Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply ♦X♦ Archivos del Castillo Ligthhouse ♦X♦
La historia principal del guild!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Toma gold
  Siiii!!!
View Results

Necromangel
Captain
PostPosted: Sun Jan 04, 2009 1:05 pm
*Mientras tanto en un lugar desconocido, Barbossa se encuentra encadenado y con su mente en blanco*

Barbossa: ............................
???: Barbossa * Una voz ligera y dulce pero con tono debil se empieza a escuchar en la habitacion* no te rindas, no te dejes manipular, tu eres mas fuerte que Kain, levantate, no te rindas... *La voz se va dispersando poco a poco*

 
PostPosted: Sun Jan 04, 2009 1:22 pm
Wharlen: ni yo lo se jajajaja
Ann: Eso no inspira ni una pizca de confianza -.-X
Wharlen: Descuida, no utilizare mis amadas maquinas como es costumbre, de hecho voy a hacer algo que lei en un libro, un libro que estaba en la biblioteca prohibida del castillo torcido, y lo hare con esto *Se mira una piedra que tiene algo adentro* Entrare en tu mente y extraere el caos *Hace una risa hipocrita*
Ann: Que!!! scream
Wharlen: Creo que no hay otra manera  

Necromangel
Captain

Robin_Crimson

PostPosted: Sun Jan 04, 2009 1:22 pm
*Robin esta en la biblioteca buscando informacion ahcerca de lo que le pasa a mika en varios libros y en la mayoria no tiene nada de suerte*

Robin: demonios por que no dice nada en estos libros hacerca de la dichosa espada de sangre negra!

*de tanta su desesperacion avienta todos los libros y encuentra uno en especial*

Robin: Este no lo habia visto... *lo abre y comienza a leer* interesante
Emma: robin que haces*

*Robin pega un brinco y esconde el libro*
Robin: nada hermana solo buscaba unas cosas de una tarea ^^U  
PostPosted: Thu Jan 08, 2009 1:02 pm
Mientras, en el castillo Lighthouse, una persona esta sentada en la sala...

Briela: cielos, no hay nadien aqui...supe que se fueron a una fiesta pero no han regresado...que hago confused . Supongo que debo buscar a alguien stare

Por lo tanto empiezo a buscar en la cocina una margarita para tomar en cuando veo de legos el Castillo de Cristal...

Briela: Hay algo raro...ese castillo...no tenía mas brillo? pero que es eso? (agarro un pincel de mi bolsillo y hago que se transforme en unos binoculares) umm...ese castillo, tiene manchas negras...eso no lo habia visto antes, algo esta mal ahi. Sera mejor que me dirija en ese lugar

Asi que salgo del castillo, mientras me voy acercando al castillo de Cristal me voy fijando que las manchas van creciendo y que ahora son más...  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Necromangel
Captain
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 8:49 am
*En la mañana siguiente, briela habia entrado al castillo de cristal la noche anterior, y Ann la hermana de Nec le habia explicado todo lo que habia pasado*
*Antes de que saliera el sol una nube negra cubrio todo el castillo de cristal, y con la caida del primer trueno todo se cubrio de lluvia*
Ann: Es hora de salir *Ann estaba enfrente del castillo ligthhouse, de repente mira que algo se encuentra a lo lejos* hmmm quien podra ser???...... es Nec!!!, Nec volvio!!! *Ella va corriendo hacia donde estaba Nec, pero se detiene al darse cuenta de que detras de el venian las otras personas que atacaron el castillo antes* no, no puede ser, por que Nec viene con esa gente... no lo comprendo.
*A lo lejos*
Nec: Ustedes esperen aqui, quiero hablar con mi hermana antes de hacer cualquier cosa
Marie: Quien te crees para darnos ordenes heee!!!
Zack: Dejalo ir, si convence a su hermana que venga por ella misma no necesitaremos tener que ir y ensuciarnos nuestras manos
Marie: HMMM ( Mira a Nec con cara de niña berrinchuda ) esta bien, pero te apuras

*Nec se hacerco a Ann*
Ann: Nec... que esta pasando
Nec: Te lo voy a decir una sola vez, y quiero que me escuches, ven con nosotros, y no le digas a nadie.
Ann: pero Nec... que estas diciendo...
Nec: *Nec agarra agresivamente a Ann del brazo y la empieza a jalonear hacia donde estaban los otros chicos*
Ann: sueltame... sueltame!!!... QUE ME SUELTES!!! ( Le da una abofetada a Nec ) que te pasa Nec... estas actuando como un loco
Nec: Lo siento hermana... es por tu propio bien
Ann: que?
Nec:*Nec se pone rapidamente atras de Ann y la golpea en la nuca, antes de que ella caiga al suelo Nec la sostiene y se la lleva cargando* vamonos antes de que...
*Mika estaba efrente de esos 3 chicos*
Ã: Mikaaaa detenlosss, golpealos... has que sientan dolor y remordimiento con tu poder *Decia la voz dentro de la cabeza de Mika*
 
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 11:12 am
Mika: pero como? mis poderes disminuyeron por la herida...no creo tener fuerzas para lograr detene...
Ã: Asloooooo!!! destruyelos!!!

Enconces, al ver a Ann herida Mika se enfurece y empieza a atacar haciendo cristales que salen de sus manos logrando hacer un pequeño rasguño a...

Marie: Ah! mira lo que haz hecho, tu... TU!!! scream

Se escucha un estruendo dentro del castillo y Briela se percata de eso, entonces sale de la cocina hacia la entrada y ve que Mika y una joven están peleando, es una escena que no habia visto...

Briela: Pero...que rayos, Mikaaaaa!!!
Mika: Ann...ella...

Entonces Briela fija su mirada a Nec que se va alejando de la pelea junto con Ann


Briela: Oi! que haces? mad
Nec: Esto no te incumbe...

Nec empieza a sacar una esfera negra de su mano y se la lanza a Briela pero antes de que la impactara ella convirtio su pincel en un escudo

Briela: Que haras? (el escudo se convierte en una espada...)
Nec: Ya te lo dije, esto no te incumbe...pero si insistes...  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 9:31 pm
*los cristales siguen creciendo a su alrededor creando estelas en el suelo con solo mover sus dedos para atacar a Marie y a Zack, dejando ver e su rostro una mirada de locura detras de ella el castillo se torna mas ocuro haciendo que pierda mas su brillo*

Mika: debo eliminarlos......

*al escuchar el ruido las hermanas de mika salen del castillo e intentan detenerla*
Emma: Mika detente! no hagas esto mas dificil para ti!
Robin: Reacciona! No queremos lastimarte!

*al tocar a mika comienza a desprenderse un ligero vapor haciendoles sentir que su piel se quema landanzolas con fuerza a las paredes del castillo*

Ã: sigue asi mika... debes eliminar a todo aque que se interponga en tu camino...  
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 10:43 pm
Necromangel
*Mientras tanto en un lugar desconocido, Barbossa se encuentra encadenado y con su mente en blanco*

Barbossa: ............................
???: Barbossa * Una voz ligera y dulce pero con tono debil se empieza a escuchar en la habitacion* no te rindas, no te dejes manipular, tu eres mas fuerte que Kain, levantate, no te rindas... *La voz se va dispersando poco a poco*


RENDIRSE... SUENA BIEN... ESTOY CANSADO... MUY CANSADO... *DE MI CUERPO COMIENSA A SALIR HUMO LENTAMENTE* ESTARAN BIEN SIN MI... *CIERRO LOS OJOS* LOSIENTO ANN... LEINFI... ELIZABETH... MALDITO NECROMANGELUS... MALDITO KAIN Y AHORA UNA NUEVA MOLESTIA... *MI CUERPO DEJA DE SOLTAR HUMO* Y ESAS BASURAS NO PODRAN PROTEGERLAS *ME LEVANTO* YO LAS PROTEGERE *ARRANCO LA CADENA DEL PISO* NO TERMINARAN COMO ELIZABETH!!! *MI PUÑO SE HACE DURO COMO METAL Y GOLPEO LA PARED HASIENDO MUCHAS GRIETAS* NO SE LIBRARAN DE MI TAN FASIL  

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sat Jan 10, 2009 12:30 am
El aura de mika se empieza a poner negra, su mirada refleja una oscuridad interminable...

