|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:29 pm
Lady Hellspawn Drakk Lady Hellspawn no se siempre que hablo yo jodo las cosas DX
Bueno te contare: soy Drakk... mi nombre es Asgard... soy alto aprox 1.80 Bueno se que no es de mucha importancia pero si...
En cuanto a gustos musicales prefiero el heavy y hardcore, pero me gustan otros generos como el goth y rock n roll...
algo mas.. en cuanto a personalidad... soy cariñoso, al principio soy algo timido pero cuado agarro confianza suelo ser muy amoroso cuando me dan motivos me enojo... y... no se que mas decir?? te gustaria saber algo??
lo de la musiaca esta genial, amoroso tambien... pero eres masoquista o sadista....
que es lo otro algo
Pues no he intentado el sadismo pero no niego que me gustaria intentarlo...
y pregunte eso por si querias preguntar algo no se me ocurre nadamas que decir xd Suelo ser olvidadizo tmb xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:31 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin *chiflando en la loma....* Tio Te Odio se lo dire A Papi lo que me hizo D; y se lo dire a abulo
AHORA QUE HICEEE? no se pero no me gusto lo que dijo por que no se lo que significa y lo que dijo orita em hiso ir a la esquina de mi paredecita
* NECESITO UN ABRAZO WHUAAAT^T*
*abrazo, abrazo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:31 pm
Drakk Lady Hellspawn Drakk Lady Hellspawn no se siempre que hablo yo jodo las cosas DX
Bueno te contare: soy Drakk... mi nombre es Asgard... soy alto aprox 1.80 Bueno se que no es de mucha importancia pero si...
En cuanto a gustos musicales prefiero el heavy y hardcore, pero me gustan otros generos como el goth y rock n roll...
algo mas.. en cuanto a personalidad... soy cariñoso, al principio soy algo timido pero cuado agarro confianza suelo ser muy amoroso cuando me dan motivos me enojo... y... no se que mas decir?? te gustaria saber algo??
lo de la musiaca esta genial, amoroso tambien... pero eres masoquista o sadista....
que es lo otro algo
y pregunte eso por si querias preguntar algo no se me ocurre nadamas que decir xd Suelo ser olvidadizo tmb xp
eres activo , hyper, extrovertido te gusta que te ordenen...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:33 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin *chiflando en la loma....* Tio Te Odio se lo dire A Papi lo que me hizo D; y se lo dire a abulo
AHORA QUE HICEEE? no se pero no me gusto lo que dijo por que no se lo que significa y lo que dijo orita em hiso ir a la esquina de mi paredecita
*abrazo, abrazo* lo mira y se hecha a llorar whuaaaaa...... tio escucho la musiquita que lededique no me hadicho nada *sniff*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:35 pm
Lady Hellspawn Drakk Lady Hellspawn Drakk Lady Hellspawn no se siempre que hablo yo jodo las cosas DX
que es lo otro algo
cuando hay que serlo si soy activo, cuando no no.. o te refieres a si entro seguido?? stare pues no precisamente que me guste vdd... todo depende de como lo pidan xd eres mandona o que?? blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:38 pm
Drakk Lady Hellspawn Drakk Lady Hellspawn Drakk Lady Hellspawn no se siempre que hablo yo jodo las cosas DX
que es lo otro algo
cuando hay que serlo si soy activo, cuando no no.. o te refieres a si entro seguido?? stare pues no precisamente que me guste vdd... todo depende de como lo pidan xd eres mandona o que?? blaugh um sip pienso que las mujeres deben de mandar y el hombre obedecer y si no hacen caso castigarlos con latigo eso yo lo encuenntro hot lol so gotica hard core Xo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:38 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin *chiflando en la loma....* Tio Te Odio se lo dire A Papi lo que me hizo D; y se lo dire a abulo
*abrazo, abrazo* lo mira y se hecha a llorar whuaaaaa...... tio escucho la musiquita que lededique no me hadicho nada *sniff*
Si, si escuche. y uhm...
http://www.youtube.com/watch?v=N9RluEPwqU8
de algun modo asi respondo...
(y ya no me llames tío... ) sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:40 pm
Lady Hellspawn um sip pienso que las mujeres deben de mandar y el hombre obedecer y si no hacen caso castigarlos con latigo eso yo lo encuenntro hot lol so gotica hard core Xo
con que si eh??, con que me castigues asi no tengo problema, pero creo que tendremos algunos conflicto con lo de las ordenes stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:46 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn no se pero no me gusto lo que dijo por que no se lo que significa y lo que dijo orita em hiso ir a la esquina de mi paredecita
Si, si escuche. y uhm...
http://www.youtube.com/watch?v=N9RluEPwqU8
de algun modo asi respondo...
(y ya no me llames tío... ) sweatdrop um dice que el video no esta his video is not available in your country.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:48 pm
Drakk Lady Hellspawn um sip pienso que las mujeres deben de mandar y el hombre obedecer y si no hacen caso castigarlos con latigo eso yo lo encuenntro hot lol so gotica hard core Xo
con que si eh??, con que me castigues asi no tengo problema, pero creo que tendremos algunos conflicto con lo de las ordenes stare stressed POR QUE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:51 pm
Lady Hellspawn Drakk Lady Hellspawn um sip pienso que las mujeres deben de mandar y el hombre obedecer y si no hacen caso castigarlos con latigo eso yo lo encuenntro hot lol so gotica hard core Xo
con que si eh??, con que me castigues asi no tengo problema, pero creo que tendremos algunos conflicto con lo de las ordenes stare stressed POR QUE! no es que no me guste que me den ordenes, lo que no me gusta es que me griten stare , no solo no me gusta.... lo odio stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:54 pm
malditos videos.
El punto es que me siento confundido.
Te falta mucho para tu guitarra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:59 pm
Aldos Kirin malditos videos.
Te falta mucho para tu guitarra... stare estas diceindo que estoy flaca y ni tengo curvas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:02 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin malditos videos.
Te falta mucho para tu guitarra... stare estas diceindo que estoy flaca y ni tengo curvas!
No. eres perfecta.
La guitarra en tu siggy... Me sobra una igualita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:05 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin malditos videos.
No. eres perfecta.
La guitarra en tu siggy... Me sobra una igualita.ah si lo que paso fue que mi ex. me haquio mi cuneta que tenia todo y fue una perdida total y esot questign todo desde que fue miembra del 2004 lol lo que tengo acumula el lo 75k te podria dar eso.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|