Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Zenshi-sama !cueva akemis house .01 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o.o
  o.o
View Results

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Thu Sep 18, 2008 10:52 pm

Abarai Renji Taichou
Zenshi-sama
*los 3 zenshos dan un salto corto hacia atras y se lanzan en 3 direcciones hacia taicho*
die u betch scream

aj tus pantalones seran lo d emenos que deberias preocuparte!!!!*apenas divisa a los 3 zenshos*tsk parece que esto requerira medidas drasticas...*comienza a sentirse una atmosfera pesada y un brillo rojo*
BANKAI!!!! Hhihiou Zabimaru!!!*los epdazos de zabimaru me rodean para leugo dar vueltas rapdiamente dejando un torbellino que lanza a los zenshos lejos de el para leugo detenerse y en lo que se disipa el polvo se ve una serpiente d ehueso*ouch esoe stuvo demasiado cercas... ya cmienzoa entumirme no lograre mantener esto mucho tiempo...d e menosd ebo eliminar a lso clones...*se ekda viendo a un zensho* cuale s el real.. bno no importa y que planeas ahcer ahora?!

eek
ke demonios!

*el cuerpo de uno de los zensho inerte en el pizo desangrando*
como hiciste eso, demaciado rapido stressed
creo que tendre ke tendre que tomar medidas mas drasticas
*la katana se derite muy rapidamente como si fuera de hielo*
Sen Koori no Yaiba scream

-la temperatura ambiental baja drasticamente, neva aun mas fuerte con corrientes de aire, y se empiezan a distinguir pequeños cristales suspendidos en el aire-
se acabo peuqeño padawan
*ataka a taicho como le hace byakkuya a el vato ese ke anda en el cerdito k tiene unas pestañotas cuando estan ene l puente cuando reskatan a la vieja esa*
PostPosted: Thu Sep 18, 2008 10:52 pm

Hagiwara Akemi
Abarai Renji Taichou
Hagiwara Akemi
Abarai Renji Taichou
Hagiwara Akemi
*corre rapidamente antes de que toke la bola*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

wow recordaba a akemi distinta algo menos peluda o.o
no me eh depilado, es para distraer a los enemigos ninja
ooo o.o y la cola de donde te salio cola? y esos dientes?o.o
jamas se le dicen los secretos al enemigo *se le lanza hacia la cara dentro de su bolita*
waaa ayudaaaaa un hamster? me ataca mi unica debilidad!!!*se pone correr en circulos*/

Abarai Renji Meyrink

The Akemi

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 10:54 pm

Abarai Renji Taichou
Hagiwara Akemi
Abarai Renji Taichou
Hagiwara Akemi
Abarai Renji Taichou
Hagiwara Akemi
*corre rapidamente antes de que toke la bola*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

wow recordaba a akemi distinta algo menos peluda o.o
jamas se le dicen los secretos al enemigo *se le lanza hacia la cara dentro de su bolita*
waaa ayudaaaaa un hamster? me ataca mi unica debilidad!!!*se pone correr en circulos*/
o.o

ya ya mucha fista *se baja con su bolita y se va rodando hacia Zensho*

BESA AL HAMSTER ANTES DE QUE SE VAYA!!!!!!
scream scream scream
PostPosted: Thu Sep 18, 2008 10:56 pm

Hagiwara Akemi
Abarai Renji Taichou
Hagiwara Akemi
Abarai Renji Taichou
Hagiwara Akemi
o.o

scream scream scream
que no estabas congelada? neutral
*(KISSO)*

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

The Akemi

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 10:57 pm

Zenshi-sama
Hagiwara Akemi
Abarai Renji Taichou
Hagiwara Akemi
Abarai Renji Taichou
Hagiwara Akemi
o.o

scream scream scream
*(KISSO)*
que no leiste que corri rapidamente en mi bolita para que no me congelaras... ademas congelarias la bolita no a mi biggrin

*lo muerde* haha si como todo un buen hamster heart
PostPosted: Thu Sep 18, 2008 10:59 pm

Zenshi-sama
Abarai Renji Taichou
Zenshi-sama
*los 3 zenshos dan un salto corto hacia atras y se lanzan en 3 direcciones hacia taicho*
die u betch scream

aj tus pantalones seran lo d emenos que deberias preocuparte!!!!*apenas divisa a los 3 zenshos*tsk parece que esto requerira medidas drasticas...*comienza a sentirse una atmosfera pesada y un brillo rojo*
BANKAI!!!! Hhihiou Zabimaru!!!*los epdazos de zabimaru me rodean para leugo dar vueltas rapdiamente dejando un torbellino que lanza a los zenshos lejos de el para leugo detenerse y en lo que se disipa el polvo se ve una serpiente d ehueso*ouch esoe stuvo demasiado cercas... ya cmienzoa entumirme no lograre mantener esto mucho tiempo...d e menosd ebo eliminar a lso clones...*se ekda viendo a un zensho* cuale s el real.. bno no importa y que planeas ahcer ahora?!

eek
ke demonios!

-la temperatura ambiental baja drasticamente, neva aun mas fuerte con corrientes de aire, y se empiezan a distinguir pequeños cristales suspendidos en el aire-
se acabo peuqeño padawan
*ataka a taicho como le hace byakkuya a el vato ese ke anda en el cerdito k tiene unas pestañotas cuando estan ene l puente cuando reskatan a la vieja esa*

(es ganju y su cerd se llama bonnie ajajaj xD)
pero que! demonios no mequeda otra opcion... me quedare sin vision del enemigo pero... si no lo haog morire !zabimaru!!!!!*hihiou zabimaru s enrosca alredeedor protegindolo d elso cristales*
tske to me dara un poco d etiemp apra pensar una estrategia ...el tiene la ventajaa tsk que demonios hago...

