Welcome to Gaia! ::

Reply
*AYUNTAMIENTO* PERMISOS A CONSIDERACION Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 59 60 61 62 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kain_Fraken

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 9:04 am
Neoblivion de Nanilliv
Kain_Fraken
bueno pues soy hoshigami4 le pedi de favor a gato que borrara el topic de soporte tecnico para volber asr utro pero con el que en estos momentos es mi avi espero que esten deacuerdo xp
question no entendi eek
mira hay va mas lento soy hoshigami4 pero me hakearon la cuenta ok tuve que hacer otro avi nuevo tons para no acordarme de que perdi mis 130k que en dos meses de mucho esfuerso consegui ando pidiendo que borren a mi avi hoshigami de a todo lado al que fui y por eso que borraran el topic de hoshigami y hacer uno nuevo con Kain ok 4laugh  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:39 am
heart me dcis como se consigue dinero
solo engo 500
darme porfavor
aunq sea una mijina
os loruego
heart heart gracias heart heart sweatdrop  

horsea1992


Bon Freezepop
Crew

Eloquent Businessman

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 11:27 pm
horsea1992
heart me dcis como se consigue dinero
solo engo 500
darme porfavor
aunq sea una mijina
os loruego
heart heart gracias heart heart sweatdrop

surprised rolleyes  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 7:06 am
*clava su staff en la arena y se sienta bajo una palmera*  

Yota__Moteushi_
Vice Captain


Y s s E j

PostPosted: Sun Jun 19, 2005 7:13 pm
El tipo de foro bueno consiste en que llegue gente a comer, es un restaurant Gratis ya lo cree espero que no les de problemas, no habia leido este foro asi que mil disculpas si eso es un problema lo editare y borrare todo... eek  
PostPosted: Sun Jun 19, 2005 7:14 pm
Y s s E j
El tipo de foro bueno consiste en que llegue gente a comer, es un restaurant Gratis ya lo cree espero que no les de problemas, no habia leido este foro asi que mil disculpas si eso es un problema lo editare y borrare todo... eek
Si suena bueno  

i n f e c t e d f a i r y


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 12:50 am
Y s s E j
El tipo de foro bueno consiste en que llegue gente a comer, es un restaurant Gratis ya lo cree espero que no les de problemas, no habia leido este foro asi que mil disculpas si eso es un problema lo editare y borrare todo... eek


Hola Yessj... ... lei que no leiste lo del permiso... pero bueno... el problema es que ya hay un foro con tu mismo concepto... y ademas existe la parrillada...

Tecnicamente tu foro no seria buen candidato a permiso pero si le cambias la tematica... (y la consultas con nosotros antes) veremos que podemos arreglar por ti (no te recomiendo que hagas un restaurant)

Piensa en otra cosa y posteeala aqui.  
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 11:12 am
horsea1992
heart me dcis como se consigue dinero
solo engo 500
darme porfavor
aunq sea una mijina
os loruego
heart heart gracias heart heart sweatdrop


ya se puede limosnear o que xd  

Hiker


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Mon Jun 20, 2005 12:30 pm
aReSk
Y s s E j
El tipo de foro bueno consiste en que llegue gente a comer, es un restaurant Gratis ya lo cree espero que no les de problemas, no habia leido este foro asi que mil disculpas si eso es un problema lo editare y borrare todo... eek


Hola Yessj... ... lei que no leiste lo del permiso... pero bueno... el problema es que ya hay un foro con tu mismo concepto... y ademas existe la parrillada...

Tecnicamente tu foro no seria buen candidato a permiso pero si le cambias la tematica... (y la consultas con nosotros antes) veremos que podemos arreglar por ti (no te recomiendo que hagas un restaurant)

Piensa en otra cosa y posteeala aqui.

Se llama la Cuisine de Nanilliv el foro que ya existe 3nodding heart  
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 12:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Y s s E j


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Mon Jun 20, 2005 12:51 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 12:57 pm
k paso, en k pudo servirle???  

sugoi isaac


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Mon Jun 20, 2005 1:01 pm
Neoblivion de Nanilliv
Y s s E j
Tipo de foro arrow
Son unas caba񡳠oviamente en la Playa donde las personas se podran divertir y disfrutar de su estancia.
Tematica arrow
Consiste en las vacaciones
eek
Mhh, como se llamaria el foro, porque eso de cabanias en la Playa ya existe tmb, creo...dejame revisar...


y no habiamos quedado ya en algo al respecto de otros hang outs aparte de la playa? sweatdrop  
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 1:06 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Neoblivion de Nanilliv


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 1:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply


Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 59 60 61 62 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum