|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:04 pm
Vors Schlechter I just Want You All to Know... "Van 3 faltan 14, chicas animense! xd "
...I'm a Famous Gigolo *se acerca y da la 4ta* wink faltan 13
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:04 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz O: yeah baila muy bien uste *muevo el moñito rojo* cool *se quita un poco de ropa para bailar mas comodo* tengo experiencia en bailes cool O: ya empezó a desnudarse tan rápido! cool todo sea por la comodida *bailo pegadito al ritmo de la música* emm redface *sigue el ritmo del lento* ahhh bailar lento me hace recordar la propaganda de doritos the cat is under the table! xD ¿pero le gusta así? *smile* Awe: se puede repetir? rolleyes si y mucho mas con este ambiente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:07 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz O: yeah baila muy bien uste *muevo el moñito rojo* cool *se quita un poco de ropa para bailar mas comodo* tengo experiencia en bailes cool O: ya empezó a desnudarse tan rápido! cool todo sea por la comodida *bailo pegadito al ritmo de la música* emm redface *sigue el ritmo del lento* ahhh bailar lento me hace recordar la propaganda de doritos the cat is under the table! xD ¿pero le gusta así? *smile* Awe: se puede repetir? rolleyes si y mucho mas con este ambiente Bien n.n! C: podrías traerme algo para tomar, ¿por favor? n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:07 pm
I just Want You All to Know... -comienza the unforgiven para calentar el ambiente-
OwO
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:08 pm
*se acerca y dice* vors amor me retiro.. ya solo falta una hora para la media noche y mi camino es larqo.. mis deberes me llaman*
da besoo y le aqarra las nachas xp cuidate wapOo! razz
bye a toDuz..siqan en el baile!!!!!!! VORS TE HARE LLEGAR TU REGALO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:08 pm
miszh24g Robotic Roy VAMOS VAMOS UDS SUBANSE A CACHONDEAR LO QUE SEA CANTEN NOSOTROS LOS ACOMPAÑAREMOS Y TOCAREMOS A SU PETICION!!! twisted -pOkea- Dice hOLA wapOo! Olle toCate alqo romantico..que amerite luz d luna..! xp sale !!!señores y señoritas hermanos amigos escuchen esto q les tenemos preparado a peticion KUMBALA para q bailen sabroson a este ritmo romanticon!!http://youtube.com/watch?v=cSX7KHVIvMw
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:09 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz O: ya empezó a desnudarse tan rápido! cool todo sea por la comodida *bailo pegadito al ritmo de la música* emm redface *sigue el ritmo del lento* ahhh bailar lento me hace recordar la propaganda de doritos the cat is under the table! xD ¿pero le gusta así? *smile* Awe: se puede repetir? rolleyes si y mucho mas con este ambiente Bien n.n! C: podrías traerme algo para tomar, ¿por favor? n_n lo que quieras cuando quieras *trae 2 gintonic*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:10 pm
*lelga corriendo y directo a las botanas*comida!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:10 pm
miszh24g *se acerca y dice* vors amor me retiro.. ya solo falta una hora para la media noche y mi camino es larqo.. mis deberes me llaman*
bye a toDuz..siqan en el baile!!!!!!! VORS TE HARE LLEGAR TU REGALO! I just Want You All to Know...
"Prometes volver?"
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:11 pm
Vors Schlechter miszh24g *se acerca y dice* vors amor me retiro.. ya solo falta una hora para la media noche y mi camino es larqo.. mis deberes me llaman*
bye a toDuz..siqan en el baile!!!!!!! VORS TE HARE LLEGAR TU REGALO! I just Want You All to Know...
"Prometes volver?"
...I'm a Famous Gigolo eso d e alguna amnera me sono a pelicula romantica XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:11 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz O: ya empezó a desnudarse tan rápido! cool todo sea por la comodida *bailo pegadito al ritmo de la música* emm redface *sigue el ritmo del lento* ahhh bailar lento me hace recordar la propaganda de doritos the cat is under the table! xD ¿pero le gusta así? *smile* Awe: se puede repetir? rolleyes si y mucho mas con este ambiente Bien n.n! C: podrías traerme algo para tomar, ¿por favor? n_n lo que quieras cuando quieras *trae 2 gintonic* *lo miro* o.o tiene mucho alcohol?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:13 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz xD ¿pero le gusta así? *smile* Awe: se puede repetir? rolleyes si y mucho mas con este ambiente Bien n.n! C: podrías traerme algo para tomar, ¿por favor? n_n lo que quieras cuando quieras *trae 2 gintonic* *lo miro* o.o tiene mucho alcohol? noo, es gin (alcohol 20%) y agua tonica seguimos bailando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:13 pm
I just Want You All to Know... Creuz tu bebele Kivar no se enterara de nada xd
Aba: xd es parte del cuento... Lady Giselle y yo somos muy melosos
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:14 pm
Vors Schlechter miszh24g *se acerca y dice* vors amor me retiro.. ya solo falta una hora para la media noche y mi camino es larqo.. mis deberes me llaman*
"Prometes volver?"
...I'm a Famous Gigolo redface claro q si amor de media noche twisted vendre manana!...beshiitOO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:15 pm
fakiusini noo, es gin (alcohol 20%) y agua tonica seguimos bailando? Ok *tomo de a poquitos* Si usted quiere n_n por mi no hay problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|