Abarai Renji Meyrink

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Thu Sep 18, 2008 10:59 pm

Hagiwara Akemi
Zenshi-sama
Hagiwara Akemi
Abarai Renji Taichou
Hagiwara Akemi
o.o

scream scream scream
*(KISSO)*
que no leiste que corri rapidamente en mi bolita para que no me congelaras... ademas congelarias la bolita no a mi biggrin

*lo muerde* haha si como todo un buen hamster heart
mi nariz sweatdrop
PostPosted: Thu Sep 18, 2008 11:04 pm

Abarai Renji Taichou
Zenshi-sama
Abarai Renji Taichou
Zenshi-sama
die u betch scream

eek
ke demonios!

se acabo peuqeño padawan
*ataka a taicho como le hace byakkuya a el vato ese ke anda en el cerdito k tiene unas pestañotas cuando estan ene l puente cuando
reskatan a la vieja esa*

pero que! demonios no mequeda otra opcion... me quedare sin vision del enemigo pero... si no lo haog morire !zabimaru!!!!!*hihiou zabimaru s enrosca alredeedor protegindolo d elso cristales*
tske to me dara un poco d etiemp apra pensar una estrategia ...el tiene la ventajaa tsk que demonios hago...

-cientos de cristales se condenzan en una espada que se lanza a gran velicdad destuyendo la defenza de taicho*

te dije que muy tarde. tus extremidaddes ya estan congeladas, igual hay agua en el aire dentro de tu defenza ke la debilitan por dentro, es imposible que me ganes
-inserte aqui musica asi tipo one winged angel de sephirot-
*condenzo otra espada en mi mano, me acerco amenzantemente a taicho*
di tus ultimas palabras!!!!
*lo toca en la frente*

TU LAS TRAES! MUAJAJAJJ! *sale corriendo en como loko y en circulos*
garagaragaragaragaragara xd rofl

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 11:08 pm

Zenshi-sama
Abarai Renji Taichou
Zenshi-sama
Abarai Renji Taichou
Zenshi-sama
die u betch scream

eek
ke demonios!

se acabo peuqeño padawan
*ataka a taicho como le hace byakkuya a el vato ese ke anda en el cerdito k tiene unas pestañotas cuando estan ene l puente cuando
reskatan a la vieja esa*

-cientos de cristales se condenzan en una espada que se lanza a gran velicdad destuyendo la defenza de taicho*

te dije que muy tarde. tus extremidaddes ya estan congeladas, igual hay agua en el aire dentro de tu defenza ke la debilitan por dentro, es imposible que me ganes
-inserte aqui musica asi tipo one winged angel de sephirot-
*condenzo otra espada en mi mano, me acerco amenzantemente a taicho*
di tus ultimas palabras!!!!
*lo toca en la frente*

TU LAS TRAES! MUAJAJAJJ! *sale corriendo en como loko y en circulos*
garagaragaragaragaragara xd rofl

NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora yo ls traigo!!!!!porke!!!!! mi ida ha terminado nunca habia perdido en las trais!!!!!!! *se pone un revolver en la boca y lo muerde*dios estos revovler de chocolate siempre me animan crying XD ya veras em vengare szensho!!!!!!! ya veras!!!
Lo juro por la fuerza G!!!!
PostPosted: Thu Sep 18, 2008 11:11 pm

*hace como guajolote* GORDOGORDOGORDOGORDOGORDOGORDO rofl

aun estas morro xD
*sigue festejando¨*

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 11:13 pm

Zenshi-sama

aun estas morro xD
*sigue festejando¨*
*le mete el pie y ahce que se cae* mad encantado!!! no podras moverte buojojojjoojXD
PostPosted: Thu Sep 18, 2008 11:14 pm

Abarai Renji Taichou
Zenshi-sama

aun estas morro xD
*sigue festejando¨*
*le mete el pie y ahce que se cae* mad encantado!!! no podras moverte buojojojjoojXD
stare no estabamos jugando a eso stare

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 11:16 pm

Zenshi-sama
Abarai Renji Taichou
Zenshi-sama

aun estas morro xD
*sigue festejando¨*

aerrrr err mira un avion lleno de hamster geneticamente modificado para que se parescan a uhna sandia!!!!!*sale corriendo*

)((ahi nos vemos zensho aaj ke mañana ocupo llevarme el wii a ale scuela y aun ni si quiera lo guarod ajajaj xD ))
PostPosted: Thu Sep 18, 2008 11:21 pm

Abarai Renji Taichou
Zenshi-sama
Abarai Renji Taichou
Zenshi-sama

aun estas morro xD
*sigue festejando¨*

aerrrr err mira un avion lleno de hamster geneticamente modificado para que se parescan a uhna sandia!!!!!*sale corriendo*

)((ahi nos vemos zensho aaj ke mañana ocupo llevarme el wii a ale scuela y aun ni si quiera lo guarod ajajaj xD ))

yo tambien ya me jui ke me kero dormir
*se evapora*

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Tue Oct 21, 2008 8:00 pm

comode da flojerea buscar la casa de akemi rebautizo este lugar mad
Reply