Ã: Continua Mika...
Marie: Esta se esta volviendo loca...
Zack: solo derrotala, es fácil para ti
Marie: Claro, yo hago el trabajo sucio

Marie logra hacer una tormenta de nieve extrema, con vientos huracanados, junta sus manos y crea una esfera de hielo...
Mika al ver esto hace que los cristales crescan aun mas...estos son negros.


Emma: Mika!!! Debes controlarte
Robin: Emma... el castillo... ya no hay rastro de luz....
Emma: Mikaaaaaaaaaaa!!!!

Marie le lanza la esfera a Mika, la cual esquiva lanzando un gran cristal negro pero no se da cuenta que otra esfera venia desde arriba y la logra alcanzar logrando tirarla al suelo....
Marie: Levantate, que aun no termino
Mika: jejejeje....yo tampoco

Marie es encerrada en una cupula de cristales negro...al mismo tiempo dos espadas son protagonistas de otra pelea, una espada roja y otra blanca...

Briela: que es lo que te sucede?(esquiva un ataque de Nec) CONTESTAME!
Nec sigue sin decir ni una palabra, se avalanza contra Briela con toda su fuerza logrando aventarla hacia la pared logrando herirla gravemente...
Briela: imbecil...

Ella se levanta y se prepara para el proximo ataque, Nec corre hacia ella para darle con otra esfera negra pero ella lo esquiva hacia la derecha pero, no se da cuenta que detras de ella esta Nec hasta que es demasiado tarde...

Nec: Adios

Una segunda esfera negra impacta la espalda de Briela, y logra aventarla muy lejos...ella no se levanta, su espada se convierte en pincel...

Briela: Ann...
 
PostPosted: Sat Jan 10, 2009 1:28 am
Capitan H Barbossa
Necromangel
*Mientras tanto en un lugar desconocido, Barbossa se encuentra encadenado y con su mente en blanco*

Barbossa: ............................
???: Barbossa * Una voz ligera y dulce pero con tono debil se empieza a escuchar en la habitacion* no te rindas, no te dejes manipular, tu eres mas fuerte que Kain, levantate, no te rindas... *La voz se va dispersando poco a poco*


RENDIRSE... SUENA BIEN... ESTOY CANSADO... MUY CANSADO... *DE MI CUERPO COMIENSA A SALIR HUMO LENTAMENTE* ESTARAN BIEN SIN MI... *CIERRO LOS OJOS* LOSIENTO ANN... LEINFI... ELIZABETH... MALDITO NECROMANGELUS... MALDITO KAIN Y AHORA UNA NUEVA MOLESTIA... *MI CUERPO DEJA DE SOLTAR HUMO* Y ESAS BASURAS NO PODRAN PROTEGERLAS *ME LEVANTO* YO LAS PROTEGERE *ARRANCO LA CADENA DEL PISO* NO TERMINARAN COMO ELIZABETH!!! *MI PUÑO SE HACE DURO COMO METAL Y GOLPEO LA PARED HASIENDO MUCHAS GRIETAS* NO SE LIBRARAN DE MI TAN FASIL

kain: ah barbosa heart no me gustaria que fuese de otra forma
*se encienden las luces y se ve que barbosa esta en una cuarto cellado*
te gusta hise este cuarto especial para ti ni ciendo humo podras escapar de aqui

BARBOSA: QUIEN DISE QUE QUIERO ESCAPAR NOMAS PUEDA ACABARE CONTIGO
kain: me gustaria verlo
BARBOSA: TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES
*con su mano solida vuelve a golpear la pared haciendo mas grietas, vuelve a golpear la pared pero antes de que su brazo la toque kain lo detiene*
kain: nesesitas mas que eso!

