff ... ni idea, para q sirven ... ya no he entrado a gaia y pues toy algo perdida sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|