|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:11 pm
coje victima a uno de los bailarine macho sexy, com musculos oooh siii Hehehe este sera mi partener >3 Abojo mijo * le mete con latigo y se mueve sexy bailando alrededor de el oye hermanita que cuete se ve tu colita de conejillo * smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:13 pm
Jules du Zante fakiusini bueno vamo a probar si me sale el ''blueberry gancia'' *mezcla gancia, jugo de arandanos y caseosa sabor citrus* con esas recetas nos vas a llevar al vicio ya seme antojo gonk yo quiero mi paloma mad pa entrar en calorcito wink *u* una ronda pa todos!!! *bailando sepsimente con mi bastoncito* gracias sis <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:13 pm
Mueves las caderas, y se agacha mira al publico y gatea commo tigresa *muew* Hooo hoo
XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:14 pm
*Llega con fak, intentando ignorar el show masculino*
Eh, rolame un agua mineral...
Y dime, como queres tu firma?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:14 pm
peerveso novio aldo oyeee sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:15 pm
Lady Hellspawn Mueves las caderas, y se agacha mira al publico y gatea commo tigresa *muew* Hooo hoo XP eek toda una experta! *w* *me subo a la barra a bailar* x3 hell yeah!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:17 pm
Creuz Lady Hellspawn Mueves las caderas, y se agacha mira al publico y gatea commo tigresa *muew* Hooo hoo XP eek toda una experta! *w* *me subo a la barra a bailar* x3 hell yeah! see por algo es la patrona xd *se sube con creuz y se mueve sexy junto de ella*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creuz Lady Hellspawn Mueves las caderas, y se agacha mira al publico y gatea commo tigresa *muew* Hooo hoo XP eek toda una experta! *w* *me subo a la barra a bailar* x3 hell yeah! se baja del esenario y busca la camara * fotos para papi =p *hehe * le toma fotitos a su hermanita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
me salio el fakin blueberry ganciaaa!! es rikismo!! Blueberry gancia para todos 1 paloma sale *malabares con tequila y gaseosa de pomelo* aca tenes creuz! *hipnotizado por ver bailar a jules*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:18 pm
Jules du Zante Creuz Lady Hellspawn Mueves las caderas, y se agacha mira al publico y gatea commo tigresa *muew* Hooo hoo XP eek toda una experta! *w* *me subo a la barra a bailar* x3 hell yeah! see por algo es la patrona xd *se sube con creuz y se mueve sexy junto de ella* *sin dejar de bailar agarro la paloma* gracias faki!! *sonrio pa la camara* x)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:19 pm
Lady Hellspawn peerveso novio aldo oyeee sweatdrop
YA EMPEZO LO BUENo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:19 pm
Aldos Kirin *Llega con fak, intentando ignorar el show masculino*
Y dime, como queres tu firma? *le da auga mneral* hmm... ke sea buena... ni sikiera se como hacerme las firmas yo pensa en la musica!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:21 pm
fakiusini me salio el fakin blueberry ganciaaa!! es rikismo!! Blueberry gancia para todos 1 paloma sale *malabares con tequila y gaseosa de pomelo* aca tenes creuz! *hipnotizado por ver bailar a jules* heart heart lindo heart heart *muy despacio me acerco a el atravez de la barra y tomo mi blueberry y le paso su palo a acreuz* heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:21 pm
fakiusini Aldos Kirin *Llega con fak, intentando ignorar el show masculino*
Y dime, como queres tu firma? *le da auga mneral* hmm... ke sea buena... ni sikiera se como hacerme las firmas yo pensa en la musica!!
Ahorita vemos, no nos distraigamos
*los dos se quedan viendo el show*
*¬*
|
|
|
|
|
|
|
|
|