|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Thu May 29, 2008 5:08 pm
Creuz chiluca Creuz chiluca Creuz yo soy la alegre >O>! x3 *abrazo* no llores u.u se que ser emo es difícil Si verdad xd *abrazo* 3nodding no te preocupes, no vamos a dejar que te peguen cuidadito el que lo intente porque le cae toda la familia mad xd U che familia LOL Herede lo emo de mi padre ToT no te preocupes, es una etapa xD yo igual pasé por eso >O> (shut up kivar!!!) xD o.o tengo una foto mia bieeeeeeeeeeeen inche emo xD Que la enseñe! Que la enseñe! surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 6:47 pm
chiluca Creuz chiluca Creuz 3nodding no te preocupes, no vamos a dejar que te peguen cuidadito el que lo intente porque le cae toda la familia mad xd U che familia LOL Herede lo emo de mi padre ToT no te preocupes, es una etapa xD yo igual pasé por eso >O> (shut up kivar!!!) xD o.o tengo una foto mia bieeeeeeeeeeeen inche emo xD Que la enseñe! Que la enseñe! surprised ninja lo pensaré gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 6:51 pm
Creuz chiluca Creuz chiluca Creuz 3nodding no te preocupes, no vamos a dejar que te peguen cuidadito el que lo intente porque le cae toda la familia mad xd U che familia LOL Herede lo emo de mi padre ToT no te preocupes, es una etapa xD yo igual pasé por eso >O> (shut up kivar!!!) xD o.o tengo una foto mia bieeeeeeeeeeeen inche emo xD Que la enseñe! Que la enseñe! surprised ninja lo pensaré gonk u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 6:54 pm
chiluca Creuz chiluca Creuz chiluca xd U che familia LOL Herede lo emo de mi padre ToT no te preocupes, es una etapa xD yo igual pasé por eso >O> (shut up kivar!!!) xD o.o tengo una foto mia bieeeeeeeeeeeen inche emo xD Que la enseñe! Que la enseñe! surprised ninja lo pensaré gonk u.u >x> por pm, va?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu May 29, 2008 7:24 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Yo tambien quiero ver la foto u.u ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 2:53 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Yo tambien quiero ver la foto u.u ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ ahm... <, ok xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 3:02 pm
Creuz Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Yo tambien quiero ver la foto u.u ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ ahm... <, ok xD Yo ya la viiiiiii xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 3:22 pm
chiluca Creuz Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Yo tambien quiero ver la foto u.u ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ ahm... <, ok xD Yo ya la viiiiiii xd xd y te gustó emo puke la wardaste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 4:13 pm
Creuz chiluca Creuz Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Yo tambien quiero ver la foto u.u ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ ahm... <, ok xD Yo ya la viiiiiii xd xd y te gustó emo puke la wardaste Jajaja si es que te ves emosa LOL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 4:26 pm
chiluca Creuz chiluca Creuz Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Yo tambien quiero ver la foto u.u ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ ahm... <, ok xD Yo ya la viiiiiii xd xd y te gustó emo puke la wardaste Jajaja si es que te ves emosa LOL xD ahaha emo ya no soy emo, lo juro xD eso quedó dos o tres años atrás! (además nunca lo fui completamente xD puke nunca me pude peinar como tal o.o ese dìa de la foto fue porque el cabello estaba mojado xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 5:34 pm
Yep... ya no es emo... pero de su etapa emo... y del resto de su vida... yo tengo como 300 fotos aprox. xD hahahaha...
<3 Te amo, Creuz xP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:04 pm
Chaos Kivar Yep... ya no es emo... pero de su etapa emo... y del resto de su vida... yo tengo como 300 fotos aprox. xD hahahaha... <3 Te amo, Creuz xP. u.u fotos que ni yo tengo (cof cof deberias eliminar tooodas las emo, si? xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:07 pm
Creuz Chaos Kivar Yep... ya no es emo... pero de su etapa emo... y del resto de su vida... yo tengo como 300 fotos aprox. xD hahahaha... <3 Te amo, Creuz xP. u.u fotos que ni yo tengo (cof cof deberias eliminar tooodas las emo, si? xD) NO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:12 pm
Chaos Kivar Creuz Chaos Kivar Yep... ya no es emo... pero de su etapa emo... y del resto de su vida... yo tengo como 300 fotos aprox. xD hahahaha... <3 Te amo, Creuz xP. u.u fotos que ni yo tengo (cof cof deberias eliminar tooodas las emo, si? xD) NO maldito re'quetzo-n!!!!!!!!!! >____________<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:13 pm
Creuz Chaos Kivar Creuz Chaos Kivar Yep... ya no es emo... pero de su etapa emo... y del resto de su vida... yo tengo como 300 fotos aprox. xD hahahaha... <3 Te amo, Creuz xP. u.u fotos que ni yo tengo (cof cof deberias eliminar tooodas las emo, si? xD) NO maldito re'quetzo-n!!!!!!!!!! >____________< makachi! xo tu boca, re'quetza pelana, te vo a dar un x'bok'it por desobediente x'la wira esta... xD JajAJaAJaAJaaJAaJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|