BARBOSA: NO LO CREO
*barbosa se hace humo e intenta salir por las grietas*
kain: se te olvida que puedo controlarte!
*kain junta toda su energia y de todo el humo que ay en el cuarto logra juntarlo en una bola, lentamente forma el cuerpo de barbosa*
kain: nadie a podido escapar de aqui y no seras el primero!!

 

luxor bat


Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Sat Jan 10, 2009 2:02 am
YA TE DIJE QUE NO ESCAPARE ACABARE CONTIGO DE UNA VES POR TODAS!!! *ME LIBEROY SALGO POR LAS GRIETAS A DONDE ESTA KAIN* Kain: espera Barbossa no te presipites
BARBOSSA: NADA TE SALVARA ESTA VEZ COBARDE *LO TOMA DEL CUELLO Y LO COMIENSA A ASFICCIAR*
Kain: se sobre tu pasado pero si me matas jamas lo sabras
BARBOSSA: CALLATE!!! *LE ARRANCA UN BRASO*
Kain: maldito!!!
*UNA LUZ NEGRA SALE DEL BOLSILLO DE KAIN Y ESTE RECOBRA TODA SU ENERGIA*
Kain: te are pagar!
*KAIN CONTROLA EL CUARPO DE BARBOSSA DE NUEBO*
Kain: deberia aserte pagar por lo de mi brazo!... pero no te preocupes tiene solucion hahaha
BARBOSSA: COMO RECUPERASTE TUS FUERSAS?!
Kain: parese que todo grasias al cristal que extraje en aquella ocasion, sabes bien que aunque hasta un trozo del cristal puede dar grandes poderes lo curioso es que esta energia es diferente algo asi como contaminada, haha lo siento la verdad ni yo entiendo que sucede pero lo utilizare a mi favor
*KAIN ARRASTRA A BARBOSSA A SU LABORATORIO Y HASE QUE SE RECUESTE EN UNA CAMILLA*  
PostPosted: Sat Jan 10, 2009 2:55 am
Capitan H Barbossa
YA TE DIJE QUE NO ESCAPARE ACABARE CONTIGO DE UNA VES POR TODAS!!! *ME LIBEROY SALGO POR LAS GRIETAS A DONDE ESTA KAIN* Kain: espera Barbossa no te presipites
BARBOSSA: NADA TE SALVARA ESTA VEZ COBARDE *LO TOMA DEL CUELLO Y LO COMIENSA A ASFICCIAR*
Kain: se sobre tu pasado pero si me matas jamas lo sabras
BARBOSSA: CALLATE!!! *LE ARRANCA UN BRASO*
Kain: maldito!!!
*UNA LUZ NEGRA SALE DEL BOLSILLO DE KAIN Y ESTE RECOBRA TODA SU ENERGIA*
Kain: te are pagar!
*KAIN CONTROLA EL CUARPO DE BARBOSSA DE NUEBO*
Kain: deberia aserte pagar por lo de mi brazo!... pero no te preocupes tiene solucion hahaha
BARBOSSA: COMO RECUPERASTE TUS FUERSAS?!
Kain: parese que todo grasias al cristal que extraje en aquella ocasion, sabes bien que aunque hasta un trozo del cristal puede dar grandes poderes lo curioso es que esta energia es diferente algo asi como contaminada, haha lo siento la verdad ni yo entiendo que sucede pero lo utilizare a mi favor
*KAIN ARRASTRA A BARBOSSA A SU LABORATORIO Y HASE QUE SE RECUESTE EN UNA CAMILLA*

