|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:52 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama *los 3 zenshos dan un salto corto hacia atras y se lanzan en 3 direcciones hacia taicho* die u betch scream aj tus pantalones seran lo d emenos que deberias preocuparte!!!!*apenas divisa a los 3 zenshos*tsk parece que esto requerira medidas drasticas...*comienza a sentirse una atmosfera pesada y un brillo rojo* BANKAI!!!! Hhihiou Zabimaru!!!*los epdazos de zabimaru me rodean para leugo dar vueltas rapdiamente dejando un torbellino que lanza a los zenshos lejos de el para leugo detenerse y en lo que se disipa el polvo se ve una serpiente d ehueso*ouch esoe stuvo demasiado cercas... ya cmienzoa entumirme no lograre mantener esto mucho tiempo...d e menosd ebo eliminar a lso clones...*se ekda viendo a un zensho* cuale s el real.. bno no importa y que planeas ahcer ahora?! eek ke demonios! *el cuerpo de uno de los zensho inerte en el pizo desangrando* como hiciste eso, demaciado rapido stressed creo que tendre ke tendre que tomar medidas mas drasticas *la katana se derite muy rapidamente como si fuera de hielo* Sen Koori no Yaiba scream -la temperatura ambiental baja drasticamente, neva aun mas fuerte con corrientes de aire, y se empiezan a distinguir pequeños cristales suspendidos en el aire- se acabo peuqeño padawan *ataka a taicho como le hace byakkuya a el vato ese ke anda en el cerdito k tiene unas pestañotas cuando estan ene l puente cuando reskatan a la vieja esa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:52 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi *corre rapidamente antes de que toke la bola* wow recordaba a akemi distinta algo menos peluda o.o no me eh depilado, es para distraer a los enemigos ninja ooo o.o y la cola de donde te salio cola? y esos dientes?o.o jamas se le dicen los secretos al enemigo *se le lanza hacia la cara dentro de su bolita* waaa ayudaaaaa un hamster? me ataca mi unica debilidad!!!*se pone correr en circulos*/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:54 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi *corre rapidamente antes de que toke la bola* wow recordaba a akemi distinta algo menos peluda o.o no me eh depilado, es para distraer a los enemigos ninja ooo o.o y la cola de donde te salio cola? y esos dientes?o.o jamas se le dicen los secretos al enemigo *se le lanza hacia la cara dentro de su bolita* waaa ayudaaaaa un hamster? me ataca mi unica debilidad!!!*se pone correr en circulos*/ o.o ya ya mucha fista *se baja con su bolita y se va rodando hacia Zensho* BESA AL HAMSTER ANTES DE QUE SE VAYA!!!!!! scream scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:56 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi no me eh depilado, es para distraer a los enemigos ninja ooo o.o y la cola de donde te salio cola? y esos dientes?o.o jamas se le dicen los secretos al enemigo *se le lanza hacia la cara dentro de su bolita* waaa ayudaaaaa un hamster? me ataca mi unica debilidad!!!*se pone correr en circulos*/ o.o ya ya mucha fista *se baja con su bolita y se va rodando hacia Zensho* BESA AL HAMSTER ANTES DE QUE SE VAYA!!!!!! scream scream scream que no estabas congelada? neutral *(KISSO)*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:57 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi no me eh depilado, es para distraer a los enemigos ninja ooo o.o y la cola de donde te salio cola? y esos dientes?o.o jamas se le dicen los secretos al enemigo *se le lanza hacia la cara dentro de su bolita* waaa ayudaaaaa un hamster? me ataca mi unica debilidad!!!*se pone correr en circulos*/ o.o ya ya mucha fista *se baja con su bolita y se va rodando hacia Zensho* BESA AL HAMSTER ANTES DE QUE SE VAYA!!!!!! scream scream scream que no estabas congelada? neutral *(KISSO)* que no leiste que corri rapidamente en mi bolita para que no me congelaras... ademas congelarias la bolita no a mi biggrin *lo muerde* haha si como todo un buen hamster heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:59 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama *los 3 zenshos dan un salto corto hacia atras y se lanzan en 3 direcciones hacia taicho* die u betch scream aj tus pantalones seran lo d emenos que deberias preocuparte!!!!*apenas divisa a los 3 zenshos*tsk parece que esto requerira medidas drasticas...*comienza a sentirse una atmosfera pesada y un brillo rojo* BANKAI!!!! Hhihiou Zabimaru!!!