|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 4:32 pm
ohh, muy interesante, no te preocupes XDD
La verdad es que mi hermano tiene un perro, un beagle, que creo q dentro de poco va a cumplir un año, lo q sucede es q lo malcriaron y ni siquiera responde a su nombre y es muy bruto, a mi me encanta sacarlo a pasear pero no se lo puede soltar ni sacar la correa ya q corre directo a la calle!!
que me recomiendas para que no tire de la correa como un moustro o aunq sea responda a su nombre??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 4:42 pm
Pasar tiempo con el usando la correa de entrenamiento estas las venden en las veterinarias, el sistema es simple cuando el perro se comporta mal das un jalon la correa se cierra y apreta un poco el cuello, inmediatamente el perro se queda quieto al sentir la tencion toma su tiempo tenes que comensar intentando que el perro camine a tu lado, si intenta adelantarce *tiron* y vos firme (nota: cuando digo tiron no digo que lo ahorque hasta la muertesolo un pequeno jalon y la vos firme para que te preste atencion) si se comporta bien caricia y un poco de carne.
Esto se realisa en cada paseo cada ves que salen juntos el perro siempre tiene que estar a tu lado va a llegar un momento en que no vas a necesitar la cadena el siempre estara a tu lado.
Para enseñarle a responder a el nombre lo llamas si se hacerca le das carne si no no le das nada, igual que enseñarle a dar la para decis la pata, mostrando un poco la carne, cuando el perro reacciona realisando un movimiento parecido al deceado le das su recompensa, poco a poco aprendera, incluso podes decir la pata y tocarle la pata si la mueve le das recompensa sino nada. Es lenguaje fisico, el perro no entinede el idioma, pero al sentir el sondio de la palabra sabra que hacer ya que asi recibira lo que quiere.
Hay no otro testamento crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:03 pm
XDDD
Por ejemplo, Yaco, mi perro, lo tuve desde cachorro,y misteriosamente logre hacer que se siente, acueste y de la pata cuando yo quiero, -paciencia + comida de gato XDD- pero creo q tambien tiene que ver que no es de raza o.o
En cambio, Felipe - mi sobrina de 4 años le puso el nombre xp- es muy brusco y tonto XP y bueno, como yo soy la unica que lo saca a pasear me tiene cierto cariño pero es muy revoltoso, me gustaria conseguir una correa mas larga para poder atarlo fuera de su "patio cercado" y asi me preste atencion, tal vez un dia lo intente, voy a tener q comprar kilos de carne XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:06 pm
Yo quiero un perrito!! a mi no me dejan tener mascotas!! >.< yo quiero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:17 pm
ES que un perro cuando es cachorro y vive en compañia de otra persona tiene a adoptar a la persona como una figura paterna o materna, en si te vuelves parte de su manada de su grupo, si embargo si al perro se lo deja a sus anchas, no se lo cria ni se pasa tiempo con el, suele tomar un comportamiento descuidado y hasta agresivo en algunos casos.
AL perro debe de tratarcele con cariño y diciplina... eso sono a cliche, pero es verdad si tenes un perro, tenes que pasar tiempo con el y nunca olvidar que es un animal, no entiende nuestro lenguaje, pero tiene cerebro y es capas de obedecer si se le enseña sistematicamente.
POr cierto si el perro es viejo es mas dificil de educarlo, mas aun si es macho, una hembra puede ser mas docil, sobre todo si estubo preñada en el pasado.
CRap... otro largo, largo testamento.... estoy con ganas de escribir hoy sweatdrop .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:20 pm
Lain si no te dejan tener un perro podrias intentar tener un jerbo, son tiernos lindos y solo tenes que alimentarlos y limpiar su jaula whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:22 pm
O un conejo! surprised Aunque son un poco sucios xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:24 pm
Yo tengo 3 perros, 2 gatas y 4 peces XDDD!!!
Pobres peces, siempre tardo mucho en limpiarles la pecera T-T estoy pensando en comprarme un caracol de agua dulce pero tengo mis dudas o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:31 pm
Yo solo tengo a Blem mi fiel guardian, a Raid la mama y a Mao que es una gata aunque no es mia 3nodding
Si lo se le coloco nombre de productos para el hogar a mis perros... pero tiene su historia a Raid le puse Raid porque siempre andaba en el jardin tratando de casar saltamontes, y a Blem el unico que me quede de 15 chachorritos, le puse asi porque lo primero que hizo al poder caminar solo fue tratar de morder los muebles. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:35 pm
Jajaja xd Buenas historias xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:37 pm
:O!!! yo tengo un perro loco! y es color negro! y brilla mucho su pelo xD!
me gusta decirle negrousky o negro feo hahaha XD!
tambien le digo perro gay porque no ha tenido novia y todas las tardes sale con su bola de amigos >.> eso es sospechoso
XDDD hahahaha Ü aunque sea gay lo amo! xD
tambien le encanta comer trapos y piedras o.o y una vez comio cristales y no le paso nada! O__O xD esta loco!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:42 pm
jaja ja a mi perrito le puse charly porque tiene la mitad del bigote blanca y la otra negra como charly garcia cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:48 pm
Mis perros se llaman Yaco - resulta q mas tarde me entere q se llama asi por un compañero de trabajo de mi papa XD- Tito, que era de mi mama y su hermano Cochi, era mio -chico al reves- pero desde que me lo robaron Tito tambien es mio, suena dulce xD y Chicha, no se de donde salio o.o es mas loca q una cabra y si le acercar la mano te muerde XDDDD pero solo jugando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:53 pm
Rachel Crump.... me parece q todos tus aportes han sido muy acertivos se nota que sabes muxo de animales asiq supongo q estudias veterianria o algo por el estilo 3nodding ..... solo debo decir que no estoy para nada de acuerdo con los collares de ahorque hasta donde inclusive tengo entendido estan prohibidos.
Si que hay q ser energico,disciplinado pero a la vez cariñoso y cuidadoso con sus animales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|