sabes la muerte es tan fasinante y mas poder burlarla animar lo inanimado es por eso que hago mis experimentos
BARBOSA: TU PRETENDES SER DIOS
quien a dicho que la ambision es mala hahaha, disen que uno nace, vive y muere pero por qe nesesariamente tiene que ser asi no tiene nada de malo con vivir para siempre tu y yo seremos prueba de eso
BARBOSA: ERES UN ENFERMO ESTAS LOCO!
*me acereco a barbosa y hago que se selle su boca*
como te desia siempre me a facinado esto por eso es que hago mis experimentos y debo de admitir que amo todo esto los cadaveres sus olores, su textura, su escencia asi como la tuya heart desde que te conosi lo note no pudiste engañarme y debo de confesar que fuiste mi obsecion un tiempo, pero era difisil pensar en ti con el experimento de necromangelus y con el otro imbecil mandandome de entre las sombras
pero lo habia logrado, habia tenido exito... hasta que algo salio mal la inestabilidad de los cristales era muy fuerte y luego... la explocion ese mal nacido tomo alos bebes y me abadono a mi suerte... pero le agradesco despues de todo grasias a eso yo mori, pero aqui estoy grasias a los cristales y a la magia negra ahora puedo controlar cadaveres, tengo un ejercito de zombies amis pies aunque ahora en lo que trabajo es que mis zombies piensen pero e fallado en eso verdad loveless...
*atras esta jugando loveless con un pulpo*
pero parese que estas aburrido cuanto lo siento ya se te contare una historia
*barbosa intentandose safar y sin poder ablar*
me imagino que ya as de saber que son pocos los piratas con honor pero si ay algo que no se perdona y que es muy bajo aun para los peores era amotinarse, pues este pirata traiciono a su capitan y lo abandono en una isla sin saber que ese capitan tendria una terrible venganza, hiso que una gitana maldijiera el barco y ala tripulacion, pero este pirata era inteligente y no se dejaba asustar por supersticiones tontas, pero su tripulacion pensaba otra cosa; el antiguo capitan logro que toda una flota fuera atras de si antiguo barco, pero grasias ala astucia y ala fuerza de este nuevo capitan lograron venser a toda la flota y como se lo agradesio toda su tripulacion... lo quemaron vivo al llegar al primer puerto creieron que grasias ala maldicion fue que la flota los habia encontrado; lo quemaron hasta que quedo solo las cenisas de aquel pirata...
nadie sabe exactamente como pero ese pirata volvio a su barco e hiso realidad la maldicion de la gitana y toda la tripulacion fue maldesida
pero como dije es solo una historia
 

luxor bat


Necromangel
Captain
PostPosted: Tue Jan 13, 2009 1:55 pm
luxor bat
Capitan H Barbossa
Necromangel
*Mientras tanto en un lugar desconocido, Barbossa se encuentra encadenado y con su mente en blanco*

Barbossa: ............................
???: Barbossa * Una voz ligera y dulce pero con tono debil se empieza a escuchar en la habitacion* no te rindas, no te dejes manipular, tu eres mas fuerte que Kain, levantate, no te rindas... *La voz se va dispersando poco a poco*


RENDIRSE... SUENA BIEN... ESTOY CANSADO... MUY CANSADO... *DE MI CUERPO COMIENSA A SALIR HUMO LENTAMENTE* ESTARAN BIEN SIN MI... *CIERRO LOS OJOS* LOSIENTO ANN... LEINFI... ELIZABETH... MALDITO NECROMANGELUS... MALDITO KAIN Y AHORA UNA NUEVA MOLESTIA... *MI CUERPO DEJA DE SOLTAR HUMO* Y ESAS BASURAS NO PODRAN PROTEGERLAS *ME LEVANTO* YO LAS PROTEGERE *ARRANCO LA CADENA DEL PISO* NO TERMINARAN COMO ELIZABETH!!! *MI PUÑO SE HACE DURO COMO METAL Y GOLPEO LA PARED HASIENDO MUCHAS GRIETAS* NO SE LIBRARAN DE MI TAN FASIL

kain: ah barbosa heart no me gustaria que fuese de otra forma
*se encienden las luces y se ve que barbosa esta en una cuarto cellado*
te gusta hise este cuarto especial para ti ni ciendo humo podras escapar de aqui

BARBOSA: QUIEN DISE QUE QUIERO ESCAPAR NOMAS PUEDA ACABARE CONTIGO
kain: me gustaria verlo
BARBOSA: TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES
*con su mano solida vuelve a golpear la pared haciendo mas grietas, vuelve a golpear la pared pero antes de que su brazo la toque kain lo detiene*
kain: nesesitas mas que eso!