*los epdazos de zabimaru me rodean para leugo dar vueltas rapdiamente dejando un torbellino que lanza a los zenshos lejos de el para leugo detenerse y en lo que se disipa el polvo se ve una serpiente d ehueso*ouch esoe stuvo demasiado cercas... ya cmienzoa entumirme no lograre mantener esto mucho tiempo...d e menosd ebo eliminar a lso clones...*se ekda viendo a un zensho* cuale s el real.. bno no importa y que planeas ahcer ahora?! eek ke demonios! *el cuerpo de uno de los zensho inerte en el pizo desangrando* como hiciste eso, demaciado rapido stressed creo que tendre ke tendre que tomar medidas mas drasticas *la katana se derite muy rapidamente como si fuera de hielo* Sen Koori no Yaiba scream -la temperatura ambiental baja drasticamente, neva aun mas fuerte con corrientes de aire, y se empiezan a distinguir pequeños cristales suspendidos en el aire- se acabo peuqeño padawan *ataka a taicho como le hace byakkuya a el vato ese ke anda en el cerdito k tiene unas pestañotas cuando estan ene l puente cuando reskatan a la vieja esa* (es ganju y su cerd se llama bonnie ajajaj xD) pero que! demonios no mequeda otra opcion... me quedare sin vision del enemigo pero... si no lo haog morire !zabimaru!!!!!*hihiou zabimaru s enrosca alredeedor protegindolo d elso cristales* tske to me dara un poco d etiemp apra pensar una estrategia ...el tiene la ventajaa tsk que demonios hago...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:59 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi jamas se le dicen los secretos al enemigo *se le lanza hacia la cara dentro de su bolita* waaa ayudaaaaa un hamster? me ataca mi unica debilidad!!!*se pone correr en circulos*/ o.o ya ya mucha fista *se baja con su bolita y se va rodando hacia Zensho* BESA AL HAMSTER ANTES DE QUE SE VAYA!!!!!! scream scream scream que no estabas congelada? neutral *(KISSO)* que no leiste que corri rapidamente en mi bolita para que no me congelaras... ademas congelarias la bolita no a mi biggrin *lo muerde* haha si como todo un buen hamster heart mi nariz sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 11:04 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama *los 3 zenshos dan un salto corto hacia atras y se lanzan en 3 direcciones hacia taicho* die u betch scream aj tus pantalones seran lo d emenos que deberias preocuparte!!!!*apenas divisa a los 3 zenshos*tsk parece que esto requerira medidas drasticas...*comienza a sentirse una atmosfera pesada y un brillo rojo* BANKAI!!!! Hhihiou Zabimaru!!!*los epdazos de zabimaru me rodean para leugo dar vueltas rapdiamente dejando un torbellino que lanza a los zenshos lejos de el para leugo detenerse y en lo que se disipa el polvo se ve una serpiente d ehueso*ouch esoe stuvo demasiado cercas... ya cmienzoa entumirme no lograre mantener esto mucho tiempo...d e menosd ebo eliminar a lso clones...*se ekda viendo a un zensho* cuale s el real.. bno no importa y que planeas ahcer ahora?! eek ke demonios! *el cuerpo de uno de los zensho inerte en el pizo desangrando* como hiciste eso, demaciado rapido stressed creo que tendre ke tendre que tomar medidas mas drasticas *la katana se derite muy rapidamente como si fuera de hielo* Sen Koori no Yaiba scream -la temperatura ambiental baja drasticamente, neva aun mas fuerte con corrientes de aire, y se empiezan a distinguir pequeños cristales suspendidos en el aire- se acabo peuqeño padawan *ataka a taicho como le hace byakkuya a el vato ese ke anda en el cerdito k tiene unas pestañotas cuando estan ene l puente cuando reskatan a la vieja esa* (es ganju y su cerd se llama bonnie ajajaj xD) pero que! demonios no mequeda otra opcion... me quedare sin vision del enemigo pero... si no lo haog morire !zabimaru!!!!!*hihiou zabimaru s enrosca alredeedor protegindolo d elso cristales* tske to me dara un poco d etiemp apra pensar una estrategia ...el tiene la ventajaa tsk que demonios hago... -cientos de cristales se condenzan en una espada que se lanza a gran velicdad destuyendo la defenza de taicho* te dije que muy tarde. tus extremidaddes ya estan congeladas, igual hay agua en el aire dentro de tu defenza ke la debilitan por dentro, es imposible que me ganes -inserte aqui musica asi tipo one winged angel de sephirot- *condenzo otra espada en mi mano, me acerco amenzantemente a taicho* di tus ultimas palabras!!!! *lo toca en la frente* TU LAS TRAES! MUAJAJAJJ! *sale corriendo en como loko y en circulos* garagaragaragaragaragara xd rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 11:08 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama *los 3 zenshos dan un salto corto hacia atras y se lanzan en 3 direcciones hacia taicho* die u betch scream aj tus pantalones seran lo d emenos que deberias preocuparte!!!!