Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Monthly Collectibles, Cash Shop, Quests y Otros items Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cual fue tu evolucion favorita?
  Dionaesil
  Alruna's Rose
  The Experiment
View Results

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Fri Jun 27, 2008 5:52 pm

~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~

Hoy salio un evolutivo nuevo 3nodding

~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 8:00 am

~ I make the angel scream... ~

La Alruna quedo bien cool y la piel de la Furugasa esta de no mames bien chingona >_<

Pero los items de este mes si que chafearon cabron XD

~ ...and the devil cry ~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Color en ESPANOL

PostPosted: Sun Aug 24, 2008 9:15 am

Raziel-Freya Kun

La Alruna quedo bien cool y la piel de la Furugasa esta de no mames bien chingona >_<

Pero los items de este mes si que chafearon cabron XD

~ ...and the devil cry ~
Raziel!!! lo siento por tu regalo!!! crying yo hace rato lo tengo pero no te lo he podido dar por causas ajenas a mi voluntad, aun asi yo me acorde de tu cumple, bueno ps el regalo sigue en pie, espero tenerlo por fin, para esta semana crying y disculpa!
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 9:20 am

Ha y, aproposito raziel, que hacen las flautas que compraste, aun no he podido saber, y...que sale en las cajas de OMFG?

Color en ESPANOL

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Sun Aug 24, 2008 10:06 am

Las flautas sirven para sacar los cuernos especiales que la parecer serviran como items para crear otras ocsas en el MMORPG de Gaia, cada dia te manda un juego de piedra papel o tijeras y si ganas avanzas un nivel, si pierdes te dan pelos de fauno y si empatas pues te quedas en el mismo nivel y juegas al dia siguiente surprised Los cuernos se pueden equipar:

User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image

Las OMFG traen items de las tiendas al azar, casi todos muy caros, hay unos que solo salen en las OMFG pero no recuerdo cuales gonk 3nodding

~ ...and the devil cry ~
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 10:36 am

Raziel-Freya Kun

Las flautas sirven para sacar los cuernos especiales que la parecer serviran como items para crear otras ocsas en el MMORPG de Gaia, cada dia te manda un juego de piedra papel o tijeras y si ganas avanzas un nivel, si pierdes te dan pelos de fauno y si empatas pues te quedas en el mismo nivel y juegas al dia siguiente surprised Los cuernos se pueden equipar:

User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image

Las OMFG traen items de las tiendas al azar, casi todos muy caros, hay unos que solo salen en las OMFG pero no recuerdo cuales gonk 3nodding

~ ...and the devil cry ~
Por lo que dices suena interesante, me gustaria comprar una pero me da miedo de que me salga un item barato y pierda gold, además porque es poco lo que normalmente gano en golds, no se mucho como ganar golds rápidamente.

Color en ESPANOL

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Sun Aug 24, 2008 5:06 pm

Las OMFG no traen items muy buenos surprised

~ ...and the devil cry ~
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 2:22 pm

Los items de la ultima random box de Gaia, mas especificamente la Fluff Box estan geniales! surprised

~ ...and the devil cry ~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

R0bumaru

Lonely Gaian

8,500 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Explorer 0
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 2:50 pm

LAlN
Raziel-Freya Kun

~ ...and the devil cry ~
Por lo que dices suena interesante, me gustaria comprar una pero me da miedo de que me salga un item barato y pierda gold, además porque es poco lo que normalmente gano en golds, no se mucho como ganar golds rápidamente.

Veamos las estadísticas, tienes un 33.33% de perder, un 33.33% de empatar y un 33.33% de ganar, osea, las probabilidades están a tu favor, yo compre mi flauta cuanto costaba alrededor de 20K y con los cuernos que he ganado se ha pagado sola, osea que ahora da ganancias.

Creo que ahora la flauta cuesta alrededor de 15k, si tienes suerte puedes llegar a ganar una cuerdos de heribrea (o como se llame) que cuesta 10k, vende eso y ya prácticamente recuperaste lo invertido en la flauta.

Conclusión: a mediano plazo, la flauta es una buena inversión, ademas creo que en un futuro se darán nuevos items por medio de la flauta, eso tengo entendido.
PostPosted: Fri Aug 29, 2008 12:15 pm

Hoy evolucionan items surprised

~ ...and the devil cry ~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Ganeshir

5,400 Points
  • Tycoon 200
  • Profitable 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Fri Aug 29, 2008 12:33 pm

Raziel-Freya Kun

Hoy evolucionan items surprised

~ ...and the devil cry ~

Si! Espero que sean buenas las evoluciones... rolleyes
PostPosted: Fri Aug 29, 2008 12:45 pm

Ojala ya termine la evolución del death whisper que no me gusta tener items como esos guardados u.u

R0bumaru

Lonely Gaian

8,500 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Explorer 0

[ Becko ]

PostPosted: Fri Aug 29, 2008 4:32 pm

estuvieron mas o menos

pero me gusto mas la de el inari's
PostPosted: Sat Aug 30, 2008 10:18 am

No me gustaron mucho las evoluciones de este mes surprised Quiero que evolucione el Coocoon mad

~ ...and the devil cry ~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Ya-Sonh

PostPosted: Sun Aug 31, 2008 7:41 am

uffff ... ni idea, para q sirven ... ya no he entrado a gaia y pues toy algo perdida sweatdrop
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces