|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:05 pm
Kaiserin Duvey Raziel-Freya Kun Yo demandare a Liliana por ignorarme en el MSN y atentar contra mi salud mental smile N O TE IGNORO SOPE!! crying
Leya!!! el articulo 6 y 7?!?! no manches!! nooo
JAJAJAjajaJAJAJajaja sino me chamakearon en la primaria esos articulos son sobre la libertad de expresion xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:06 pm
leyaguini Kaiserin Duvey Raziel-Freya Kun Yo demandare a Liliana por ignorarme en el MSN y atentar contra mi salud mental smile N O TE IGNORO SOPE!! crying
JAJAJAjajaJAJAJajaja sino me chamakearon en la primaria esos articulos son sobre la libertad de expresion xd Sepa la jodida xd xd solo te sigo la corriente 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:11 pm
Kaiserin Duvey leyaguini Kaiserin Duvey Raziel-Freya Kun Yo demandare a Liliana por ignorarme en el MSN y atentar contra mi salud mental smile N O TE IGNORO SOPE!! crying
JAJAJAjajaJAJAJajaja sino me chamakearon en la primaria esos articulos son sobre la libertad de expresion xd Sepa la jodida xd xd solo te sigo la corriente 3nodding weno el chiste es q te voa contrademandar chingao!!! mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:14 pm
Puras demandas surprised el Bicho es la manzana de la discordia surprised
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:15 pm
Raziel-Freya Kun Puras demandas surprised el Bicho es la manzana de la discordia surprised no es cierto *le da un emparedado*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:16 pm
Ya no eres bicho surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:18 pm
Raziel-Freya Kun Puras demandas surprised el Bicho es la manzana de la discordia surprised no es cierto!!! ese bicho me va a sacar de la pobreza extrema en la q vivo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:21 pm
leyaguini Raziel-Freya Kun Puras demandas surprised el Bicho es la manzana de la discordia surprised no es cierto!!! ese bicho me va a sacar de la pobreza extrema en la q vivo xd claro que lo hare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:22 pm
Yo hare que nunca gane Leya 3nodding a menos que me soborne smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:23 pm
Raziel-Freya Kun Yo hare que nunca gane Leya 3nodding a menos que me soborne smile *le susurra al odio* Te dare todos lso emparedados qeu quieras si haces qeu gane el caso Gracias duvey ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:53 pm
Saint Kainex Moonstone AHA ooo el jefe que paso ejfe?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:56 pm
cje juez corrupto!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:58 pm
leyaguini cje juez corrupto!!! crying no es corrupto es jsuto *le dice en voz baja * ya lo soborne con emparedados ya tenemos el juicio ganado pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|