*apenas divisa a los 3 zenshos*tsk parece que esto requerira medidas drasticas...*comienza a sentirse una atmosfera pesada y un brillo rojo* BANKAI!!!! Hhihiou Zabimaru!!!*los epdazos de zabimaru me rodean para leugo dar vueltas rapdiamente dejando un torbellino que lanza a los zenshos lejos de el para leugo detenerse y en lo que se disipa el polvo se ve una serpiente d ehueso*ouch esoe stuvo demasiado cercas... ya cmienzoa entumirme no lograre mantener esto mucho tiempo...d e menosd ebo eliminar a lso clones...*se ekda viendo a un zensho* cuale s el real.. bno no importa y que planeas ahcer ahora?! eek ke demonios! *el cuerpo de uno de los zensho inerte en el pizo desangrando* como hiciste eso, demaciado rapido stressed creo que tendre ke tendre que tomar medidas mas drasticas *la katana se derite muy rapidamente como si fuera de hielo* Sen Koori no Yaiba scream -la temperatura ambiental baja drasticamente, neva aun mas fuerte con corrientes de aire, y se empiezan a distinguir pequeños cristales suspendidos en el aire- se acabo peuqeño padawan *ataka a taicho como le hace byakkuya a el vato ese ke anda en el cerdito k tiene unas pestañotas cuando estan ene l puente cuando reskatan a la vieja esa* (es ganju y su cerd se llama bonnie ajajaj xD) pero que! demonios no mequeda otra opcion... me quedare sin vision del enemigo pero... si no lo haog morire !zabimaru!!!!!*hihiou zabimaru s enrosca alredeedor protegindolo d elso cristales* tske to me dara un poco d etiemp apra pensar una estrategia ...el tiene la ventajaa tsk que demonios hago... -cientos de cristales se condenzan en una espada que se lanza a gran velicdad destuyendo la defenza de taicho* te dije que muy tarde. tus extremidaddes ya estan congeladas, igual hay agua en el aire dentro de tu defenza ke la debilitan por dentro, es imposible que me ganes -inserte aqui musica asi tipo one winged angel de sephirot- *condenzo otra espada en mi mano, me acerco amenzantemente a taicho* di tus ultimas palabras!!!! *lo toca en la frente* TU LAS TRAES! MUAJAJAJJ! *sale corriendo en como loko y en circulos* garagaragaragaragaragara xd rofl NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora yo ls traigo!!!!!porke!!!!! mi ida ha terminado nunca habia perdido en las trais!!!!!!! *se pone un revolver en la boca y lo muerde*dios estos revovler de chocolate siempre me animan crying XD ya veras em vengare szensho!!!!!!! ya veras!!! Lo juro por la fuerza G!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 11:11 pm
*hace como guajolote* GORDOGORDOGORDOGORDOGORDOGORDO rofl
aun estas morro xD *sigue festejando¨*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 11:13 pm
Zenshi-sama *hace como guajolote* GORDOGORDOGORDOGORDOGORDOGORDO rofl aun estas morro xD *sigue festejando¨* *le mete el pie y ahce que se cae* mad encantado!!! no podras moverte buojojojjoojXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 11:14 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama *hace como guajolote* GORDOGORDOGORDOGORDOGORDOGORDO rofl aun estas morro xD *sigue festejando¨* *le mete el pie y ahce que se cae* mad encantado!!! no podras moverte buojojojjoojXD stare no estabamos jugando a eso stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 11:16 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama *hace como guajolote* GORDOGORDOGORDOGORDOGORDOGORDO rofl aun estas morro xD *sigue festejando¨* *le mete el pie y ahce que se cae* mad encantado!!! no podras moverte buojojojjoojXD stare no estabamos jugando a eso stare aerrrr err mira un avion lleno de hamster geneticamente modificado para que se parescan a uhna sandia!!!!!*sale corriendo* )((ahi nos vemos zensho aaj ke mañana ocupo llevarme el wii a ale scuela y aun ni si quiera lo guarod ajajaj xD ))
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 11:21 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama *hace como guajolote* GORDOGORDOGORDOGORDOGORDOGORDO rofl aun estas morro xD *sigue festejando¨* *le mete el pie y ahce que se cae* mad encantado!!! no podras moverte buojojojjoojXD stare no estabamos jugando a eso stare aerrrr err mira un avion lleno de hamster geneticamente modificado para que se parescan a uhna sandia!!!!!*sale corriendo* )((ahi nos vemos zensho aaj ke mañana ocupo llevarme el wii a ale scuela y aun ni si quiera lo guarod ajajaj xD )) yo tambien ya me jui ke me kero dormir *se evapora*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|