BARBOSA: NO LO CREO
*barbosa se hace humo e intenta salir por las grietas*
kain: se te olvida que puedo controlarte!
*kain junta toda su energia y de todo el humo que ay en el cuarto logra juntarlo en una bola, lentamente forma el cuerpo de barbosa*
kain: nadie a podido escapar de aqui y no seras el primero!!


*De repente Kain siente algo frio tocando su cuello*
Leinfi: Es hora de poner un alto a tu locura Kain
*Kain no mas hace una sonrisa malevola*
Leinfi: Deteneis lo que estas haciendo y deja a Barbossa ir *Varios aliados del castillo torcido entran por la puerta y rodean el Laboratorio de Kain* no tienes escapatoria  
PostPosted: Tue Jan 13, 2009 3:17 pm
Nec: *Nec voltea a ver hacia atras mientras deja el lugar donde lucho contra briela* ... Perdon...

*Mientras tanto con Marie*
Marie: Dejame salir, te lo ordeno
Mika: *Se mira una risa desconcertante en su rostro
Marie: Hermanito Zack ayudame!!!
Zack: *Zack corre contra Mika y en un pestañeo se mira como Zack logra hacerle una cortada en la mano*
No quiero hacerte daño... pero al menos de esta manera no podr... que es eso *De la herida salen cristales negros en igual de sangre* no puede ser.

Marie: No nos queda de otra *Mientras Mika esta ocupada curando sus heridas Marie abre un portal de cristal y se teletransporta afuera del cristal negro*
Zack: Hey espera, no podemos irnos sin Nec
Marie: Esto se esta poniendo peligroso

Robin: Mika detente, tu poder se esta saliendo de control detente *Cuando Robin toma del brazo a Mika, Mika le da un golpe y la manda a volar*

Robin: Mi...ka... *Robin cierra los ojos*


Marie: No hay de otra *Toma a Zack del brazo y lo tira contra el portal de escape que creo* Bye Bye *Ella entra al portal y lo cierra*
Nec: *Nec mira desde lejos lo que paso* No puede ser, ellos me dejaron, no me queda de otra que huir de aqui *Nec corre hacia otro lado*

Ã: siiiiiii deja salir todo ese poder, deja que queme el lugar, mata a los malditos
*La piel de mika se empieza a partir poco a poco y Mika grita del dolor, pero antes de que se agrietara toda su piel una luz gigante se ilumino en el cielo y algo descendio de ella*
Alexiel: *Alexiel mira con tristeza a Mika* Mi querida hija que te han hecho *Se hacerca con delicadeza y la abraza*
Ã: Mika no la escuches, ella te odia, ella te abandono, te dejo en la noche oscura de la soledad, a la merced de la luz maldita, ella miente con cada respiracion que da.
Alexiel: Mika... perdon por no protegerte como debia... hare una ultima cosa por ti... una cosa egoista y cruel... *Alexiel empieza a brillar y esferas de energia empiezan a recorrer el cuerpo de Alexiel al mismo tiempo que ella se desvanecia
Ã: NOOOO ALEJATE BRUJA!!! *La voz se adentra en el rincon mas profundo de la mente de mika, en el rincon del olvido.*
Alexiel: Mika... si en aquellos momentos hubiera estado contigo como debia... tal vez no hubieras pasado por cosas como estas *En el pecho de mika se empieza a crear un tatuaje blanco de una rosa con espinas* con esto te concedo mi poder y mi alma, asi podre sellar el poder oscuro que te consume y te hace tanto daño *Se mira que Alexiel cae arrodillada* lo siento... pero no me queda mas energia para seguir existiendo... Mika... mi unica hija... te quiero *Alexiel se desvanece completamente, el castillo de cristal empieza a brillar poco a poco*  

Necromangel
Captain
Reply
♦X♦ Archivos del Castillo Ligthhouse ♦X♦

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum